2. Comentarios de hoteles de Turquía

Aydınlı Orta Mahalle Akgül Sokak No:4 Göreme Kasabası, 50180 Göreme, Turquía

Nº 16 de 226 hoteles en Göreme

• Escrito en 12 de abril de 2024

• Suite con cama grande

El Hotel es hermoso, en especial la habitación que seleccionamos #105 Sofá. Es impresionante, hermosa, cama grande y limpia, con una decoración que te transporta a un cuento de hadas. Es hermosa-hermosa al 100%. El desayuno exquisito, muy completo y el personal muy amable. En mi estadía por Cappadocia me alojé en dos hoteles cuevas y fue el que más me gustó.

• Escrito en 9 de abril de 2024

Todo muy bien
    • Habitación Deluxe de piedra

El personal fue muy majo, muy atento y nos ayudó en todo!! El hotel está muy bien ubicado, perfecto para ver los globos ya que está en lo alto El desayuno muy muy bueno Nos ayudaron a reservar nuestro vuelo en globo y fueron muy amables. Volvería sin duda

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Suite Stone Deluxe

Personal cordial. Muy buen desayuno. Excelentes instalaciones. Lo recomiendo.totalmente

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Recomendado 100%
    • Habitación Doble Estándar

Las instalaciones son muy bonitas, entre chimeneas de hadas. Las habitaciones acogedoras con un diseño muy bonito y con las amenidades necesarias. Teníamos nuestro desayuno incluido todas las mañanas en la terraza con una hermosa vista. Es un hotel pequeñito con pocas habitaciones por lo que la estancia y el trato es muy personalizado. El agua en la ducha estaba caliente , lo cual es muy importante para nosotras. Lo único que podría decir , es que me hubiera encantado tener un poco más de opciones en el desayuno, ya que los extranjeros no estamos acostumbrados a desayuno típico turco. Lo recomendamos 100%.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Experiencia de 10
    • Habitación Doble Estándar

En primer lugar , el servicio y la atención que me dieron desde que hice la reserva, ayudándome con cada detalle que necesitamos para nuestra estancia. La ayuda para hacer las reservas de los globos y una sesión de fotografías en la preciosa terraza que tiene el hotel. Excelentes Recomendaciones de restaurantes, nos ayudaron con una prenda que olvidamos el último día , enviándola a nuestro siguiente destino. Atención y servicio al cliente de 10. Muchas gracias por todo İhsan,

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Vistas increíbles y personal muy atento
    • Suite Stone Deluxe

La terraza puesto que se ven de muy cerca los globos al amanecer y la amplitud de la habitación

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Genial! Nos encantó la estancia!
    • Habitación Doble Klasik

Aunque esto no es en sí problema del hotel, las ventanas y la puerta de las habitaciones dan a una zona común, ten cuidado al hacer check in o check out en la madrugada porque llega bastante ruido a las habitaciones (esto nos pasó un día de madrugada, gente hablando muy alto, moviendo maletas bruscamente...). Poca luz natural. Aunque esto ya lo sabíamos por el tipo de habitación y construcción y no fue para nosotros un problema. Hubo un detalle que no nos gustó mucho. Nos hicieron sentir que habíamos pagado un precio bastante alto por el globo con la empresa con la que lo habíamos contratado cuando hacía 2 meses ellos nos habían enviado un precio muy similar. El aparcamiento por la zona donde está este hotel asi como muchos otros hoteles, es un poco caótica, estrecha y no hay apenas aparcamiento. Aun así nosotros tuvimos suerte y conseguimos aparcar. Esto tampoco es problema del hotel pues en esta zona están todos en la misma situación, pero creo que está bien saberlo si llevas coche y que no te pille de sorpresa.

La ubicación, en la parte alta de Göreme que permite tener unas buenas vistas. La habitación y el baño eran amplios y cómodos. Con detalles como champús, geles, albornoces, zapatillas, tetera, nevera...servicio de lavanderia que tuvimos que usar para continuar nuestro viaje (una bolsa, la típica de plástico que hay dentro del armario en los hoteles,10€). En el desayuno tenías bastantes cosas para elegir, tanto para hacer un desayuno más típico turco, como más continental con tortilla, huevos, fruta, cereales, pan y productos para untar, bolleria.... El desayuno en la terraza con las vistas del pueblo era muy agradable. La terraza en la azotea con las alfombras y los cojines estaba bastante bien y ver los globos de madrugada desde allí fue genial. Destacamos la amabilidad siempre de uno de los chicos de recepción, no recordamos el nombre (tenía un pequeño bigote) inluso un día de madrugada con la globos me ayudò a sacarme unas fotos en la terraza. Es cuanto a calidad-precio estuvo bastante bien.

• Escrito en 4 de abril de 2023

Increíbles vistas y servicio muy amable

Todo estaba bien

El servicio muy amable. Todo muy limpio y las vistas increíbles. No pudimos ver globos por el tiempo que nos hizo pero igualmente las vistas desde lo mas alto de Goreme fue lo mejor de todo

• Escrito en 31 de diciembre de 2022

De ensueño
    • Habitación Doble Estándar

Trato exquisito de todo el personal, buena ubicación con unas vistas espectaculares, tranquilidad, buen desayuno… hasta nos ofrecieron cambiarnos a una habitación superior sin ningún tipo de extra! Repetiría sin dudar, gracias por todo ❤️

• Escrito en 30 de diciembre de 2022

• Suite Stone Deluxe

Si tuviera que poner alguna pega diria que si no se posee de coche propio, se encuentra ligeramente apartado del pleno centro de Goreme, a pesar de ello está rodeado de hoteles.

Personal muy amable y servicial, nos sentimos como en casa. Calidad-precio muy bueno, habitación muy agradable y limpia, vistas inmejorables para ver el amanecer con los globos.

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

• Suite Stone Deluxe

La ubicación en una cueva en una parte alta del pueblo con unas vistas maravillosas. El recepcionista fue muy amable, nos ofreció tour en globo y por la ciudad a buen precio. La habitación amplia y limpia, la cama y almohada comodas. El desayuno abundante y rico

• Escrito en 29 de noviembre de 2022

Todo fue perfecto.

El desayuno es muuy rico y cada día es diferente.El hotel es pequeño y muy acogedor con una decoración hermosa.Recomiendo éste hotel al 100%.

• Escrito en 17 de noviembre de 2022

• Suite con cama extragrande

Excelentes vistas desde la terraza, gran desayuno y fantástica la suite. Pero si tengo q destacar algo es al personal del hotel tanto trabajadores como al gerente ya que tuvimos un problema con una excursión y el hotel se hizo cargo del pago y no tuvimos q abonar el importe de la excursión ya que no correspondía a lo q queríamos ver. Muchas gracias a todo el personal del hotel.

• Escrito en 10 de noviembre de 2022

Inolvidable.
    • Suite Stone Deluxe

Goreme es un sitio magico y hermoso. La montaña es amigable en todo su recorrido. Hospedarnos en Capadoccia Cave Lodge agrego un valor a nuestro paseo por este hermoso lugar. Principalmente por la atencion de Ahmet y su personal, son amables, y apoyan en cualquier requerimiento. Nuestra habitacion estaba en la parte trasera, con un pequeño recibo que compartimos 3 habitaciones, con una Salida independiente, eso daba mucha tranquilidad para entrar y salir sin interrupciones. Hay seguridad en todas las areas del hotel. Los desayunos son abundantes y variados. El comedor es un salon acogedor y confortable. Pasar estos dias en Goreme y caminar sus calles, con los hoteles cueva, una al lado de la otra. Como una gran familia fue una experiencia unica. Cerca del hotel esta un restaurante familiar. Buena comida y excelente atencion. Se llama Retro Capadoccia

• Escrito en 10 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Superior

Todo me gustó

El hotel es precioso, esta muy cerca del centro de Goreme. El personal es muy amable y siempre atento para ayudar con tus planes. El desayuno muy Turco, variedad de opciones para disfrutar todas deliciosas. La habitación muy linda, cómoda, el aseo inmejorable. Tienes unas vistas espectaculares de Goreme con una hermosa terraza. Excelente opción para hospedarse en Goreme.

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

• Habitación Deluxe de piedra

Todo, las instalaciones junto al personal... muy amables y atentos a cada requerimiento que solicitamos. La vista a los globos desde el hotel es hermosa! Excelente desayuno. Volvería sin dudarlo.

• Escrito en 11 de octubre de 2022

Totalmente recomendable
    • Habitación Deluxe Cave

Excelente desayuno, la vista de los globos, la habitación y la recepción. Las recomendaciones de paseos totalmente acertadas.

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

Preciosa terraza, hotel tal cual que en las fotos
    • Habitación Deluxe de piedra

Nada, aunque estaría bien poder pedir algo de comer o beber en la terraza ;)

Las habitaciones son tal cual a las fotos publicadas, el hotel es precioso, tiene una terraza fantástica desde la que ver el amanecer y los globos. El personal simpático y dispuesto.

• Escrito en 18 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Klasik

Excelente ubicación, creo que tiene la mejor relación costo beneficio de todo Goreme Capadoccia. Es Excelente, lo super recomiendo. Además tienen la mejor terraza de todo Goreme para ver los Globos al amanecer. Las fotos de Booking no son tan buenas como ya en el sitio.

• Escrito en 18 de septiembre de 2022

Vistas y amabilidad en Göreme
    • Habitación Doble Klasik

Lo dicho. Echamos de menos algo más de espacio en la habitación, y las avispas del desayuno. Pero son minucias.

Para empezar, lo primero a destacar es la amabilidad del personal. Ihsan nos ayudó en todo momento con nuestras necesidades, incluso antes de llegar nos reservó unos billetes de autobús para el día que nos íbamos. Siempre con una sonrisa nos solucionó siempre cualquier transporte. También nos guardaron las maletas el día que nos fuimos. La ubicación es buena aunque, como todos los hoteles con vistas, está situado en lo alto del pueblo, por lo que las calles hasta el hotel son algo empinadas. Aun así, en un corto paseo llegas al centro del pueblo de Göreme, con mucho ambiente al menos en verano. Nuestra habitación era correcta, aunque no de la gama superior. Echamos de menos algo más de espacio para poder dejar las maletas, etc, pero en general la estancia es cómoda y limpia. El baño completo y con buen tamaño de ducha. El desayuno bastante bueno, teniendo en cuenta que gran parte de la comida es turca, pero también te cocinan huevos al gusto. Se desayuna en una terraza muy agradable. El único problema fue que algunas avispas también querían desayunar. Igualmente, no parecían agresivas y no atacaron a nadie. La terraza de arriba tiene buen espacio y unas vistas estupendas. En general, una estancia muy placentera.

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

Preciosas vistas
    • Habitación Deluxe de piedra

La insistencia en ofrecer fruta, llamando a las 22:30 a la habitación cuando ya estábamos dormidos

La decoración y las vistas de la terraza son increíbles. El desayuno está muy bien aunque dado que te levantas muy temprano para ver los globos nos pareció que era un poco tarde.

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

EL MEJOR HOTEL QUE PODRÍAMOS HABER ESCOGIDO PARA VISITAR CAPPADOCIA.

Todo fue perfecto.

Todo. Las habitaciones muy cómodas y limpias, con buen diseño. El personal muy atento en todo momento. El desayuno bastante completo. Además, tiene una terraza magnífica para ver volar los globos. El hotel es una maravilla.

• Escrito en 26 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar

Nada todo estuvo excelente, volvería sin duda.

Hermoso el hotel, la limpieza y el personal. El desayuno es muy bueno y completo. Un día nos sirvieron el típico desayuno turco con muchos platos típicos.

• Escrito en 15 de agosto de 2022

• Habitación Deluxe de piedra

Lo colaborador del personal, también me gustó mucho que tomaron la iniciativa de empacarnos un desayuno para nuestro dia de salida a las 6 am.