2. Comentarios de hoteles de Vietnam

Nº 22 de 215 hoteles en Ninh Binh

• Fecha del comentario: 24 de mayo de 2024

Excelente relación calidad precio
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas a las montañas - 2 camas

La ayuda de Phuc fue excelente. Pudimos ducharnos antes y después del chekin. Nos dio todas las facilidades para estar cómodos: taxis, autobuses...

• Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024

Al lado del lago de Tam Coc
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña

Nada que recuerde por ahora… muy recomendable para cortas estadías en Tam Coc 👌🏼

Muy buena ubicación, a menos de una cuadra de la calle principal de Tam Coc, donde puedes comer y tomar algo a cualquier hora del día, prácticamente al lado del sector del lago con sus barcos. El servicio y atención del staff fue impecable, muy preocupados desde el check-in, dándonos un mapa de referencia y ofreciéndonos paquetes turísticos. Arriendan bicicletas a bajo costo, un must andar por ahí cerca en los campos de arroz hasta Bich Dong Pagoda (5 km). La habitación contaba con todo y el baño muy adecuado. Desayunos tipo buffet bien variados, pudiendo pedir Pho!

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2024

• Villa Deluxe

No poder quedarme más días

La atención del personal del hotel y el hotel en sí. Muy bonito y muy bien ubicado. Mención especial para Phuc, el chico de recepción, que nos ayudó a solucionar un problema con un transporte que habíamos contratado con otra empresa.

• Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024

Gran estancia en Tam Coc
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña

El servicio y las instalaciones son fenomenales, perfectamente ubicado para disfrutar de Tam coc los días que estuvimos allí. Phuc, la persona en recepción, nos ayudó con todas las dudas que teníamos

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024

Alojamiento recomendable
    • Villa Deluxe

Hotel muy cuidado con villas que están bien equipadas y limpias. El personal es muy amable como suele ser en Vietnam y el desayuno completo. La ubicación es buena, cerca de los puntos de interés, pero en una zona más tranquila y con menos ruido que en la calle principal.

• Fecha del comentario: 27 de abril de 2024

Atención de 5 estrellas.
    • Habitación Familiar Deluxe

Me gustó todo.

La ubicación y las instalaciones. Muy buena relación calidad precio. Pero sobre todo la atención del personal, fundamentalmente de Phuc. Estuvo pendiente todo el tiempo de todo lo que necesitamos. Muchísimas gracias, Phuc, por tu atención.

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña

Fantástico hotel perfectamente situado en Tam Coc como punto de partida para los sitios más importantes. Instalaciones y habitación en perfecto estado. Lo mejor, sin duda, la atención del personal. Destacar a PHUC, que se encargó de que no nos faltara el mínimo detalle. Las 3 estrellas se le quedan cortas

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2024

Buen hotel en el centro con buen desayuno y camadas comodas
    • Habitación Familiar con balcón

Buen hotel

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2024

Excelente hotel para relajarse en Tam Coc

Nada, todo correcto

Alojamiento perfectamente situado para visitar tam coc, tranquilo y personal muy servicial y amable. Desayuno muy bueno con variedad, tanto a la carta como en el buffet que tiene. La piscina es muy agradable por el calor que suele hacer. Nos alojamos en primer lugar en una habitación de la planta 3, se ve que están reformadas y los colchones son super comodos (de lo mejor de nuestro viaje en Vietnam). Posteriormente nos alojamos en una villa; de ésta he de decir que necesita una pequeña reforma ( en comparación con la primera que nos quedamos) , si bien estuvo muy bien tb. Te informan de los lugares a visitar al llegar, además de tener un detalle de bienvenida , así como a la salida, que nos dieron un picnic para el autobús hacia cat ba ( y habíamos desayunado). Agradecer nuestra estancia a Phuc y otra compañera que además hablaba español y se preocupaba porque nos quedara clara toda la información que nos proporcionaba.

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2024

Estancia maravillosa
    • Villa con vistas al jardín

Nos encantó las villas privadas en un entorno tranquilo, muy bello y cuidado. El pequeño estanque con carpas japonesas es espectacular. La atención del personal es muy servicial, amable y agradable. Especialmente queremos felicitar el trato personalizado y cercano del Sr. Phuc y la Sra. Nhung que nos facilitaron siempre con una gran sonrisa cualquier petición que hiciéramos. El desayuno delicioso. Uno de los mejores alojamientos que hemos disfrutado en Vietnam, si estás en Tam Coc no te lo puedes perder.

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2024

Magnifico hotel en Tam Coc!!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas a las montañas - 2 camas

Las instalaciones cuidadas y limpias, y el personal muy amable y servicial, atentos en todo momento para que tu estancia sea lo más agradable posible. Además el desayuno era bastante completo.

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2024

Perfecto para visitar Tam Coc
    • Habitación Familiar Deluxe

La asistencia en recepción fue genial, nos ayudaron con los traslados a Trang An y Bai Dinh, con un coche privado por un día completo a buen precio. Servicio de alquiler gratuito de bicicletas con las que fuimos a Bich Dong y Mua Cave. El hotel está justo al lado del embarcadero para navegar por Tam Coc, una de las actividades obligatorias si visitas Vietnam y que te dejará con la boca abierta.

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2024

Estancia perfecta!
    • Suite Doble con balcón y vistas a las montañas

Todo bien!

Ubicación y trato perfecto! Nos regalaron una tarta por el cumpleaños de mi mujer!

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

• Villa Deluxe

Las villas son muy bonitas,están junto a la piscina y el pequeño estanque.Muy bonito iluminado por la noche.Todo está muy limpio y bien cuidado.La ubicación es perfecta, en el centro, pero un sitio tranquilo.El staff muy profesional

• Fecha del comentario: 1 de marzo de 2024

• Villa Deluxe

El hotel está muy bien ubicado. Justo al lado del embarcadero. Todo muy limpio. Phuc, el recepcionista, siempre amable y atento nos ayudó en todo. Buena elección de hotel

• Fecha del comentario: 24 de febrero de 2024

Hotel perfecto para cota estancia en tal coche

Todo fue bien

Muy tranquilo y muy cercano de todo.

• Fecha del comentario: 21 de febrero de 2024

• Villa Deluxe

Lo único que a nosotros nos gustó menos fueron los zumos y el café del desayuno que para nuestro gusto estaban bastante aguados e insípidos. Pero entiendo que esto es más cuestión de gustos

El Hotel está de maravilla y como viene siendo habitual en Vietnam todo el personal se desvive por ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Las habitaciones muy limpias, la ducha la mejor del viaje hasta ahora, la piscina ideal para refrescarte después de un día lleno de visitas y el desayuno tb fenomenal, puedes elegir un plato al día de un menú directo de cocina (huevos, tortillas, pancakes, sopas...) Y ubicación perfecta, a dos minutos andando del embarcadero de Tam Coc. Totalmente recomendable

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2024

De lujo
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña

El armario tenía un ligero olor a humedad.

Desayuno completísimo. Habitacion amplia. Limpio. Detalle de bienvenida y habitación decorada.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de febrero de 2024

Confortable!!!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas a la pileta

Nos trataron de vender los tours y transportes más caros que otro lado

La ubicación

• Fecha del comentario: 9 de febrero de 2024

Todo perfecto
    • Villa Deluxe

La limpieza y que me ayudaron a alquilar la moto. El desayuno. La piscina, aunque no la usamos porque hacia frío, tenía muy buena pinta. Los staff maravillosos.

• Fecha del comentario: 2 de febrero de 2024

Mejor imposible
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas a la pileta

Todo fue perfecto

Todo! El mejor hotel en nuestra estancia en el país. Phuc y el resto del staff son un 10, las instalaciones, la habitación súper nueva, camas comodisimas, el baño muy nuevo y el desayuno súper completo.

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas a las montañas - 2 camas

- Cobran un 3% más por pagar con tarjeta. También cobran un 3% más en cualquier servicio que contrates a través del hotel (lavandería, transporte, etc.) - Las bicis gratuitas del hotel está en bastante mal estado y no tienen casco. No aconsejo hacer el camino a Mua Cave con ellas. Si, además, llegas a mediodía no tuvimos dónde elegir ya que solamente quedaban 2 bicis. - Durante el día suele haber huéspedes durmiendo en las tumbonas de la piscina a la espera de que le den una habitación.

-Muy buen desayuno con tortillas y pancakes hechos en el momento y muy buena fruta. Sin embargo, la bollería es industrial. - Muy céntrico, tranquilo y bien situado. Lejos del ruido de la carretera y bares y restaurantes con karaoke del centro. - Contratamos el taxi de día completo a Hoa Lu y Bai Dinh y al aeropuerto de Hanoi. Buenos coches y conductores. - Habitación grande. - Lavandería a muy buen precio.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 28 de enero de 2024

Increíble hotel en la mejor zona
    • Villa Deluxe

Habitación limpia, amplia, colchón cómodo. Los recepcionistas muy amables! Se ofrecen para organizarte todo. El desayuno más rico del mundo! Buffete y a eso le sumaba unos pancakes exquisitos hechos en el momento! Zona al lado del centro del pueblo (Tam Coc) pero súper silencioso porque no está sobre la avenida principal.

• Fecha del comentario: 18 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña

Que había un gallo en la casa de al lado que nos despertaba super temprano y era muy molesto, pero nada que unos tapones de oídos no arreglasen.

La habitación tenía ventana. Todo estaba super limpio, la cercanía al centro fue perfecta y el personal hiper amable. Alquilamos bicicletas para ir a los sitios más cercanos pero el alquiler de éstas en el mismo hotel el gratis. El desayuno era variado y completo. Sin duda alguna super recomendable.