3. Comentarios de hoteles de Chania

9.8

9.4

9.5

• Escrito en 27 de junio de 2023

Perfecto, para visitar la zona oeste de Chipre

Nada, me encantó.

El hotel está en ubicación perfecta para viajar por la zona oeste. Estás a 10 min de la playa de Falassarna, a 10 min del puerto de donde salen los barcos a Balos y a una hora de Elalfonsi. Además el alojamiento tiene aparcamiento propio, aunque delante siempre hay sitio y está en una carretera buena. A 5 min a pie tienes un supermercado y la habitación cuenta con cocina, nevera, etc. Aunque tienes restaurantes a 5-10 min con coche. O el propio hotel cuenta abajo con restaurante-cafeteria. Es importante señalar que la carretera sal hotel es buena y la principal. Si te alojas en Falassarna para llegar vas por una carretera peor, partes en mal estado, zonas por las que tienes que ir despacio porque no caben dos coches y está cuesta bajo de la montaña. Así que no la recomiendo para ir por la noche o utilziarlo de punto de partida para moverte por la zona. Ah! Llegué a las 11 y como la habitación estaba libre me dejaron alejarme ya en ella. Irina me dio botella de agua y un dulce a mi llegada. Y en la habitación había una botella del licor típico de allí. La habitación la hacen y limpian todos los días y muy tranquilo. Me encantó, solo puedo darle un 10

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 16 de julio de 2022

• Habitación Doble Deluxe con balcón

la limpieza, ubicación cerca a las playas, tranquilidad de la ubicación y el buen hacer de los dueños. magníficas personas en el trato y en el cuidado de los clientes

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 1 de agosto de 2021

Estancia tranquila y agradable

El hotel está muy cerca de la playa de Falassarna, se encuentra situado en un lugar tranquilo a pesar de estar cerca de la carretera. Los trabajadores son muy agradables, ofrecen bebida como bienvenida y te ayudan con el equipaje. Te aconsejan sobre dónde comer. La habitación era grande y espaciosa, con un balcón enorme y una cama grande y cómoda. Disponía de una mini cocina y frigorífico, todo muy limpio y bien equipado. El baño estaba muy limpio El aire acondicionado funcionaba muy bien, había un colchón auxiliar y una mesa tocador además de la mesa para comer. Un armario grande y parking gratis. Los trabajadores se portaron muy bien conmigo, me dieron agua fresca para mi viaje y tuvimos una charla muy agradable. ¡ muchas gracias por todo ! Saludos de Eli (España)

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 19 de octubre de 2023

Repetiré . Personal muy amable

Atención personal

• Escrito en 25 de septiembre de 2021

La terraza es muy ámplia. La disposición del personal, súper amables. Estuvimos muy cómodxs.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 6 de septiembre de 2021

Hotel estupendo
    • Habitación Doble con balcón

Todo muy bien

Muy bien situado de FALASARNA beach , muy limpio, amplia habitación y menos atención.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 8 de octubre de 2023