3. Comentarios de hoteles de Rétino
Rétino Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La amabilidad de quien nos recibió fue lo mejor. Andábamos perdidos y llegamos muy tarde, la casa tenía de todo y estaba muy muy limpio, además era sumamente acogedora. Lo recomendaría a ojos cerrado.”

• Hotel Ideon Puntuación: 10

“Me gusto todo era perfecto ..ubicación, instalaciones, cama cómoda.. desayuno de los mejores, atención de personal… un cielo de hotel.”

• “Bueno”

• Olympic Palladium Puntuación: 9

“Buenas relación calidad precio”

• “Está junto al mar y las camas son cómodas”

• Stella Luxury Apartments Puntuación: 10

“Los estudios son modernos, amplios, luminosos, bien diseñados y amueblados. Muy buena la cama. Todo la instalación es nueva y están muy bien insonorizados los Apartamentos, no se escuchaba absolutamente nada de los otros apartamentos. La iluminación también esta muy bien resuelta. Francamente recomendable.”

• Fortezza Hotel Puntuación: 9

“Todo”

• “Es un hotel precioso, moderno, con todas las comodidades que puedes esperar de un hotel de cinco estrellas. La habitación muy cómoda y luminosa. El baño, también muy cómodo. El personal’ muy amable, atento y muy profesional. Nos sentimos muy a gusto en todo momento. Especial reconocimiento a Alex que nos atendió de manera excepcional. También felicitamos al resto del personal del hotel. Muchas gracias por el trato y las atenciones recibidas.”

• Atlantis Beach Hotel Puntuación: 9

“Instalaciones, Comida y amabilidad del personal.”

• Menta City Boutique Hotel Puntuación: 10

“La amabilidad de la gente y la relación precio/ beneficio”

Los 30 Mejores Hoteles de Rétino