3. Comentarios de alquileres vacacionales de Lasithi
Lasithi Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Las vistas son inmejorables, no pueden ser más bonitas..el personal y desayuno muy bueno. La cuesta para subir en coche a principio asusta un poco .. pero después te acostumbras. Esta muy cerca del Los restaurantes y puerto .. nos encanto todo .”

• Olivar Suites Puntuación: 10

“Ubicación de acuerdo a nuestro gusto particular: tranquilidad, en un entorno rural pero con servicios, muy cerca de la playa de aguas increíblemente transparentes. Tabernas cercanas precio acomodado”

• “Pasamos dos noches en el apartamento de Lena. Estuvimos muy cómodos y a gusto. Lena super amable y atenta. El apartamento muy bien ubicado, con una vista muy linda a la marina. Las camas y almohadas muy cómodas, todo impecable . Muy recomendable!”

• Elounda George Studios Puntuación: 10

“Muy bien equipado. La dueña simpática y muy atenta.”

• Katerina Charming Place Puntuación: 9

“Es un apartamento sencillo pero muy limpio y con unas vistas maravillosas sobre el mar. Georgios, el dueño, es encantador y está siempre pendiente”

• Amvikas suites-Sitia Puntuación: 10

“Las instalaciones eran perfectas, limpio, cómodo, muy amplio, bien decorado. Fueron atentos y pendientes de cualquier detalle.”

• Sirines Apartments Puntuación: 10

“Totalmente equipado, tanto baño como cocina. Muy amplio.”

• luxury house Puntuación: 7

“La amplitud, tener una terraza y la amabilidad de los host, la cercanía al mar”

• Helios Studios & Apartments Puntuación: 10

“Muy limpio y con todo detalle, la anfitriona muy atenta y simpática.... Apartamento pequeño pero funcional. Obsequio de bienvenida.... Piscina estupenda. Jardín cuidado..”

• Stephie's House Puntuación: 9

“Muy limpio, bonita decoración, amplio y funcional. La simpatía de Manolis, que nos entregó la llave, es un plus. Además, habla español....”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Lasithi

según 50.775 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com