Creta Occidental Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Theta Boutique Hotel Puntuación: 8

“Linda la decoración y la vista en la ubicación. Spiro el chico que recibe es muy servicial.”

• Nostalgia Villas Puntuación: 10

“Todo estuvo espectacular, la atención con mucho amor y siempre preocupados de que estuviéramos bien. Excelente ubicación, muy cerca de playas. El lugar muy tranquilo.”

• Nefeli Hotel Puntuación: 8

“proximidad a terminal de ómnibus.”

• Delta Studios Puntuación: 10

“Muy buena ubicación! Todo súper bien”

• Chania Elegance Suites Puntuación: 10

“Yo escogí este departamento porque tenía estacionamiento. No está muy céntrico pero con carro está perfecto. El departamento es amplio, nuevo y excelentemente amueblado. Muy bonito en una área tranquila más de gente local. Pero hay cafés y restaurantes y tiendas cerca.”

• Atlantica Yakinthos Puntuación: 10

“Todo”

• “El servicio de Cristina (concierge)espectacular, cálida y auténtica, y también su compañera adorable que nos compartió las bebidas de bienvenida. Gimnasio al aire libre. Las habitaciones son increíbles, con alberca incluida, pero siempre fría. Eduard, los meseros y equipo del lobby un excelente servicio. Nos dieron un breakfast lunch para nuestro tour, ya que no podíamos desayunar, un súper detalle. El servicio es excelente, el personal en genuino, buen entrenado, interesado en crear una gran experiencia y muy carismático. Nos dieron un lindo obsequio de despedida. Felicidades por tener un staff excepcional, un lugar hermoso en una gran ciudad.”

• Falassarna Hotel Puntuación: 10

“esta súper bien ubicado y el de la recepción me dio un mapa y consejos de donde ir a comer y cuales eran los mejores restaurantes, mi cuarto era amplio y muy limpio cuando me lo entregaron”

• Kumba Hostel Puntuación: 10

“La amabilidad, ubicación, limpieza”

• Cocoon City Hostel Puntuación: 9

“muy limpio”