2. Comentarios de hoteles de Turquía

Opiniones del Melas Resort Hotel 5 estrellas

Side Mah. Süleyman Demirel Bulv. No:5 Manavgat, Antalya, 07330 Side, Turquía

Nº 11 de 205 hoteles en Side

• Escrito en 1 de abril de 2024

Hotel en primera línea de playa, relación calidad - precio muy buena
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El café no estaba rico, deberían invertir en mejores máquinas de café. Los cocktails tampoco están muy ricos, tal vez deberían tener menos opciones y los que ofrezcan que sean de buena calidad. Los restaurantes donde puedes cenar a la carta, ofrecen demasiada comida y nada está especialmente rico, menos cantidad y mejor calidad sería mejor. También nos llamó la atención que toda las actividades fueran en alemán, aunque en ningún sitio se menciona que es un hotel para alemanes. Fumar debería estar prohibido en las instalaciones del hotel. El gimnasio es súper pequeño y hacía demasiado calor. El aire acondicionado en la habitación no funciona, echaba aire caliente por lo que pasamos mucho calor en la habitación. Y como sugerencia, podrían tener una iluminación menos brillante por la noche en los restaurantes y bares, para crear una atmósfera más acogedora, el bar del lobby por la noche, parecía la sala de espera del aeropuerto.

El personal del hotel lo mejor, súper amable y pendiente de todo. Los standards de limpieza también son súper altos. La piscina y jardines también nos gustaron mucho. La habitación es espaciosa, nos gustó tener una terraza y la cama súper cómoda. También nos permitieron disfrutar de las instalaciones del hotel después de hacer el check out hasta que nos tuvimos que ir al aeropuerto.