3. Comentarios de hoteles de Chania
  4. Comentarios de hoteles de Platanias
Grecia Platanias Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Twins Apartments Puntuación: 9,5

“El apartamento está muy limpio, la distribución del mismo es muy buena para una familia de 4. Su ubicación es muy buena para poder visitar sitios de interés.”

• Ermis Suites Puntuación: 8,8

“El personnel”

• Athina Suites Platanias Puntuación: 9,1

“Ubicación, amplitud, limpieza y comodidad.”

• Gelina Apartments Puntuación: 9,6

“El apartamento es muy amplio, con bonita vista y muy central, tiene supermercado al lado y muchos locales para comer cerca, además de la playa a que está muy cerca. Su anfitriona, excelente atención y muy buena voluntad a cualquier solicitud.”

• “Excelente hotel, muy grande, cómodo y lindo. Habitaciones gigantes, con cocina, terraza. Muchos amenities, toallas, pileta, shop, bar, restaurant. Muy completo. El personal muy amable siempre!”

• Twins Apartments Puntuación: 9,5

“Los anfitriones están muy atentos a todo lo que puedas necesitar.El apto y las instalaciones son como en las fotografías “todo nuevo”.Muy cerca de la playa(5mn)restaurantes y supermercado.Nos han echo sentir como en casa. The hosts are very attentive to everything you may need. The apartment and the facilities are as in the photographs "all is new". Very close to the beach (5mn), restaurants and supermarket.We felt at home”

• Geraniotis Hotel and Resort Puntuación: 8,8

“Desayuno fabuloso. Ubicación fantástica.”

• Gelina Apartments Puntuación: 9,6

“Increíble estancia!! Llegamos sobre las 22 horas al alojamiento y nos estaba esperando, nos enseñó el apartamento y nos había dejado un bizcocho casero hecho por su madre, mermelada casera,aceitunas y el famoso raki de Creta. El alojamiento está muy bien ubicado, tiene un Lidl muy cerquita y las paradas de autobús si quieres desplazarte. Antes del viaje también me resolvió algunas dudas sobre cómo llegar. El apartamento es muy completo y tienen servicio de limpieza y cambio de toallas. Estamos muy agradecidos y contentos con la estancia y la recomendamos muchísimo.”

• “La atención del personal: comedor, conserjería, limpieza, todos. La limpieza era muy buena. La tranquilidad del hotel era grande. La calidad de la comida también fue muy buena.”

Los 30 mejores hoteles de Platanias