3. Comentarios de hoteles de Chania
  4. Comentarios de hoteles de Tavronitis
Grecia Tavronitis Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Haridimos Apartments Puntuación: 8,7

“La piscina y los días que no habian fiestas en el bar”

• Theros Hotel Puntuación: 8,6

“Muy cerca de la playa, el hotel muy bonito y acogedor. Que nos trajeran el desayuno a la habitación.”

• Haridimos Apartments Puntuación: 8,7

“El apartamento es precioso y está en perfectas condiciones. Con vistas a la piscina y al mar. Tiene un restaurante en el mismo recinto, donde se puede comer, desayunar o cenar. Los anfitriones, Katerina y su hijo Apostolis son realmente amables y encantadores. Está en una ubicación tranquila.”

• Antilia Apartments Puntuación: 8,8

“La ubicación perfecta para lo que buscábamos,las vistas desde el balcón increíbles con su puesta de sol impactante ,la atención de los hermanos eficiente en todo momento,incluso nos mostró en el mapa lugares para comer comida típica sin masivas aglomeraciones,a todo esto gracias.”

• “Todo, camas muy cómodas. La zona de la piscina estupenda y con varias terrazas muy agradables para estar.”

• Maro Suites Puntuación: 9,7

“Maria fue todo un encanto! Nos dejó café, pan, y tomates de su huerto. A 4 min andando de la playa. Habitación muy amplia y en zona muy tranquila. Repetiríamos sin duda!”

• Haridimos Apartments Puntuación: 8,7

“Lo que más nos gustó, TODO!! Empezando desde el personal, una gran familia encantadora, amable, trabajadora y detallistas, seguido de la estancia frente al mar, con piscina, los desayunos muy completos tipo buffet y caseros, tienen una carta con comida casera y especialidades que cambian cada día, además de los cócteles y espectáculos que van haciendo algunos días!! Las habitaciones son amplias, con una pequeña cocina, menaje suficiente y con aire acondicionado. Ha sido una estancia genial!! Lo recomiendo 100% si queréis pasar unas vacaciones tranquilas y sentirse como en familia! Muy agradecidos a Katerina, Sofía, Apostoli y todos los que hicieron posible que pasáramos unas excelentes vacaciones!!”

• Odos Oneiron Tavronitis Bay Puntuación: 8,4

“Hotel de pocos huéspedes, con piscina, parking, espacioso y cómodo. Habitaciones amplías con pre sala grande, y baño. Lugares comunes muy agradables. El hotel está muy cerca de una playa de piedras preciosa, a 1 minuto. El encargado, Michael, nos hizo muy agradable la estancia. El personal muy amable, cómo la mayoria los cretenses :-)”

• Villa Rita Apartments A Puntuación: 8,5

“La atencion”

• Maro Suites Puntuación: 9,7

“Las vistas son increíbles, las camas muy cómodas, los apartamentos son grandes, los anfitriones son muy atentos, hay un huerto para coger frutas y verduras... ¡excelente!”

Los 10 mejores hoteles de Tavronitis