2. Comentarios de hoteles de Turquía

Nº 1 de 226 hoteles en Göreme

• Escrito en 25 de mayo de 2024

Recomiendo este hotel para alojarse en Goreme, Capadocia

Todo estuvo bien

Las instalaciones, ubicación, buen desayuno y sobre todo la amabilidad y excelente atención del personal muy profesionales, en especial Múrat, que nos ayudó con todas nuestras solicitudes

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Excelente!
    • Habitación Doble Superior

El hotel es muy lindo, la habitación muy cómoda y las personas del hotel son muy amables todas! Nos dieron toda la información para descubrir Cappadocia y nos ayudaron a reservar el vuelo en globo que fue una super experiencia. Haroon fue muy amable y estaba siempre pendiente de nosotros! El desayuno es muy bueno! Gracias!

• Escrito en 13 de abril de 2024

Estupendo
    • Habitación Superior Stone

El hotel es hermoso, y el personal del hotel es estupendo. Felicitaciones 👌🏼

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Excelente estancia en Capadocia.
    • Suite Executive

Absolutamente nada. Todo estaba OK.

Hemos pasado una estancia excepcional en GÖREME CAVE LOGDE. Todo su personal sin excepción capitaneados por Mr. Murat han sido unos excelentes anfitriones Y sobre todo súper profesionales. Sin lugar a dudas volveremos y lo recomendamos sin consecuentes. Mil gracias equipo de GÖREME CAVE LODGE. Loli y Alejandro.

• Escrito en 11 de enero de 2024

Perfecto muy recomendable por el personal y la comodidad
    • Habitación Piedra Junior

NAda

El personal muy atento.Sorprendieron a nuestro amigo que era su cumpleaños con un pastel espectacular el día de su cumpleaños sin pedirlo nosotros. La habitación amplia y comfortable y muy cálida.

• Escrito en 11 de enero de 2024

Perfecta estancia para visitar Göreme
    • Suite Executive

Todo perfecto, muy amable todo el personal, te informan sobre excursiones de alta calidad. Todo muy limpio y desayuno increíble!!!

• Escrito en 6 de enero de 2024

Alojamiento totalmente recomendable para descubrir Göreme y la Capadocia
    • Habitación Doble Grande

No hay nada que no me gustara.

Alojamiento absolutamente recomendable para descubrir Göreme y la Capadocia. Cuenta con una excelente ubicación, muy cerca del centro de Göreme, donde encontrarás diversos sitios para disfrutar de la gastronomía turca y anatolia. La habitación es amplia, bien iluminada y con un nivel excelente de limpieza. Además, el hotel dispone de una terraza equipada con alfombras y cojines donde puedes contemplar unos atardeceres espectaculares. El desayuno es variado, tipo buffet, y además ofrece algunos productos que cocinan en el momento (tortilla, huevos fritos, etc.). Ahora si hay algo que destacaría de este alojamiento, es la atención, hospitalidad y amabilidad de todo el personal que hacen que tu estancia sea más inolvidable si cabe.

• Escrito en 3 de enero de 2024

Una estancia muy agradable

La ubicación estupenda, el trato del personal inmejorable, todo estaba muy limpio. El desayuno tipo bufet delicioso.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

SÚPER RECOMENDABLE. Acierto seguro.
    • Habitación Superior Stone

Me ha gustado todo del hotel, la ubicación, el ambiente, pero lo mejor sin duda el personal… el mejor del todo el viaje a Turquía.

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

Maravilloso
    • Habitación Doble Grande

Todo, la habitación muy limpia, las instalaciones muy bonitas, el desayuno muy abundante y rico, pero sobre todo lo mejor el personal siempre dispuesto a ayudarte en lo que sea. Si vuelvo a Göreme repetiría sin duda en este alojamiento

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Doble Superior

No hay nada que no me gustase

La ubicación era perfecta, a 5 minutos andando del centro y de todos los restaurantes, no en el centro para disfrutar de la paz y las vistas del lugar. El personal siempre fue muy servicial y amable, accesible y siempre dispuesto a ayudarlo. Cuidaron todos los detalles y nos recibieron con fruta fresca y una sonrisa todos los días. Especialmente con la chica de la recepción con quien formamos una relación cercana y hablamos de varios temas interesantes. Sin duda volvería a ir al mismo hotel.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Hotel fantástico en Goreme

Nada, todo fue perfecto.

Hotel con personal muy amable y atento. Dan la impresión de ser una familia que te acoge en casa y se esfuerza por que los huéspedes se sientan como en casa. Miman los detalles. Habitación y desayuno TOP.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

HOTEL PEQUEÑO, QUE LES PERMITE OFRECER UNA ATENCIÓN SOBRESALIENTE.

Me gustó todo y si vuelvo será nuestra opción.

Es un hotel pequeño y nuevo, aparentemente fácil de gestionar. Y lo hacen muy bien, porque están atentos a cualquier detalle. El propietario es un turco que ha vivido en Alemania y que está siempre presente, y se nota. Gracias a Bulent, Murat, Anya y Haroon, porque sin su ayuda no habríamos disfrutado tanto. El desayuno es copioso, variado y rico. Y la piscina es un plus que no todos ofrecen. El baño es suficientemente amplio y la ducha perfecta.

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

Hotel para disfrutar de Göreme
    • Habitación Superior Stone

El personal del alojamiento fue super amable en todo momento, se preocuparon que no nos faltara nada durante nuestra estancia. La habitación era como en las fotografías, super amplia, limpia, la cama era super grande y comoda y el baño también. La piscina esta genial y además el propio hotel te ofrece toallas. Tiene también una pequeña azotea en la que ver los globos al amanecer o estar tranquilo y disfrutar. El desayuno es muy variado, completo y está muy rico. Además, el último día como no nos daba tiempo a desayunar por el horario del vuelo y nos prepararon un bocadillo y zumo para llevar para que no nos quedasemos sin desayunar. Son muy detallistas con todo. También nos gestionaron la llegada y la salida en transfer para el aeropuerto a través del chat del booking, por un precio muy ajustado. Aunque no esta en el centro de Göreme esta cerca, ya que se tardan escasos 5 minutos andando y se agradece si quieres descansar tranquilamente sin el ruido de los locales. También tiene sitio para aparcar cerca del hotel y sin ningún coste. Recomendamos disfrutar de este hotel en Gorëme y volveriamos seguro.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

• Habitación Superior Arch

Tour que ofeecen y servicios de traslado con precios miy altps en relacion al mercado

Muy buena ubicacion . Servicio personalizado. Desayuno rico, variado y buenas instalaciones Todo el personal muy atento y anoia sobretdo

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Nada, todo estuvo bien

Todo estuvo muy bien Anya y Murat fueron muy atentos en todo, las instalaciones estaban muy bien, el desayuno también.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

100% recomendable
    • Habitación Superior Arch

Nuestra estancia fue perfecta; la habitación es grande y espaciosa, especialmente el baño. La ubicación es tranquila, en pleno Göreme, pero lejos del bullicio. El desayuno buffet es top, incluso tuvieron un detalle con nosotros por el cumpleaños, totalmente inesperado! El personal es muy atento y está siempre pendiente de que no te falte de nada.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Fantastico!
    • Habitación Doble Superior

Un hotel encantador, en el que cuidan todos los detalles. Las instalaciones son nuevas y la limpieza impecable. El personal es muy atento y encantador, a destacar, un chico que se llama Hazam, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y siempre con una sonrisa encantadora. Volveremos sin dudarlo!

• Escrito en 24 de agosto de 2023

El personal hace el hotel de 10
    • Habitación Doble Grande

El personal es de 10, atentos en todo momento a lo que necesitas e incluso se adelantan a tus necesidades! Inmejorables! Piscina muy agradable y el desayuno está buenisimo

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Lo mejor de mi viaje por Turquía
    • Habitación Superior Stone

La verdad es que todo fué perfecto! Solo por aportar una mejora al hotel, es que no ponen una sabana fina para cubrirte en la cama, solo un edredón. Por lo que como hace mucho calor acabas durmiendo destapado.

Lo mejor del hotel es el personal que lo atiende. Todos don super amables, serviciales, atentos,… no se dejan ni un detalle.

Hotel de película
    • Suite Superior Cave

Tenerme que venir

Posiblemente el mejor hotel que haya estado nunca. Especialmente el trato del personal, siempre atentos, gestionando las actividades, muy cariñosos y agradables. El hotel es de cuento, excavado en una roca. Las habitaciones muy bonitas. Muy cerca de las tiendas y restaurantes. En fin un sitio de lujo. Gracias por todo

Muy a gusto
    • Habitación Piedra Junior

Él personal es muy atento y te hacen sentir como en casa, el desayuno está muy bien

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Rincón perfecto para una escapada a Capadocia.
    • Habitación Doble Superior

Bonito, muy tranquilo y bien ubicado. El personal es muy amable y receptivo y está en todo momento pendiente de los huéspedes. Desde la terraza se obtiene muy buena perspectiva de los globos al amanecer.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

El personal muy gentil Anja y Murat los mejores