2. Comentarios de hoteles de Turquía

Nº 29 de 116 hoteles en Ölüdeniz

• Escrito en 14 de agosto de 2021

Acceptable
    • Habitación Doble Clásica con balcón

Nos alquilaron unas bicicletas que no se deberían alquilar, son una basura. Poco serviciales y arrogantes, des de dueños a trabajadores. No te ayudan en nada. No nos dieron de desayunar antes, ni un café aunque lo pagamos.

Llevo semanas en Turquia, y este hotel es el mas Caro que he cogido y el mas incomodo. El personal muy joven y sin ganas de trabajar, muy poco serviciales. Pedimos el desayuno antes porque viajabamos a Estambul y fue un no rotundo. Pedimos que no dieran algo por la noche, y poder tomar un café o desayunar en la habitación, y volvieron a decir que no! No querían saber nada, pese que habíamos pagado el desayuno!! A partir de las 2 de la noche no hay nadie trabajando, por lo cual, 0 Atención al Cliente, y si tienes algun problema, tienes que esperar hasta las 8 de la mañana. El wifi va muy mal !! Ni lo he utilizado !! Nos Alquileron una bicicleta que parece que la hayan cogido de la basura, la primes que cogi a las 20 metros se me salido el pedal, la segunda que me ofrecieron parecia que la habian cogido de la basura, sin frenos, ruedas deshinchadas , oxidada,un horror, tenia que hacer de Mecánico de bicicletas para poder utilizarla, y todo esto por 50 liras al día. Una vergüenza tratar así a los clientes y encima cobrar por ello, da la sensación que solo quieren dinero, no les importa tu bien estar !! Los dueños unos arrogantes y poco serviciales! te ayudan en lo mínimo, y da la sensación de poco familiar, desde que entras no paran de mirar con mala cara,Trato pesimo a los clientes!! No volvería nunca !! Pese la ubicación, recomiendo ir a oludeniz, vine a esta zona pensando que las playas serían igual, pero no!! Recomiendo pasar la estancia en oludeniz ya que es precioso el sitio. En general las instalaciones son buenas y acaban de hacer reformas, pero lo demás fatal, te hacen sentirte incómodo. Tuve que salir a las 6 de la mañana y ni se molestaron en ayudarme en el viaje, le pregunté las opciones a la chica, y me respondió taxi, taxi!! 300 liras Única opción...cuando hay muchas opciones y más baratas. Tuve que contactar con taxi por privado. Pagas más de lo que recibes!! Debería valer mucho menos .

Se alojó en agosto de 2021