Creta Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Porta Suites Puntuación: 10

“El lugar esta muy bonito, decorado y limpio. La ubicación es muy buena y las chicas que atienden son súper amables.”

• Sweet Corner Masxali Puntuación: 10

“1. La calidez de las personas que trabajan ahí. Son muy atentos y siempre apoyan en todo lo que uno necesite. 2. L comida es 100% casera. Extraordinaria. Recomiendo las empanadas, tienen otro nombre, pero las hacen con espinacas o con queso. Por ejemplo, aquí te dan 4 y en los otros restaurantes dos. 3. La habitación es amplia, con clima, con bella vista, por ejemplo, mi terraza, de buen tamaño, daba a la montaña y al mar. Precioso. 4. Toda esa zona es SÚPER SEGURA. Muy tranquila, yo buscaba relajarme de todo y lo logré. Todos los días en la playa. Por cierto, el hotel tiene su muy buena zona de playa, con todo las cosas necesarias, además te prestan gratis el kayac. Es una preciosa experiencia. 5. El internet, tienen dos cuentas así que estas conectado por que estas conectado. 6. Todo muy limpio, con su cocina y un clima bastante bueno. 7. Comí en todos los restaurantes y los precios son bastantes justos. 8. Hay un mini súper con una atención genial y súper surtida. 9. Está alejado del “pueblo” caminando te haces 8 minutos, pero muy seguro, anduve en la noche y nunca me sentí inseguro. La playa es bastante tranquila. No hay fiesta. 10. El perrito 🐶que tienen en el hotel ES UNA JOYA. Una noche antes de irme, literalmente, me acompaño todo el camino (son 8 minutos solitario) e iba adelante de mí, volteaba diciendo aquí voy. Lo amo. Me siento triste de no haberlo abrazado antes de irme y decirle lo genial que es. Dios quiera y haya sentido mi agradecimiento y mi total cariño. ❤️❤️❤️❤️❤️ ojalá me puedan leer los dueños y mandarme una foto para tenerla conmigo.”

• Makel Apartment Puntuación: 9

“Todo fue muy agradable y funcional.”

• Raise Kornarou City Stay Puntuación: 10

“Todo excelentemente bien”

• Rex Apartments Puntuación: 10

“Absolutamente todo! Bien equipado, dejaron cápsulas de café y te, bien iluminado y distribuidos los espacios, todo funcionaba, cama cómoda, excelente todo, sin duda si volvemos a Chania lo reservaríamos nuevamente”

• Venezian View Apartment Puntuación: 10

“Comodo, limpio y bien ubicado”

• “Todo excelente, solo un poco difícil el acceso.”

• Panoramic Sea View Puntuación: 10

“Todo excelente, la vista al mar hermosa, todo perfecto, el departamento super bien equipopado con todo lo necesario, me encantó.”

• “la ubicación”

• Chalkidonos Puntuación: 3

“Que tenía aire acondicionado”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Creta

según 456,579 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com