3. Comentarios de hoteles de Chania

Kasteli , Kissamos, Greece, Kissamos, 73400, Grecia

Nº 80 de 272 hoteles en Kissamos

Basada en 4 opiniones de apartamento

• Escrito en 4 de julio de 2022

Tranquilidad en medio del campo y próximo a la playa
    • Apartamento con vistas al mar

La verdad es que todo estuvo bien, la cocina es pequeñita pero en realidad no hace falta mucho mas ya que recomiendo comer fuera de casa en vista de lo bien que se come y a precios asequibles, es mas caro comprar cosas en el super para cocinar... El baño es un poco justito, la ducha es muy pequeña, el lavabo se atascaba un poco, se lo dijimos a los propietarios y dijeron de venir a arreglarlo, pero tampoco era algo tan urgente, podía arreglarse cuando nos fuéramos. Tal vez falta un pequeño armarito a la izqda, pero podíamos dejar las cosas encima de la lavadora ,que hacía de repisa. Al estar rodeados de campo, entre 4 y media y 5 y media se ponen a cantar los gallos y te despiertan, pero bueno...¡¡está bien despertarse pronto para aprovechar el día!! La carretera que hay que cruzar para ir a cualquier sitio es un poco peligrosa, no tiene aceras muchas veces ni semaforos, pero bueno...te acostumbras. nada de esto es achacable a los propietarios, que en todo momento fueron muy amables y con los que estuvimos en contacto desde el principio y contestaban en seguida a nuestros whatsapp.

El apartamento está bastante nuevo ,un poco aislado, pero lo justo para no sentirte en el centro de todo. La parada del bus está bastante cerca y desde allí puedes moverte fácilmente aunque no tengas coche por toda la zona, ir a explorar otras playas, como Falasarna , Elafonisi, Agia Marina, o ir a otros pueblos como Chania. También está muy cerca la oficina donde reservar los cruceros para la excursión . a Balos. Aunque Kissamos queda un poco apartado en el ultimo rincón de la isla, es una muy buena opción para ver estas playas que están relativamente cerca. El centro del pueblo con su zona de restaurantes está a un paseo andando de unos 10 o 15 minutos. Hay un supermercado bastante grande relativamente cerca .La playa de Mavros Molos ,que es la mejor ,está a dos calles de alli, con sus chiringuitos, donde se puede comer fenomenal por un muy buen precio y puedes tener tumbonas y sombrilla gratis, solo por consumir algo en el bar. Recomendable llevar escarpines pq al principio hay piedras al entrar en el mar, salvo en el último chiringuito a cada lado que son de arena.. Si quieres ir a otra playa que no tenga sombrillas, en el apartamento hay algunas que puedes tomar prestadas, también hay mesa de ping pong abajo por si quieres echar una partida. El apartamento tiene dos terrazas bastante grandes, una en el dormitorio con tendedor que viene muy bien al volver de la playa y otra en el salón, que tiene un pequeño sofácito y un sillón y una mesa y resulta estupenda para desayunar .El sofá cama es muy cómodo a diferencia de otros. El día que nos íbamos los propietarios nos dijeron que si queríamos podíamos salir mas tarde de la hora del check out, lo cual es de agradecer. También nos gustó el detalle de dejar sal y pimienta y un poco de aceite de oliva que nos venía fenomenal para aliñar los tomates de mi desayuno, que eran espectaculares, por cierto... También hay tostadora y cafetera, aunque nosotros no las usamos. Y lavadora en el baño, que tampoco utilizamos.

• Escrito en 24 de mayo de 2022

• Estudio con balcón

Valoro mucho que estén en los pequeños detalles tal como sal, aceite, jabón para lavadora, productos de limpieza. Los anfitriones son súper amables y atentos.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 29 de agosto de 2021

• Estudio con vistas al mar

Lo único que puedo comentar es el tamaño de la ducha,un poco pequeña. En nuestro caso no nos afectó demasiado, pero si eres persona voliminosa te podría resultar incómodo.

Todo. Limpio, limpísimo. Muy buena ubicación, restaurantes a buen precio y buena comida a pocos minutos a pie. Buen punto de partida para visitar las mejores playas de la costa oeste de Creta, importante si no quieres perder mucho tiempo en la carretera . El apartado sencillo, pero con gusto,muy funcional, con todo lo necesario:cama cómoda, el aire acondicionado funciona correctamente, utensilios,tranquilo. Y no puedo olvidar el buen trato de sus propietarios, siempre atentos a lo que puedas necesitar, pero discretos.

Se alojó en agosto de 2021