2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Tailandia
Centro de Tailandia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Double B Hostel Puntuación: 10

“Las instalaciones son modernísimas y muy bonitas, parece sacado de un libro de arquitectura.”

• “La piscina está genial! Abre hasta las 10 de la noche por lo que es perfecta para bañarte después de las excursiones. El desayuno es variado y está bastante bueno, gran variedad en comida salada, faltaba algo más de dulce pero había mucha fruta muy buena. Habitación muy limpia, cada día cambiaban toallas y dejaban agua!”

• “La limpieza”

• “Habitaciones muy amplias y cómodas en la zona de Silom. Con la aplicación grab se llega rápidamente a cualquier sitio de Bangkok. Muy buen desayuno y una piscina para refrescarte después de un día de turismo. El personal encantador. Se me olvidó ropas en la habitación y me avisaron”

• Let's Zzz Bangkok Puntuación: 10

“Repetimos estancia, y al igual que la vez anterior, todo genial, muchas gracias por todo 😀”

• Gate43 Airport Hotel Puntuación: 8

“Ubicación cercana al aeropuerto”

• Casa Vimaya Riverside Puntuación: 10

“Nos encantó este hotel, la ubicación es perfecta, solo a cinco minutos de khaosan road pero es muy tranquilo y no hay problemas con ruidos. El hotel es muy bonito y está decorado con mucho estilo, el salón para desayunar es muy agradable y está junto al canal . El bufet del desayuno era muy completo, todo estaba muy rico. La habitación estaba muy bien y la cama era grande y cómoda. En la última planta hay una pequeña piscina perfecta para combatir el calor de Bangkok. Todo está súper limpio y el personal era fantástico. Nos sentimos muy bien en este hotel.”

• “Cómodo”

• FuramaXclusive Sukhumvit Puntuación: 10

“La ubicación”

• “La ubicación es ideal.”

Los 30 Mejores Hoteles de Centro de Tailandia

según 1.206.610 Opiniones de Hoteles de Booking.com