3. Comentarios de hoteles de Chania

9.2

9.8

9.5

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

Maravillosa! bien ubicada, súper limpio y Kyriaki atenta a cualquier necesidad!
    • Apartamento con vistas al mar

la amabilidad de Kyriaki y su buena predisposición. Siempre atenta a cualquier inquietud.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 23 de julio de 2021

No está mal para una estancia de última hora.
    • Apartamento con vistas al mar

En la descripción dice que el lugar está frente la playa, cuando en realidad está a unos 150 metros cuesta arriba de la calle principal que enfrenta el mar. No se podía ver la costa desde el apartamento, y tampoco había piscina privada (nos indicó la señora que podíamos ir a otro hotel para utilizar la piscina si compráramos algo ahí). En el apartamento principal de la reserva los colchones estaban súper duros, hasta que nos despertamos todos con dolor de espalda. Adicionalmente, había un solo aire acondicionador en la sala así que para que ese acondicionara la habitación tenía que mantener la puerta de esa abierta. Con solo un abanico en la habitación hubiera ayudado mucho.

La dueña era muy agradable y facilitó el check-in de manera rápida como habíamos reservado el espacio en el último minuto. Además, decidimos quedarnos una noche más que planeado y nos acomodó en otro apartamento más cómodo. Y por último nos aconsejó a cuales lugares debíamos visitar en la zona.

Se alojó en Julio 2021