2. Comentarios de hoteles de Turquía

9.5

8.9

9.2

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Excelente ubicación y anfitrión, pero necesita algunas reparaciones.
    • Apartamento Estándar

Baño y cocina sustancialmente mejorables en cuanto a mantenimiento y reparacion. Si el estado de ambas dependencias fuera óptimo con la ubicación que tiene alojamiento y la amabilidad de Kadir, el alojamiento se merecería un 10.

Excelente ubicación y la amabilidad así como la preocupación y dedicacion de Kadir para que en nuestra estancia no nos faltara nada. Dormitorios reformados, camas en óptimas condiciones y limpieza.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

• Apartamento Estándar

Para nosotros lo peor del alojamiento fue que hay pocos utensilios para cocinar

Sin duda lo mejor del apartamento fue la comodidad de sus camas así como su gran ubicación y la atención de su anfitrión

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Volveremos allí, nos gustaría que mejorara estos pequeños detalles.
    • Apartamento Estándar

Falta terminar las instalaciones en el baño, que es pequeño y la cocina no tiene electrodomésticos como cocina, horno o lavadora. Nosotros eramos cinco y un solo baño es insuficiente. Una de las habitaciones, no tiene puerta, ni cortinas que le de intimidad.

La ubicación es perfecta, a 10 minutos andando dep la Mezquita Azul, Santa Sofía, en el corazón de Sultanahmet. Kadir el recepcionista, cuidador, limpiador, responsable es un encanto. Nos atendió como si fuéramos familia. Cuidadoso y respetuoso. Tiene tres habitaciones, una con cama doble de matrimonio, otra con dos camas y una tercera anexa a la sala de estar, comedor. Estaba limpio y es agradable. Kadir nos solucionó todos los problemas rápidamente. Volveremos aquí.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

• Apartamento Estándar

Escalera a un segundo piso , muy pocos utensilios, no hay lugar para estacionar , ruidoso

Muy buenas camas, excelente anfitrión kadir , buena ubicación para el casco histórico, ( 500 mts) un económico comedor al frente, supermercados cerca y una muy buena agencia de turismoal frente ( juan)

• Escrito en 5 de junio de 2024

6.0
    Bien pero falto limpieza e insecticida.
    • Apartamento Estándar

La limpieza y los diferentes insectos como mosquito, arañas y hormigas que hay dentro del piso y del edificio se hace verdaderamente molesto llegar a descansar y tener que ver diferentes tipos de animales, Para la gente que valora un buen baño no lo recomiendo, es bastante pequeño y estrecho.

Muy buena ubicación y barrio. Kadir (propietario) es super amable y estuvo pendiente en todo momento de nuestra instancia de 10, nos dio recomendaciones locales y nos ofreció diferentes servicios (como transporte, guías, restaurantes, supermercados, etc.). Lo mejor es la cercanía al hipódromo y la mezquita azul. Cuenta con todo lo necesario para una estadía larga o corta.

Se alojó en Junio 2024