Creta Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Bozzali Deluxe Hotel Puntuación: 5

“La ubicación.”

• “El personal fue muy amable tanto el de recepcion como las chicas que atendian con el desayuno”

• Narkissos 'SUPERB' Puntuación: 10

“Todo de ensueño la cama super cómoda , la ubicación mejor imposible y me llevo un buenísimo recuerdo del personal del bar , pienso volver seguro ,”

• Protopapas Rooms Puntuación: 9

“La habitación amplia y espaciosa, las camas cómodas, disponía de nevera, hervidor de agua, tazas y cubiertos, sobres de té, café y leche. El cuarto de baño pequeño, pero correcto y una terracita agradable y con tendedero que como senderista del E-4 se agradece. El personal muy amable.”

• Maistrali Puntuación: 7

“La anfitriona muy cálida,cordial con excelente disposición. Habitación limpia y bonita con buena vista.”

• Coral Front Beach Puntuación: 9

“Está literalmente en el mar, es precioso”

• Philikon Luxury Suites Puntuación: 10

“Todo. La amplitud de la casa,su ubicación. Tres personas se pueden duchar a la vez!!! Cocina completa, menaje también, detalles de bienvenida, botiquín ....... La iluminación...”

• “Excelente”

• Rethymno House Puntuación: 10

“Nikos anfitrioi bikaina da. Kontuan izan gosaltzeko, bazkaltzeko eta afaltzeko ematen dizkizun gomendioak; izan ere, leku horietara joaten da bera ere, eta primeran jaten duma prezio onean. Gelak oso ondo daude eta lekua bikain kokatuta dago. Nikos beti dago laguntzeko prest, etxean bezala sentitu gara. Ah! Eta sukalde komunitarioa du, oso erosoa. Biziki gomendatzen dugu:) [EUS] Nikos es un anfitrión excelente. Tened en cuenta sus recomendaciones para desayunar, comer y cenar, porque son sitios donde el mismo va y se come de maravilla a buen precio. Las habitaciones estan muy bien y el sitio esta excelentemente ubicado. Nikos siempre esta dispuesto a recibirte y a ayudarte con una sonrisa en la cara, nos hemos sentido como en casa. Ah! Y tiene cocina comunitaria, muy cómoda. Lo recomendamos encarecidamente:) [ES]”

• Paralia guest house Puntuación: 8

“La ubicación frente al mar. La amabilidad del personal, incluso llamó el mismo por teléfono al hotel del siguiente día para que nos fueran a recoger las mochilas que llegarían en el ferry. La habitación disponía de camas cómodas y una pequeña terraza con vistas al mar. El cuarto de baño era amplio.”