2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Florida

Basada en 9 opiniones de apartamento

• Escrito en 10 de enero de 2023

St Pete Beach, una linda sorpresa
    • Suite de 1 dormitorio con cama extragrande

Deberia mejorar el wi fi.

La habitacion, aire acondicionado, cama extragrande, Tv en la sala y en el dormitorio.

• Escrito en 12 de julio de 2022

Relaxing, Relajante, libre de estrés
    • Suite de 1 dormitorio con cama extragrande

Lo mismo, hemos ido durante 5 años consecutivos, vamos por 4 días y no recogen la basura de la piscina y en esta ocasión nosotros mismos botábamos la basura , no entiendo que siendo huésped tengamos que hacer esto y lo incómodo que está donde hay que botarla, el sofá cama está muy sucio , el agua de la piscina muy caliente, gracias

Te sientes como en tu propio hogar, puedo llevar a mis perras, Melissa la manager es exepcional, agradable, atenta, profesional, complaciente, carismática, etc, súper rápida en resolver cualquier situación , arreglaron y pusieron muy bonita la piscina, nuevas decoraciones, un closet para abastecerse uno mismo de ropa de cama, papel toalla, de baño, detergente, etc, etc, Gracias

• Escrito en 7 de julio de 2022

• Suite de 1 dormitorio con cama extragrande y vistas a la piscina

Cuando usamos la barbecue se le termino el gas , y no habia requestor lleno

Miy bonito comodo

• Escrito en 1 de agosto de 2021

Maravilloso
    • Suite de 1 dormitorio con cama extragrande y vistas a la piscina

Ok: Esta es la 4ta o 5ta vez que me hospedo en Park Shores y lo único que no nos gusta es: que necesitamos sacar las bolsas de basura de la habitación y ponerlas pegadas a la cerca de la piscina, frente a nuestras habitaciones, siempre nos hospedamos por 4 días y la basura se acumula, al igual que la de la piscina, no la recogen, deben tener un trabajador que se encargue de recoger diariamente la basura, deberían haber más tanques para que se mantenga limpia la instalación, “” que manera de haber moscas””” alrededor de la basura, además que las bolsas amanecían regadas, rotas por los animales en la noche buscando comida y me tocaba en las mañanas, ponerme a recoger basura y ordenarla, por cierto: la piscina necesita reparación, el paver de las orillas se están cayendo, es peligroso, otro asunto que nos disgustó en esta ocasión es que una Señora de Rumania que tiene 2 schnauzer, se cree la dueña del lugar, se dirigió a nosotros para decirnos que no tiráramos comida al piso porque los perros se enferman, yo sé lo que es eso porque nuestra perrita le pasa lo mismo cuando come lo que no tiene que comer, pero esa basura y comida que hay en los pisos no somos nosotros, ni ningún huésped, es ocasionada por los animales que rompen en la noche las bolsas de basura buscando comida y la riegan, nosotros somos cubanos, no es por nada pero los cubanos el 99.

Que es como estar en casa, muy placentero,el trato del personal en general, Maritza, Daramax ( que por cierto cuando la vi, la recordé de otro hotel que estuvimos en una ocasión), como se esmeraron en complacerme, pues le pedí al alojamiento si podrían tener las habitaciones listas antes de la hora de entrada porque venimos de lejos( Jacksonville, Fl), con familia mayores de edad, y sorpresa, hicieron hasta lo imposible por cumplir nuestra petición, son muy amables, Graciasssssssss

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 4 de abril de 2024

Precio-calidad. Pero no lo volveríamos a elegir.
    • Suite de 1 dormitorio con cama extragrande

El sofá cama del living es muy incómodo y no entran 2 adultos, no deberían venderlo así. El wifi no funciona en los cuartos.

Limpieza

• Escrito en 22 de julio de 2023