2. Comentarios de hoteles de Turquía

Kaledibi Sok No:6 Kilicarslan Mah., Kaleici, 07100 Antalya, Turquía

Nº 5 de 377 hoteles en Antalya

• Escrito en 29 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Solo estuve una noche, viernes, no sé si solo es este día de la semana, pero los viernes tienen un local justo debajo con una terraza con música en vivo, que si sueles acostarte pronto y te molesta el ruido, sin duda debes tener en cuenta.

El personal es muy agradable y te ayuda en todo lo que necesites durante tu estancia. La habitación y cama son muy agradables y confortables. El lugar es perfecto para salir a caminar por el centro de la ciudad. El desayuno en la terraza es delicioso , merece la pena.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Estancia agradable y terraza con vistas increíbles!
    • Habitación Doble con vistas al mar

Alojamiento modesto pero estancia muy agradable. El ambiente muy distendido, personal amable y dispuesto a ayudar y una terraza increíble, donde sirven el desayuno y puedes tomarte algo por la noche con unas vistas maravillosas de la ciudad. La ubicación es muy buena, todo queda a 5 minutos. Volveremos sin duda!

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Las personas que lo llevan hacen al alojamiento mejor!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La única pega es la música que suena justo en el bar de al lado y se escucha un poco hasta las 12 o así.

Todo el staff del villa tulipán son super serviciales y agradables y la ubicación está genial en el centro al lado de todo. Además el desayuno en la terraza es increíble.

• Escrito en 17 de julio de 2023

Hotel con mucho encanto.

El ruido.

El hotel es precioso. Está dentro del casco antiguo y la zona es muy bonita. Lamentablemente, es demasiado ruidoso. Es cierto que el ruido del bar (que es exagerado) es solo hasta la 01:00/01:30, más o menos, pero es muy molesto. Por lo demás, el hotel nos encantó. Las vistas son preciosas, las habitaciones son muy bonitas y el personal increíblemente amable. El desayuno también está genial. En general, si no fuera por el ruido, sería ideal para pasar semanas allí. Gracias por todo al equipo del hotel, que se esmeró por atendernos de la mejor forma posible.

• Escrito en 23 de junio de 2023

Estadia magnifica cerca del mar y de calles repletas de bares y restaurantes
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Villa Tulipan es un hotel muy bien ubicado, a un paso del mar y del puerto de la ciudad vieja. Es comodo, con un excelente desayuno en una terraza con una vista increible. La atencion del personal fantastica, ayudando ante cualquier cosa, muy servicial. Recomiendo la estadia en Villa Tulipan

• Escrito en 19 de junio de 2023

Una estadia fantastica
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno exelente, en una terraza con una vista hermosa al puerto y dl mar. Un desayuno abundante, variado y muy rico. Realmente exelente. Volveria a Villa Tulipan seguro

• Escrito en 17 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Llegar es complicado si no te explican antes, bien sea en carro o a pie, es importante tener maps

ubicación no puede ser mejor, es en el casco antiguo y el servicio por parte del personal es increíble. las habitaciones son amplias y súper cómodas, tiene una terraza divina y queda muy cerca a todo.

• Escrito en 1 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los chicos que atienden son súper simpáticos y amables. Nos recibieron muy amablemente y siempre que teníamos alguna pregunta estaba dispuestos a ayudarnos. Es preciosa la villa y el desayuno y las vistas incomparables!

• Escrito en 9 de marzo de 2023

Encantador hotel en el old town de Antalya
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No había agua caliente en el lavabo.

La ubicación en pleno old town, las vistas a la bahía de Antalya, y el detalle de ofrecer otra habitación.

• Escrito en 12 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

¡¡Nos ha encantado!! Por su calidad/precio, por la azotea con vistas al mar (y el mejor lugar para ver el atardecer), el jardín interior acogedor y romántico, pero sobre todo, por el trato del personal. Ha sido el personal más detallista que hemos conocido y desde nuestra llegada nos ayudaron muchísimo: nos trajeron un trozo de tarta y una limonada como bienvenida mientras esperábamos por nuestra habitación, tuvimos problemas con el pago y nos dejaron ir a descansar a la habitación y esperar a por la tarde hasta solucionarlo, nos dieron botellas de agua cada vez que salíamos por la puerta para que no nos faltase de nada, nos recomendaron sobre los principales puntos turísticos de la ciudad (nunca intentando vendernos la actividad es, al contrario, nos advertían sobre los precios estimados para que no nos timaran), etc. Lo recomendaríamos muchísimo.

• Escrito en 30 de septiembre de 2022

• Suite con vistas al mar

La poca señalizacion de la zona vieja, aunque eso no se le puede atribuir al hotel

La ubicación es excelente, cerca de una playa privada, del puerto, de restaurantes... Etc. Está dentro del old Town, cuesta un poco encontrarlo pq el pueblo está amurallado y hay barreras para entrar, nosotros creímos q las barreras eran para parking y nos pasábamos una y otra vez, incluso le pagamos a un taxista para q nos llevara. El personal súper majos, nos ayudaron y aconsejaron muy bien y el desayuno completísimo en una terraza superior con unas vistas magníficas.

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

• Suite con balcón

La atención de Alp y su familia fue genial, muy atentos y especiales, muy cómoda y amplia la habitación, una terraza espectacular para ver el atardecer, llegamos muy temprano y nos ayudaron a sentirnos muy cómodos, mientras nos entregaban el cuarto, la ubicación es perfecta y se puede descansar muy bien, Volveríamos sin pensarlo

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

genial
    • Suite con vistas al mar

La ubicación es excelente, el personal muy amable, nos aconsejaron y facilitaron mucho la estancia.

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

Excelente lugar, gran ubicación
    • Suite con balcón

En el top de los mejores servicios por sus empleados. excelente y GENUINA amabilidad

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

Vistas increíbles
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El único aspecto negativo fue el ruido. No es hasta tarde pero hay ruido por el bar de enfrente.

El. Hotel está muy bien situado y el desayuno fue muy bueno. La cama era cómoda y habitación acogedora. La terraza vistas muy buenas.

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

• Habitación Doble con vistas al mar

Wifi no me anduvo nada bien en esos días. Es lo único que recomedaria.

La ubicación es perfecta, cerca de la playa (privada debe abonarse 70 liras por persona) y cerca de bares, restaurantes, en pleno centro histórico. Los anfitriones muy simpáticos y amables. La habitación suite muy grande y las camas comodisimas al igual que el baño. El desayuno es súper completo ( huevo, fruta, quesos, dátiles)

• Escrito en 26 de agosto de 2022

Buena relación calidad-precio en el céntrico kaleici
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por poner alguna pero, no tenía ascensor y La habitación no fue limpiada el segundo día

El personal ha sido encantador en todo momento y el desayuno merece la pena en la terraza. Me gusto mucho la luminosidad de la habitación.

• Escrito en 11 de julio de 2022

genial

todo

• Escrito en 11 de noviembre de 2021

Todo estuvo perfecto

Disfruté unos días hermosos allí, volveré siempre que visité Antalya.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 9 de noviembre de 2021

Un hermoso lugar para quedarse en Antalya, cerca de todo y con la mejor atención.

Todo estuvo perfecto.

Villa Tulipan es un lugar encantador, ubicado a cinco minutos de los lugares históricos y del puerto, y a 3 cuadras de la playa privada Mermeli. También está cerca de una playa pública hermosa, Konyaaltı, y del Acuario de Antalya. Se puede recorrer todo caminando desde alli, los monumentos, parques, todo está a un paso. Mi habitación estaba muy limpia y cómoda, con una hermosa vista, y todo el personal es tan encantador como el lugar. Te sirven el desayuno más abundante y delicioso que probé en Turquía y se encargan de que tengas todo lo que necesitas. Despertarme con el sonido de los pájaros y subir a la terraza a desayunar con una vista increíble del mar y las montañas, fue la mejor manera de comenzar cada día, no quería salir de alli. Hay un bar enfrente con música en vivo de jueves a sábados pero eso no fue un problema para mi porque se termina antes de las 12 y después queda todo en silencio, descansé muy bien todas las noches. Muchas gracias chicos por hacer que mi estadía fuera perfecta, volveré sin dudas!!!

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 14 de septiembre de 2023