Creta Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Melitti Hotel Puntuación: 9

“La habitación era amplia y el personal muy amable”

• Rethymno Dome Garden Puntuación: 10

“La ubicación es excelente, dentro del casco antiguo pero muy tranquilo. La habitación no solo tiene encanto sino que es cómoda. La cama y las almohadas son buenas, el aire acondicionado refresca. El baño está en una habitación anexa dentro del propio jardín-terraza privada. Todo estaba muy limpio. Andreas fue muy amable.”

• Anemos Suites by Estia Puntuación: 10

“Destacar la acogida y la amabilidad del personal.La ubicación perfecta,cerca del aeropuerto y junto a una parada de autobús a Heraklion,a pocos pasos de una buena playa de arena.Instalaciones amplias,luminosas y funcionales. Buena oferta gastronómica.”

• Civitas Suites Hotel Puntuación: 8

“Muy buena habitación, personal muy amable, desayuno delicioso, y excelente ubicación”

• Nostos Puntuación: 8

“Limpio y moderno...”

• Lidra Rooms Puntuación: 10

“Ubicacion excelente. Alojamiento espacioso y funcional, en pleno centro de Chania. Aggeliki nos dió excelentes recomendaciones para visitar playas y restaurantes. Siempre super atenta y amable. Recomiendo mucho Lidra rooms! Nos encantó Creta y nuestra estadía!!”

• “Muy céntrico”

• Psamathi Living & Taste Puntuación: 10

“El trato del personal y la ubicación. Ideal para familias, 2 playas a 3 minutos andando, restaurantes,.... es sin duda unos de los mejores alojamientos en los que he estado, sobre todo por ubicación, comodidad y profesionalidad del personal. Gracias y hasta pronto.”

• Camara Residence Puntuación: 10

“La ubicación es muy buena en una zona muy tranquila y todo el alojamiento muy bien cuidado. La anfitriona Irene, excepcional, nos ayudó con todo lo que necesitamos y está muy pendiente de sus huéspedes. El apartamento tiene todo lo necesario, está muy limpio y las zonas comunes son geniales. Repetiría sin duda!!!”

• “Nos gustó todo. Un acierto tanto el apartamento, como la zona/ ubicación. Y por supuesto la amabilidad de George para todo. Un anfitrión excelente”