2. Comentarios de hoteles de Uruguay

9.2

• Escrito en 10 de febrero de 2024

Muy disfrutable!!

Nada para comentar.

Fuimos con mi hija de 10 años y pasamos bárbaro. El lugar es precioso, hay varias actividades para realizar además de las piscinas. La comida es muy rica, casera y variada. Quiero destacar la atención excelente de todo el personal. Volveremos!!

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Todo excelente !!!

• Escrito en 3 de febrero de 2024

Lo cómodo y la piscina

• Escrito en 30 de enero de 2024

Muy bien voy a volver.

Las piscinas necesitan mas atención con la limpieza. Necesitaría un almacén o kiosco donde comprar las cosas básicas. lleven todo!!

El hotel esta muy cuidado, el personal es muy amable y la cocina es buena. Las habitaciones son amplias con buen baño y linda vista, Se nota el cariño que le ponen al complejo.

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

CONECTAR CON LA NATURALEZA SIN ALEJARSE MUCHO DE MONTEVIDEO
    • Habitación cuádruple

Todo excelente

Lugar fantástico para ir en familia. Los niños disfrutan un montón las instalaciones y los adultos aprovechamos a tomar aire! Tan restringido en las ciudades, como también apreciar la naturaleza y escuchar el sonido de los pájaros. La comida es excelente! El personal único. Es la segunda vez que vamos. Y volveremos!

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Los espacios abiertos y la tranquilidad.

• Escrito en 23 de enero de 2023

Buena y relajante

Nosotras estuvimos un día, debíamos dejar la habitación a las 16 horas y preguntamos dos cosas, una era sobre el wifi en el piso uno y nos dijeron que estaba roto y luego preguntamos si luego de dejar la habitación podíamos seguir haciendo uso de las instalaciones, en concreto la piscina, usando nuestras toallas no las del hotal y nos dijeron que no se podía. Cosa que me parecío anti comercial, debido a que las grandes cadenas hoteleras tu dejas la habitación y puedes seguir haciendo uso de las instalaciones hasta la noche.

Bueno, para el precio de la estadía.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 23 de diciembre de 2022

Se podría mejorar la variedad en el menú de almuerzo y cena.

Las instalaciones permiten un ocio activo. Sin un cobro adicional tenes canchas de tenis,fútbol, cabalgatas, canoas, playroom , bici, piscinas, gimnasio. Muy bueno o simplemente te quedas en una hamaca a la sombra con un libro.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 29 de octubre de 2022

Me encanto la paz y tranquilidad del lugar las comidas todas una delicia disfrutamos mucho todas las actividades.

• Escrito en 23 de octubre de 2022

• Habitación Triple

Excelente todo

• Escrito en 14 de octubre de 2022

Recomendable!!!

Excelente todas las instalaciones!!!

• Escrito en 4 de junio de 2022

Ambiente familiar, tranquilo, en un entorno espectacular donde esta todo resuelto.

Le vendrían bien algunos ajustes a las habitaciones (o por lo menos a la 17 del “edificio nuevo” en la que estuvimos nosotros): 1 – Faltan enchufes donde poder conectar dispositivos personales (hay que enchufar / desenchufar constantemente veladoras y/o televisor), 2 – Falta mesita / barra / aparador, es decir alguna superficie horizontal a altura cómoda donde uno pueda apoyar cosas. Solo están las mesas de luz y el mueble del baño, 3 – Renovar grifería. Si bien de buena calidad, se percibe que tienen su tiempito y tienen alguna dificultad de funcionamiento: duras al manipular, hacen ruido, afectadas estéticamente, etc. En particular de la roseta de la ducha salía poca agua, cosa que solucionaron (sustituyéndola) enseguida.

1 - EL PERSONAL: todos muy amables y con excelente disposición para colaborar y solucionar situaciones. 2 - LA COMIDA: exquisita, variada, abundante. 3 - EL ENTORNO: a los minutos de estar ahí, te olvidás que estás tan cerca de Montevideo. El predio es realmente grande y se pueden hacer varias actividades (canoa, pescar, cabalgatas, bicicletas) o sentarse tranquilo a leer un libro viendo el atardecer a orillas del lago. 3 - LA PISCINA INTERIOR: de buen tamaño y adecuada temperatura. 4 - CALEFACCION: fuimos en días muy fríos y realmente tienen bien acondicionados todos los espacios.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 24 de marzo de 2022

Espectacular

Buena atención del personal ! piscinas espectaculares!muy disfrutables ! habitación muy bonita , espaciosa y con lindo balcón . la limpieza predomina siempre! la naturaleza divina por esa zona! y las cabalgatas un éxito .

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 11 de marzo de 2022

Lo elijo

La piscina, el paisaje, el personal, la comida.

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 25 de febrero de 2022

Lindo lugar

Las actividades de cabalgata y el pasó por las instalaciones en carreta era a la misma hora no pudimos hacerlo ya que salen al mismo tiempo.Se podría cambiar la hora

Muy lindo alojamiento un poco caro pero muy disfrutable

• Escrito en 21 de febrero de 2022

No es queja, solo detalles a mejorar, la habitación 18 (que es la que nos toco, no se las demás) la ventana del baño debería tener vidrio opaco, porque desde el balcón de arriba se cruzan visuales. Luego, las bicicletas, recomiendo con ruedas mas anchas, tipo montaña y no tanto de paseo, porque los caminos son de balasto. Y el salón donde están las mesas de pool y demás, estaría bueno acondicionarlo para días de lluvia, creo que estaban en reformas, por eso no había luces y demás, así que imagino que será algo en lo que ya están trabajando, solo lo comento. Saludos

Se come abundante, todo riquísimo, el personal muy amable y organizado.

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 13 de febrero de 2022

Muy lindo lugar

la parte donde se encontraban los juegos estaba muy sucia y en mal estado, lo mismo con los juegos que alli se encontraban, estaban deteriorados y sucios. La merienda no colmo nuestras expectativas, en comparación con las otras comidas se notaba la diferencia en cantidad de porciones. Las paredes y escalones de la piscina de interior estaban un poco sucios también.

lo que mas me gusto fue la cena y los postres, la habitación y las cabalgatas.

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 11 de enero de 2022

Fin de semana de paz y relax en el campo

Lo que menos me gustó fueron los grupos que van a pasar el día, porque arman jaleo y desaparece un poco el ambiente de paz....

Me gustó todo en general, las comidas, el servicio de camareros, el personal de recepción, pero el óscar se lo lleva la chica que me dio el masaje, espectacular! También fue bonito el paseo por el río hasta el corral de piedras. Recomiendo el lugar para un fin de semana de relax y desconexión. Muchas gracias!

• Escrito en 2 de diciembre de 2021

El mejor lugar...

destacable la atención de todo el personal..el lugar muy agradable y tranquilo. Un montón de actividades y la comida exquisita y abundante

• Escrito en 27 de noviembre de 2021

Muy buena.

Muy buena la comida El entorno.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 23 de noviembre de 2021

Descanse y disfrute la estadia
    • Habitación Doble - 2 camas

Que hubiese tragos. Al llegar de tarde es lindo tomar un trago antes de cenar.

Desayuno normal Almuerzo y cena muy bien

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 13 de octubre de 2021

Pocas opciones de actividades si hay mal tiempo. Galpón con juegos con escaso mantenimiento y si bien las bicicletas disponibles parecen en buen estado, no las mantienen adecuadamente. La habitación está correcta pero falta más sillas, una mesa, y artefactos del baño bastante desgastados _si bien operativos.

Comida rica, mejores postres. Excelente higiene, piscina a buena temperatura con muy buenos vestuarios. Buen flujo de agua caliente en la ducha. Muy buena opcion de canotaje libre en laguna o arroyo.

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 18 de septiembre de 2021

Gastronomía, actividad de cabalgata y el trato del personal que la brindaba.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 14 de septiembre de 2021