2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de California
  4. Comentarios de hoteles de San Francisco
  5. Comentarios del citizenM San Francisco Union Square

Opiniones del citizenM San Francisco Union Square 4 estrellas

72 Ellis Street, Union Square, San Francisco, CA 94102, Estados Unidos

Nº 5 de 223 hoteles en San Francisco

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Limpieza extrema, todo nuevo y excelente cama!

Muy limpio y todo nuevo

• Escrito en 21 de mayo de 2024

Excelente opción en San Francisco

Excelente alojamiento en el centro de San Francisco

• Escrito en 18 de mayo de 2024

• Habitación con cama extragrande.

Quizas las habitaciones podrian ser un poco mas grandes

Hotel muy limpio y todo nuevo. Facilidad para hacer check in y out con las maquinas de las recepcion.

• Escrito en 9 de mayo de 2024

• Habitación con cama extragrande.

Excelente todo, sin duda regresaría, nos encantó!

• Escrito en 1 de abril de 2024

Excelente!

Instalaciones, ubicación, concepto

• Escrito en 4 de marzo de 2024

• Habitación con cama extragrande.

la ubicación es genial, la decoración y la comodidad de la estadia estuvo perfecta

• Escrito en 24 de febrero de 2024

Excelente atención y ubicación
    • Habitación con cama extragrande.

Solo Mencionar que los dormitorios son pequeños, como en realidad uno está afuera todo el día, no fue un problema

Excelente ubicación! Tiene el cable car y tranvía a 1 cuadra, además de 2 estaciones metro a 1 cuadra también. Es muy moderno el desayuno rico, personal agradable

• Escrito en 23 de enero de 2024

¡excelente opción!
    • Habitación con cama extragrande.

El hotel tiene una ubicación excepcional. Todo el personal fue muy amable y servicial en todo momento, incluso cuando nos fuimos a las 3am. El cuarto es pequeño pero sumamente cómodo y espacioso. Tiene todo lo que necesitas.

• Escrito en 20 de enero de 2024

Perfecta opción de alojamiento en San Francisco
    • Habitación con cama extragrande.

Es uno de los mejores hoteles que hemos conocido en nuestro viaje a por USA. En primer lugar, el personal que nos ha atendido en todo momento ha sido maravilloso, siempre atento y amable. La habitación donde estuvimos no era muy grande, pero la ventana tenía unas vistas fabulosas y el espacio está muy bien aprovechado con un diseño y tecnología muy moderna que merece la pena conocer. La ubicación es inmejorable para moverte por la ciudad y todo el proceso de check in y check out fue muy sencillo. Merece la pena conocer este alojamiento, tanto por su diseño y calidad/precio, así como el buen ambiente que hay en el hotel (en parte gracias a su staff). Todo ha hecho que si volvemos a SF...volveremos al Citizen.

• Escrito en 10 de enero de 2024

Funky
    • Habitación con cama extragrande.

Desayuno., Huevos secos sin sabor, tocinos quemados con sabor a carbon

El dormitorio, bar, lobby, ginnasio

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Concepto y ubicación del hotel perfectos
    • Habitación con cama extragrande.

Las habitaciones son demasiado pequeñas. tendrían que tener otra opción para poder elegir una un poco más grande. Mas tipos de habitaciones.

La amplitud de horarios del desayuno y la disponibilidad del lobby 24 h. tan amplio y con tantos espacios. La ubicación y seguridad del hotel. El personal magnifico. La tecnología de la habitaciones. El concepto es muy bueno. Ya lo utilizamos en Copenhague.

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Nos gustó mucho, muy recomendado
    • Habitación con cama extragrande.

El hotel no tiene parking y es su principal inconveniente. Literalmente en la puerta de al lado hay un parking que fue donde nosotros lo dejamos los 3 días que estuvimos allí (calcula 30$ más por día por dejarlo en ese parking). Pero fue muy cómodo porque lo teníamos al lado del hotel y el coche estaba seguro.

Nos encantó muchísimo este hotel. El personal fue increíblemente amable durante toda nuestra estancia (tanto recepción como en la cafetería), llegamos horas antes de poder hacer el chek-in y nos guardaron las maletas todo el día hasta que volvimos ya por la noche a entrar en nuestra habitación. La habitación está totalmente nueva y domotizada, puedes crear ambientes de luces, música y controlar la TV con una tablet. Las instalaciones del hotel son muy bonitas y acogedoras, decorado con mucho gusto y muy agradable. El tamaño de la habitación es pequeño es verdad, pero es algo que ellos mismos ya comentan y para 2 o 3 días como estuvimos nosotros es algo que no molesta en exceso (quizá para una estancia más larga sí). La zona está bien siempre que no te salgas de las 3/4 calles de los alrededores (SF tiene un problema importante con las personas sin hogar), pero está súper bien comunicada para ir andando o coger tranvías o buses, nosotros volvimos de noche los 3 días y no tuvimos ningún percance (más allá de lo triste que es ver la situación). Lo recomendaría para parejas.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Todo me gusto

La atención

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Un muy buen alojamiento para visitar la ciudad.
    • Habitación con cama extragrande.

Por decir alguna cosa: que una parte de la cama de matrimonio está tocando la pared.

Es un lugar muy moderno. Con una decoración muy contemporánea e innovadora. Muy buen gusto en todo. Me ha encantado. Está muy bien ubicado. Céntrico y a un minuto del metro. Los espacios comunes resultan muy agradables. La habitación tiene está genial con las luces de color indirectas.

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

Lo recomendare porque me gustó
    • Habitación con cama extragrande.

La carta para cenas y comidas es reducida

Moderno y práctico

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Perfecto
    • Habitación con cama extragrande.

Óscar el gerente un crack. Servicio y atención impecable. Volveríamos siempre

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Habitación con cama extragrande.

Habitación con instalación muy moderna Silenciosa y con cortinas en condiciones que no dejan pasar la claridad Almohadas colchón y edredón espectaculares

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Moderno y desenfadado, para bien y para mal
    • Habitación con cama extragrande.

Habitaciones muy pequeñas , la cama está en un rincón, uno de los dos tenía que pesar por encima del otro para ir al baño Baño muy limitado y poco intimo, se oye todo Ducha justa

Magnifica ubicación, al lado de la calle market y con acceso rápido al transporte público Dueño informal y desenfadado Zona común animada, reuniendo bar, salón, zona de trabajo Ambiente joven y modernillo Auto check in asistido muy ágil

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

• Habitación con cama extragrande.

El precio es algo caro para el tamaño de la habitación, pero lo compensa por su modernidad, servicios, calidad y atención del personal.

Excelente ubicación, calidad de las instalaciones, servicio y atención del personal. Claramente repetiría escogiendolo como mi hotel para el centro de San Francisco. Además tiene entrada al BARD y al metro al lado, así como un parquing (externo al hotel) en el edificio de al lado, lo que lo hace muy cómodo en caso de tener que aparcar un coche.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

• Habitación con cama extragrande.

Es demasiado pequeña la habitación

La decoración de todas la as instalaciones, el desayuno y la ubicación

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Fantástico!
    • Habitación con cama extragrande.

No había plancha en la habitación, pero tienen habilitada una habitación para que le puedas dar un repaso a tus prendas

El trato del staff increíble, la habitación pequeña, pero con todo lo necesario. Cama cómoda, persiana totalmente opaca, la tecnología al servicio del cliente. El desayuno bastante bueno y completo.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Buen hotel para estancias cortas
    • Habitación con cama extragrande.

Cuando empieza a anochecer se convierte en una zona insegura. Llena de homeless con mono al fentanilo

Acogedor y a priori bien situado en el centro

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Excelente opcion en el centro de san francisco
    • Habitación con cama extragrande.

El centro de san francisco esta teniendo serios problemas con los habitantes de calle. A unos cuatrocientos metros del lugar entre el Centro Civico y Union Square, la zona no se siente tan segura.

A un precio accesible obtiene confort y comodidad , en una habitacion pequeña pero con todo lo que se requiere para poder descansar adecuadamente Las habitaciones son insonorizadas , tienen doble cortina para dia y noche lo que asegura oscuridad total si lo requiere, ajuste de luces programada por el ocupante a traves de Ipad, (muy sencillo de manejar) al igual que el nivel de aire acondicionado , volumen y canales de TV y periodicidad de la limpieza . Baño y habitacion limpios con doble ducha, excelente presion de agua , elementos de aseo de buena calidad al igual que toallas, sabanas y colchon. Cuenta con caja fuerte y nevera. En el hotel hay seguridad permanente y el ingreso al ascensor del edificio es con tarjeta El area comun tiene computadores, terraza y comedor para desayunos Esta cerca a Market Street y a 100 metros de la estacion de BART de Powell Street que conecta con el aeropuerto y Oakland y a 100 metros de la parada del cable car que va a fisherman wharf y de la linea 5 de trolley que conduce a golden gate park. Muy recomendable la estancia y buscare otro hotel citizens a donde quiera que viaje en el futuro

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Espacio pequeño
    • Habitación con cama extragrande.

Todo esta muy encimado no queda espacio para caminar si llevas maleta grande.

La limpieza, la ubicación, el personal muy amigable.