2. Comentarios de hoteles de Turquía

7,9

• Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024

Gran ubicacion en Estambul

Un poconpequeñas las habitaciones

Muy buena ubicacion y elmdesayuno excelente

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2024

Céntrico pero sencillo
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

La habitación es bastante mejorable en mobiliario y acabados. El colchón no era bueno

Es muy céntrico. El personal es muy amable

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

• Habitación Doble Económica - 2 camas

El desayuno quizás un poco escaso, la leche no está caliente (aunque creo que es típico), no hay nada más que un tipo de leche y un tipo de zumo. Por ejemplo, no hay cacao y tampoco opciones sin gluten. Un día de los que bajamos más tarde ya de las opciones calientes no había nada (huevos revueltos o cocidos) y tampoco repusieron. Deberían estar más pendiente. Un chico de la recepción que es encantador, nos contrató un taxi de confianza para ir al aeropuerto, cerramos un precio a pagar con tarjeta y nuestra sorpresa fue llegando al aeropuerto que el taxista nos dice que si es con tarjeta lleva un cargo. Aceptamos pagar en efectio y cuando bajamos nos dice que donde está “el extra”. Una pena que les hagan estos feos a los hoteles, si este es el de confianza no imaginamos los que no lo sean, aunque es la práctica habitual en Estambul con los taxistas. Si pedís taxi a través del hotel cerrad muy muy bien el precio aclarando que no hay extras.

La ubicación es perfecta y lo mejor es el personal. Un par de chicos muy majos y en especial, una chica joven que es un encanto. La chica de la limpieza amable y cariñosa, te ordena todo, lo deja todo muy limpio, cuida todos los detalles, siempre pendiente de los amenities que son bastante completos y te va dejando botellas de agua todos los días. Tienes la opción de tomarte un té en la recepción cuando quieras.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 20 de marzo de 2024

El hotel muy bien,tomen recaudos si contratan un transfer con el hotel y no hablan turco
    • Habitación Doble Estándar

El único inconveniente que tuvimos fue el desencuentro con el transfer del hotel contratado,tal vez por no hablar turco pero si no hubiese sido por la ayuda de un policia turco del aeropuerto hubiese podido ser un problema muy grande.El telefono del hotel que figura en booking está desactualizado y no se manejan con WhatsApp.Tener mucho cuidado sobretodo si como fue nuestro caso se arriba al aeropuerto a las 19,30 y no pudimos llegar al hotel hasta las 23hs con la incertidumbre de no saber que pasaba.El transfer de vuelta al aeropuerto todo ok

Muy buena atención,el desayuno y la habitación muy cômoda.El barrio muy residencial y muy proximo a la mezquita azul,Santa Sofia y Topkapi

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2024

Correcto
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Hotel con muy buena ubicación. A 2min de la plaza de Santa Sofía. Personal amable. Desayuno correcto con buenas vistas al amanecer. Aseo para reformar. Iluminación en general podría mejorar. Resto calidad -precio bien.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023

Calor
    • Habitación Triple Estándar

Mucho calor en las habitaciones.

Situación

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

La habitación, aunque era cómoda, tenía alguna cosa que necesitaba un arreglo, como el grifo de la ducha o el aire acondicionado, que hacía mucho ruido

La ubicación es estupenda, personal atento y amable y muy buen desayuno buffet.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023

Muy buena!
    • Habitación Doble Estándar

El wifi no funciona muy bien en la habitación. El baño podría pasar por alguna reforma.

El desayuno esta bien, podrían dejar más cafe listo y así no haría falta esperar, pero lo que fue servido de platos estaba rico. El personal muy amable y la ubicación inmejorable.

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2023

• Habitación Doble Superior

Ubicación excelente a menos de 5 min de la Mezquita Azul y Santa Sofía. Desayuno abundante

• Fecha del comentario: 19 de agosto de 2023

buena ubicacion
    • Suite Deluxe con vistas al mar

El desayuno muy basico, y sin aire acondicionado, muchisimo calor.

La ubicacion y el personal es lo mejor del hotel.

• Fecha del comentario: 5 de julio de 2023

• Habitación Triple Estándar

• Fecha del comentario: 5 de julio de 2023

Personal muy amable
    • Habitación Doble Superior

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2023

Hotel sencillo
    • Habitación Doble Estándar

Es un hotel sencillo, muy normalito. Nos dieron una habitación en la planta baja y pedí que nos cambiasen a otra planta y lo hicieron sin problema.

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar

Estuvimos alojados por 4 noches, el primer día al volver nos encontramos la habitación limpia, el segundo día no lo estaba, pensábamos que sería porque era domingo y que a lo mejor el lunes ya limpiarían. Al volver el lunes, nos encontramos con la misma situación. Por tanto, no nos cambiaron toallas en 3 días…. por lo que deja mucho que desear para ser un hotel, al menos cada dos dias debería hacerse un cambio de las mismas. Habría valorado con nota más alta si no hubiese sido por esto.

El hotel está muy bien ubicado, a solo 5 min caminando de Sultanahmet, Topkapi… Desayuno esta muy rico y variado, (mermeladas deliciosas, variedad de platos típicos, fruta, bizcochos…) las chicas que lo sirven son muy majas. La verdad que había leído comentarios no muy buenos y nos sorprendió muy gratamente. Las instalaciones son aceptables para el precio, se nota que están reformando ciertas partes.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2023

Excelente recibimiento en el hotel
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

No tengo comentarios al respecto, muy buena atención..

El personal de la recepción realmente excelente.. Una chica llamada Ana, fue muy amable, realmente adorable en todo su proceder , soy una persona que viaja mucho y no muchas veces me encuentro con personas tan amables y agradables.. Apenas llegamos nos indicó que hacer y a dónde ir..nos recomendó un excelente restaurante, bueno , bonito y barato. Nos anticipo que la mayoría de los locales o taxistas se quieren aprovechar del turista y la verdad eso a sabido pasar en Georgia.. En la plaza del centro por un jugo de naranja de un vaso mediano nos cobraron poco más de 15 dólares, casi igual o más caro que una botella de vino.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Económica - 2 camas

El minibar no funcionaba y no había caja fuerte.

Excelente ubicación, muy buena relación precio y calidad. La vista de la terraza durante el desayuno es hermosa.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2022

Es un lugar comodo.

Todo muy bien .

Me gusto la cercanía a los sitios mas turísticos de la cuidad , esta ubicado en una calle donde hay varias opciones de comida.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2022

• Habitación Doble Estándar

Si realmente quieren ganarse el adjetivo de boutique, deberían cuidar un poco los pequeños detalles, por ejemplo, tener un poco mas de mimo al hacer la limpieza de las habitaciones.

La ubicación es perfecta, teníamos Hagia Sophia a unos minutos caminando. El establecimiento es boutique con muy pocas habitaciones y una terraza para el desayuno (con comida local, simple pero cumplía su propósito) que miraba hacia el Bosforo.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Económica - 2 camas

Tardaron en dar la habitación

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2022

No está mal por su precio, sobre todo la ubicación.
    • Habitación Doble Estándar

la cama es muy grande pero las sabanas y la manta no, por lo que acabas durmiendo directamente en el colchón y peleando con tu pareja por la manta. Además el colchón no es precisamente nuevo y te clavas algún que otro muelle. el aire acondicionado hace un ruido horroroso.

la situación es perfecta

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2022

demasiada pequeña

buena zona para visitar todo caminando y tranquila

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2022

Hotel sencillo pero correcto para conocer la ciudad
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

No hubo nada destacable que no nos gustara. A lo mejor la habitación era pequeña pero por poner alguna pega.

La ubicación es excelente. El alojamiento es perfecto para poder conocer Estambul a un buen precio. El desayuno esta bien, puedes desayunar variado con productos típicos y de occidente.

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2022

Un encanto de lugar
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

las sabanas de la cama eran muy delgadas

la ubicación del hotel y la cercanía con los lugares turísticos era perfecta. El personal del hotel muy amable

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2022

• Habitación Doble Económica - 2 camas

La locación de este pintoresco hotel es inmejorable. Un hotel pequeño, como todos los de Sultanahmet, con un personal atento y amable. Desayuno espectacular. Todas las atracciones y restaurantes de la zona están a sólo pasos. Es un ambiente seguro y familiar.

Estadía durante agosto de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: