2. Comentarios de hoteles de Turquía

Nº 63 de 226 hoteles en Göreme

• Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024

Buena opción
    • Habitación Doble Deluxe con bañera

Las cortinas no consiguen oscurecer lo más mínimo con lo que entra luz desde primera hora de la mañana. Según la habitación en la que estés, se escucha bastante el trasiego de gente a la terraza muy temprano para ver el "despegue" de los globos. El baño está limpio pero con mucha cal. La mini nevera no tenía enchufe donde conectarla, algo inexplicable.

La situación es muy buena, cerca de la estación de autobuses pero un poco alejada del bullicio. La atención del personal es muy amable. Habitación y baño cómodos y de buen tamaño, con hervidor y té. Te dejan una botella grande de agua. Desayuno muy bueno y variado en una bonita terraza con vistas.

• Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar

La habitación está muy bien, las vistas de la terraza son preciosas y el desayuno está genial.

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2024

• Habitación Familiar

No tenía ascensor

Las vistas

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024

Buena experiencia. Pueden mejorar
    • Habitación Doble Estándar

Percibimos un mal olor en la recepción frecuentemente. Un humor muy fuerte y creo que deberían revisar el tema para ambientar mejor ese espacio. No limpian la habitación diariamente.

El desayuno tipo buffet e incluido, fue bueno. La ubicación. La habitación era amplia, el baño lindo. Me gustó que la habitación tipo cueva tenía ventana hacia afuera y permitía iluminación natural y no como otros hoteles en donde se percibe tipo cueva muy encerrado. Se siente acogedor en las habitaciones. La terraza es linda y es acogedora para desayunar. Las personas que nos atendieron todas muy amables. Las camas muy cómodas

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024

bien
    • Habitación Doble Económica

la tv no funcionaba, nos dijeron que era por las lluvias, pero ninguno de los 5 dias que estuvimos alli, funciono, estaba de decoracion y como tal queda muy bien. lo mismo pasaba con la nevera, no habia donde conectarla, por lo que en 5 dias no se uso y con la calor que hacia, nos hubiera gustado beber algo fresquito. no habia caja fuerte

ubicacion, desayuno muy bueno, personal atento, en el centro de goreme

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

Hotel acogedor y confortable

Me gustó todo.

La ubicación, calidez del personal, desayuno, comodidad.

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar

La decoración es preciosa. Todo limpio. Camas inmensas. El desayuno es espectacular, variado y rico, pero lo mejor es que una mujer prepara el gozleme al momento y al gusto

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2024

Hotel maravilloso en Goreme
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

todo fantástico y con una terraza espectacular..El personal muy amistoso y colaborador

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

Recomendable 100%
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Nada, todo perfecto

Las vistas espectaculares, la ubicación en pleno centro de Göreme, el desayuno turco buenísimo, los precios de las excursiones del hotel genial también. Los trabajadores muy amables, hasta nos dejaron unas camas de para descansar mientras arreglaban nuestra habitación ya que era muy pronto por la mañana. La excursión en globo una pasada!!!!!

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

Todo bien

Todo bien.

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

El hotel está situado en el centro de Goreme. Desde la terraza se pueden ver los globos a primera hora de la mañana, las vistas son espectaculares. El personal era super amable, el chico de recepción nos ayudo muchísimo, una persona de 10. 100%recomendable!

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

No tengo nada, todo fue perfecto 😸💯

Ambiente agradable, el chico de la recepción muy atento, amable me ha ayudado mucho,me ha facilitado varias cosas Gracias 🫂

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

El personal muy amable. Nos dejaron quedarnos a esperar la hora de nuestro colectivo a la noche, y nos ofrecieron comida y café. Muy buena ubicación y cómodo.

• Fecha del comentario: 19 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Todo. La amabilidad del personal, las instalaciones, el desayuno, la.ubicacion. todo excelente, lo recomiendo

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2023

Un sitio en el que merece la pena pasar la estancia.
    • Habitación Doble Estándar

Un lugar estupendo, muy comodo, limpio y agradable. Tienen un ático con terraza muy acogedor, en el que te sirven un desayuno increíble. Y el personal es magnífico, todos los que trabajan allí son personas estupendas y dispuestas a ayudar. Sin duda un lugar que recomendamos, nos han tratado de manera excepcional.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2023

Lindo hotel en Cappadoccia

Todo ok

El desayuno fue rico y las personas muy atentas en recibirnos y ayudarnos en todo sentido. Nos gusto la ubicación cerca de todo

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2023

Atención excepcional
    • Habitación Doble Estándar

Está muy bien ubicado, en el centro de Goreme pero en un lugar tranquilo, lo que te permite descansar bien y a la vez estar a 2 minutos caminando de locales comerciales y restaurantes. La atención es espectacular, nos arreglaron los tours y los traslados en el alojamiento y todo salió perfecto según lo acordado. El desayuno muy rico. Hicimos el check out antes de la hora del desayuno pero nos prepararon un sándwich y fruta. Y la vista desde la terraza es espectacular!!.. una experiencia inolvidable.

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2023

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Deluxe con bañera

El hotel es muy bonito y la habitación era amplia y con unas vistas espectaculares, el servicio excelente.

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Pondría una neverita en cada habitación. La calefacción encendida un poco excesiva en algunos momentos

El personal es súper amable, nos aconsejaron que lugares merecía la pena ver y cómo llegar. Las instalaciones son limpias y cómodas

• Fecha del comentario: 4 de octubre de 2023

Estupendo lugar, salvo por el WiFi
    • Habitación Triple

La señal de WiFi era bastante mala

El personal muy amable, siempre estuvieron para responder nuestras dudas. Reservamos con ellos un tour en quad muy bueno, definitivamente lo recomiendo muchísimo. La habitación grande, el baño limpio y el agua caliente un 10. La terraza en el último piso tenía una vista increíble para poder ver el amanecer con los Balloons.

• Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2023

Un buen sitio para una noche en Capadocia
    • Habitación Doble Estándar

Las puertas no aíslan mucho así que es algo ruidoso. Las almohadas deberían renovarlas.

Buenísima ubicación, buen personal y buen desayuno en la terraza

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023

Nada, todo perfecto!

Todo!!!! La ubicación al lado de la calle principal pero en un entorno muy tranquilo. Hotel limpísimo y muy bien decorado, la azotea muy bonita con vistas espectaculares de los globos. El personal inmejorable, nos ayudaron en todo, se encargaron del traslado al aeropuerto y en reservarnos excursiones y el viaje en globo. El desayuno súper rico y completo servido en la azotea. Nos dio mucha pena irnos.

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

INCREIBLE EXPERIENCIA
    • Habitación Triple

Todo muy bien.

Hotel familiar,muy colaboradores, vuelo en globo muy adecuado ,el desayuno muy sabroso,hotel a 80 ms. de la calle principal de Goreme,accedes a todo a pie. Tuvimos oportunidad de observar los Globos muy de cerca desde la terraza del hotel,lindas fotos.Rehman en la recepcion nos oriento mucho,los dueños excelentes anfitriones, muchas gracias, La foto tomada dese la terraza.

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica

todo muy bien

las habitaciones son grandes y espaciosas, excelente desayuno, muy buena ubicación si quieres lograr buenas fotos al amanecer con los globos, muy buena terraza.

Las personas también comentaron estas propiedades: