3. Comentarios de hoteles de Heraclión
  4. Comentarios de hoteles de Archanes
Grecia Archanes Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

“La tranquilidad”

• “El apartamento está muy bien equipado, es muy amplio, tiene lavadora lo cual es muy útil si viajas con niños o con poco equipaje. Michael fue super amable, nos dio tips sobre el pueblo y la zona muy útiles.”

• Katalagari Country Suites Puntuación: 9,1

“Un sitio muy tranquilo alejado de las zonas más turísticas. Se nos descargo la batería del coche y el personal nos ayudo en todo momento para intentar ponerlo en marcha. Además, el último día, como nos íbamos muy temprano nos dejaron preparado un desayuno. En definitiva, nos gusto mucho. Pars volver.”

• “El personal es muy amable y te ayuda a organizar tu estancia, encontrar bodegas, informandote sobre eventos etc.”

• Villa Archanes Puntuación: 9,5

“Nos alojaron en otro establecimiento por un error de reserva. El sitio en donde nos pusieron es magnifico! El anfitrión fue muy amable!!!”

• Archanes Residences Puntuación: 8,9

“La casa esta muy equipada, con todo lo que se necesita incluso si se quiere cocinar algo”

• Villa Archanes Puntuación: 9,5

“Es un lugar acogedor. Te sientes a gusto al entrar. Muy buen recibimiento. Personal muy amable. Muy bonito el apartamento y la zona de piscina. Relación calidad precio súper buena.”

• Katalagari Country Suites Puntuación: 9,1

“El hotel supertranquilo, ideal para poder desconectar, ambiente muy familiar. Nos encantó todo, pero para encantadoras el personal del hotel, super amables y atentas.”

• Eliathos Residence Houses Puntuación: 9,4

“Nos encantó las instalaciones. Tiene unas vistas privilegiadas. Además el trato es excelente, nos atendieron muy bien y nos dejaron fruta y agua en la habitación la cual era muy espaciosa. Tiene zona de parking, y todo es muy natural y muy bien cuidado.”

Los 10 mejores hoteles de Archanes