3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Chania

Chortatson Square, La Canea, 73100, Grecia

• Fecha del comentario: 2 de julio de 2022

Preciosa La Canea
    • Habitación Doble Estándar

El precio es elevado para la estancia de una noche. En realidad no llega a 24 horas lo que estás en la habitación. El check-in es a las 15 y el checo-out a las 11. Poco tiempo, lo cierto es que dejan que dejes las maletas en la recepción.

El desayuno fue excelente. Había fruta, café, zumo, bolleria, tostadas… gran variedad de cosas para empezar el día con energía. La habitación era Preciosa. La decoración era muy bonita, tenía todos lo que pudieras necesitar: toallas, cafetera, nevera, caja fuerte, vasos… el baño estaba dentro de la habitación, con otra habitación y una iluminación especial. Todo exquisitamente decorado, limpio y ordenado.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 14 de junio de 2022

muy bien
    • Habitación Doble Estándar

el rollo de ir a otro sitio a por el desayuno y que no todas las habitaciones tiene jacuzzi

Muy cómodo y limpio, ubicado muy bien aun que la entrada es un poco rara. buen desayuno

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2021

Repetiriamos sin dudarlo
    • Habitación Doble Estándar

La segunda noche que nos hospedamos se notaba ruido en la calle, pero he de decir que era fin de semana y que no nos impidió descansar. Es un poco complicado aparcar por estar en pleno centro, aunque nosotros tuvimos mucha suerte en ambas ocasiones

Nos tocó la buhardilla. La habitacion es muy bonita y muy acogedora. Todo estaba muy limpio. Las camas eran bastante comodas. Nos quedamos en el hotel anexo, por lo que para tomar el desayuno debiamos ir al edificio principal que se encuentra a 3 minutos. El desayuno estaba deliciosa, muy variado y se puede tomar en la terracita. La ubicación es excelente, está a 1 minuto de todo el centro de La Canea, de las tiendas, el puero, restaurantes, etc. La calidad precio me parece muy buena

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2021

• Habitación Superior con bañera de hidromasaje

La habitación no estaba mal, pero la zona de entrada al hotel ,muy denigrante, había que desplazarse a desayunar a otro hotel de la misma cadena teniendo que desplazarse, no habia nunca nadie en recepción, es como si fuese un anexo de donde se desayunaba

La ubicación

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2021

Hay sitios mejores
    • Habitación Clásica con balcón

No encuentras la entrada al llegar. Pedimos una cama de matrimonio y nos pusieron dos pequeñas,dijeron que las iban a cambiar al día siguiente pero nada de nada... Caja fuerte sin pilas pedimos unas que siguieron sin funcionar y al final las tuvimos que comprar nosotros.

Las camas eran muy cómodas y tenía una buena ducha

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2022