Centro de Creta Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• El Greco Hotel Puntuación: 8

“Limpio, céntrico, económico”

• Metropole Urban Hotel Puntuación: 10

“El staff fue muy amable, guardaron nuestras maletas y así nos permitieron disfrutar un último día de playa La habitación estaba muy bien y la cama era la más cómoda He visto comentarios en que se quejaban del desayuno, pero a nosotros nos pareció muy correcto y el personal del restaurante muy amable”

• “La habitación es muy cómoda, el personal es amable y se encuentra a pie de muchas atracciones. El desayuno y el wifi estuvieron muy bien también. Sin duda repetiría”

• DOM Boutique Hotel Puntuación: 10

“La ubicación es excepcional, a un par de calles encuentras tiendas y restaurantes! El desayuno es delicioso y con muchas opciones. El día de nuestro check out salimos muy de madrugada y nos ofrecieron algunos alimentos que pudiéramos llevar o preparar un sandwich, algo que no esperamos.”

• Lili Hotel Puntuación: 10

“Excelente piscina, desayuno buffet muy bueno, habitaciones cómodas y silenciosas. La atención y amabilidad es excelente, muchas gracias por su servicio.”

• GD Gallery Suites Puntuación: 9

“Todo Estuvo todo excelente.”

• “Habitación muy moderna y cómoda con alberca muy bonita y mucha privacidad. Servicios del Spa excelentes.”

• Atrion Hotel Puntuación: 9

“Ubicación y servicio”

• Artion Boutique by Enorme Puntuación: 8

“El personal. Maria de la recepción fue muy amable en todo momento .”

Los 30 Mejores Hoteles de Centro de Creta

según 212,230 Opiniones de Hoteles de Booking.com