2. Comentarios de hoteles de Turquía

Aydınlı Orta mahallesi Harım Sokak No:47 Göreme/Nevşehir, 50180 Göreme, Turquía

Nº 8 de 226 hoteles en Göreme

• Escrito en 10 de mayo de 2024

• Habitación Familiar

Sitio cuidado, limpio y con personal excelente

• Escrito en 1 de mayo de 2024

EXCEPCIONAL!!!!

Todo estuvo perfecto.

El concepto del hotel es fantástico, las habitaciones están escavadas en la roca. El Hotel es hermoso, muy bien ubicado, el desayuno es excelente, Irfan prepara gozleme deliciosos, estuvo siempre preocupado de nuestra satisfacción. Su Gerente Yusuf, es muy eficiente y atento, se preocupó de recomendarnos restaurantes, sitios a visitar, coordinó nuestro vuelo en globo aerostático, hizo todo y más para que nuestra estadía sea inolvidable.

• Escrito en 25 de octubre de 2023

• Habitación Doble grande - 2 camas

Me gustó en general todo

Hotel tranquilo, personal muy amable , habitación y baño muy limpio y desayuno buffet muy variado. Camas muy cómodas.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Nuestra estancia fue perfecta. Personal muy amable. Habitación grande y limpia. El desayuno muy bueno. Muy recomendable en general.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Todo es positivo

Destacar la atención y ayuda del personal especialmente la de Yusuf es una persona encantadora de 10 !!!!! Hicimos las rutas por nuestra cuenta y nos ayudó a organizarlas y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. La ubicación es perfecta Desayunos caseros y buenísimos Habitaciones amplias, cómodas y limpias Súper recomendable este alojamiento

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Me encanto. Todo es muy muy bueno 🥰

Todo me gusto excelente ubicación cerca de todo. La atención del personal. Todo es espectacular

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Genial

Nada. Todo genial.

Superó nuestras expectativas. Un lugar precioso y tranquilo, habitación muy amplia y súper limpia. Desayuno estupendo (desde donde pueden verse los globos por la mañana) y personal muy atento, respondieron todas nuestras preguntas y nos ofrecieron información sobre la zona. ¡Lo recomendaremos sin duda!

• Escrito en 9 de agosto de 2023

Gran experiencia y staff genial.

Estancia genial. Habitación amplia y totalmente equipada. Desayuno muy completo. A destacar la atención de Yusuf y su staff en todo momento. En concreto, durante uno de los días de nuestra estancia, me puse enfermo y el staff se preocupó de ir a buscar medicamentos y un termómetro a la farmacia más cercana. Si volviera a Goreme sin duda repetiría.

• Escrito en 20 de junio de 2023

Excelente alojamiento para visitar Capadocia
    • Habitación Doble Deluxe

me gusto todo

excelente ubicación, cerca del centro de Goreme, con una oferta gastronómica también cerca y de varios puntos arqueológicos. habitación amplia y muy cómoda, en nuestro caso incluía también jacuzzi Terraza con vista al pueblo de Goreme y el paisaje de Capadocia Desayuno muy rico y variado y lo mejor es la atención de Mustafa, Yusuf y todo el equipo que los acompaña

• Escrito en 12 de junio de 2023

• Suite

la habitación, el desayuno y el personal

• Escrito en 4 de junio de 2023

Trato, desayuno

• Escrito en 30 de mayo de 2023

Desayuno

Instalaciones Ubicación Personal

• Escrito en 25 de mayo de 2023

• Suite

La cama supletoria en la habitación doble no era muy cómoda.

El hotel tiene un patio muy cuidado donde anidan pájaros lo cual es una maravilla. La habitación está decorada con gusto. Las camas muy amplias. También dispone de una terraza donde sirven los desayunos, lamentablemente a nosotros nos llovió esos días y tuvimos que desayunar en el interior, que tampoco está mal. Por cierto buen desayuno y muy buen trato del personal. Yusuf es muy atento y muy capaz. El propietario un encanto de hombre, lleva su negocio con mucho amor y se nota en los detalles. El jacuzzi en la habitación era de otra galaxia.

• Escrito en 2 de mayo de 2023

Estancia inolvidable
    • Habitación Deluxe (2 adultos + 1 niño)

La amabilidad, atención y orientación al huésped. Desayuno delicioso. La habitación tiene todo lo que requiere para estar cómodo. muy recomendable

• Escrito en 11 de abril de 2023

Recomendable 100%

El equipo que trabaja en el hotel es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites. Desde recomendaciones hasta organización de tours. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado sin ningún coste, lo cual fue una grata sorpresa. Las habitación era muy bonita, acogedora y con una bañera en la que tomar un baño de agua caliente al volver de estar todo el día fuera. El desayuno está muy bien, variedad de comida y siempre algo nuevo y recién hecho que te traen por sorpresa a la mesa. Tienen mucho aparcamiento en los alrededores. Unas semanas desde que me volví a Dublín y ya me gustaría volver de nuevo. ¡Recomendable 100%!

• Escrito en 21 de marzo de 2023

Excepcional estancia en Sarnich Cave Suites
    • Habitación Doble grande - 2 camas

Personal súper amable pendiente siempre de si te encuentras bien. Instalaciones preciosas y desayuno maravilloso. Hemos disfrutado muchísimo y sin duda repetiremos en este hotel si volvemos a Cappadocia. 100% recomendable!

• Escrito en 2 de enero de 2023

• Suite

Dado que el hotel está construido dentro de cuevas naturales, a veces por el movimiento se desprende un poco de polvo y tierra, pero teniendo la precaución de no dejar ropa en esas zonas, no molesta para nada.

La atención del personal, de todas maneras fue para nosotros lo más destacable del hotel. Mustafa y Yusuf tuvieron una gran disposición para ayudarnos a organizar nuestra estadía y para poder realizar todas las actividades que queríamos. Nos ayudaron a gestionar el viaje en globo, a pesar de que estábamos muy encima y sin reserva, y estamos tremendamente agradecidos, porque fue una experiencia única e inolvidable. Mustafa nos hizo sentir literalmente como en casa, fue muy amable desde el primer momento, y al enterarse de que estábamos de luna de miel, nos adornaron la pieza de manera hermosa!! realmente un detalle muy especial. También nos ayudó a gestionar una reserva en un restaurant con una vista increíble!! El hotel tiene una ornamentación muy linda y se nota muy cuidado, la habitación era hermosa, amplia, muy cómoda. El desayuno muy rico y con diversas alternativas, todo el personal con muy buena atención y disposición.

• Escrito en 25 de octubre de 2022

Genial para ir con coche, personal muy amable
    • Suite

La única pega que al ser una habitación cueva se notaba un poco la humedad del ambiente.

El desayuno fue estupendo. Muy completo y muy rico. Personal muy amable y servicial, atentos en todo momento. Gestionaron el viaje en globo y todo salió genial. La habitación era muy grande y el baño también, muy limpio y espacioso todo. Genial si vas con coche ya que está al final de la calle principal y se puede aparcar sin problemas. Calle tranquila y céntrica. Muy recomendable.

• Escrito en 16 de octubre de 2022

Un pedazo del Paraíso en Turquía 🇹🇷
    • Suite

increíble la atención, la ubicación, la habitación de verdad 1000 puntos full recomendado y muy lindo tomar desayuno viendo los globos de verdad un lugar increíble se recomienda

• Escrito en 6 de octubre de 2022

Alojamiento en el que te sientes en casa con un personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar

nada, todo fue perfecto

El trato del personal es algo a resaltar, siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites, Yusuf gracias por todas las atenciones y recomendaciones, ademas es un lindo hotel cueva, con buena ubicación, limpio y habitaciones con todo lo necesario, los recomiendo 100%

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

excelente atencion ! servicios !!! preocupacion y apoyo para reservas turisticas !! recomedable
    • Suite

excelente atencion , preciosa la habitacion que nos dieron , el desayuno excelente , muy amables y preocupados , apoyo en todo lo relacionado con los globos , totalmente recomendable !!!

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

Todo.

• Escrito en 10 de septiembre de 2022

La amabilidad de Yusuf y todo el personal acompañan maravillosamente a este lugar tan mágico y especial! Desayuno completísimo y más aún! Las vistas desde el complejo son fantásticas! Excelentes consejos de Yusuf para todas las atracciones del lugar. Sin dudas regreaariamos aquí! Muchas gracias Yusuf y todo su personal por la hospitalidad!

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

es un sitio maravilloso, con mucho encanto. todo cuidado con el más mínimo detalle y personal amabilísimo. Recomendable 100%