2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de California

Nº 13 de 388 hoteles en Los Ángeles

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Muy agradable
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes, terraza y vistas

Las habitaciones El ambiente del hotel Excelente servicio de Scott ( driver )

• Escrito en 14 de noviembre de 2022

estancia placentera
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes, terraza y vistas

las habitaciones son grandes y bien iluminadas

• Escrito en 3 de enero de 2022

agradable
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes, terraza y vistas

la concierge muy indiferente , te atiende como si te hiciera un favor , pésima actitud y servicio.

las instalaciones

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 21 de octubre de 2021

hotel lujoso buen ubicado
    • Habitación Superior con terraza - cama extragrande

mi auto de alquiler vino golpeado dos veces desde el valet parking. Como alquile el vehículo con seguro completo no me preocupe porque tenía todo cubierto pero es un tema que ustedes tienen que cuidar. Un día subimos a la pileta que está en la terraza y no había personal que nos recibiera, solamente había un huésped con su hijo en una reposera, nosotros tomamos toallas y nos armamos un lugar para tomar sol, a los 10 minutos salió un joven de origen hispano que de mala manera nos dijo que estaba ventoso y que no nos podíamos quedar. Nos sorprendió porque en el restorán de al lado la gente almorzaba con normalidad. le reclamamos que no había nadie al llegar y nos dijo de mala manera que estaba adentro haciendo otras cosas. No me gusto el trato y la respuesta! pero el manager al enterarse nos pidió disculpas y nos ofreció desayuno gratis. Cuando regresábamos al hotel para descansar después de un día de pasear, el personal del valet parking no recibía nuestro auto porque estaba pendiente de las personas que no se hospedaban en el hotel e iban solo a cenar. una noche tuvimos que ir a buscar al personal para que recibiera nuestro auto! y todo el personal estaba avocado a la personas que salían del restorán. Primero el huésped y después las personas que concurren a consumir el restorán.

el hotel está bien mantenido, las habitaciones son cómodas. La vista desde la terraza era linda, el personal del restaurante de la terraza que nos sirvió el desayuno fue muy amable y cálido. El manager está pendiente del cliente

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 10 de noviembre de 2021

• Habitación Superior con cama extragrande - Adaptada para personas con discapacidad auditiva

Se alojó en noviembre de 2021