2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Turquía
  4. Comentarios de hoteles de Turquía
  5. Comentarios del Rozza Hotel

Comentarios de Rozza Hotel

Molla Husrev Mahallesi,Cemal Yener Tosyalı caddesi.No:9 FATİH -İSTANBUL, Fatih, 34134 Estambul, Turquía

6,1

6,9

7,2

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

Las instalaciones necesitan mayor limpieza

Ubicación y staff

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Se puede mejorar los habitaciones se ve viejo nada qué ver en las fotos

El personal bien

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Olor y humo de tabaco en zonas comunes

Desayuno variado. Ubicación cercana a medios de transporte. Atención por parte de los trabajadores. limpieza correcta

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023

Normalito, sin más
    • Habitación Triple Estándar

Difícil de encontrar, tiene un cartel minúsculo y es como un pequeño portal. No estaba sucio pero la limpieza tiene margen de mejora (las camas no las hacían a diario). Por causas ajenas al hotel estuvimos una mañana sin agua y además sufrimos un breve desalojo (15 minutos) que nos obligó a dejar rápidamente las habitaciones para, teóricamente, revisar los aires acondicionados.

La terraza, el desayuno y la simpatía y amabilidad de uno de los recepcionistas. Nos cedieron incluso la terraza para poder celebrar un cumpleaños. Ubicación muy buena, a 10 minutos del centro.

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2022

Solo si es necesario
    • Habitación Doble Estándar

La televisión no andaba, el aire no nos dieron el control remoto,

El precio

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 16 de febrero de 2022

• Habitación Familiar Estándar

Poca variedad en el desayuno.

El recepcionista del hotel muy atento y amable. Estamos muy agradecidos.

Estadía durante febrero de 2022

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2021

La habitación era muy pequeña para familiares, también había moho en la ducha y en la habitación
    • Habitación Familiar Estándar

Limpieza

Ubicación

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2024

• Habitación Cuádruple Estándar

Los recepcionistas de lo mejor siempre nos atendieron muy amable y nos apoyaron en todo. Muchas gracias

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

Que varien un poco el desyuno

La ubicación y el trato del personal muy cordiales y nos ayudaron en todo

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar

Estuvimos una tarde entera sin luz y no pudimos cargar los teléfonos.

El desayuno está bien, acorde al precio. El personal nos trató muy bien. Pudimos dejar las maletas en recepción tanto el día que llegamos como el que nos fuimos.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 16 de marzo de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Cuádruple Estándar

No estaba limpio. Aparecieron hormigas el primer día. El asesor dejó de funcionar además de que me llevé un gran susto cuando vi que no tenía puerta y el peligro que supone para un niño. Desayuno muy pobre.

Buenas ubicación. Recepción 24h. Personal muy amable. Para dormir y nada más. Cumple lo básico. Agua caliente, toallas y wifi.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 3 de marzo de 2023

Subrealista
    • Habitación Cuádruple Estándar

Aparte de que no hay ningún cartel y hasta el del Transfer estaba perdido, cuando conseguimos llegar no había nadie en la recepción, llamamos y nos dijeron que venían de camino pero 30 minutos después eso no pasó. En su lugar bajó un hombre que nos dijo que había un problema con la habitación y que, como había dos hoteles, nos llevaba al otro (que no tenía el mismo nombre ni se parecía en nada). Tras pasar por un barrio de todo menos acogedor llegamos a un hotel completamente oscuro, sin luz en la recepción ni pasillos. La cosa mejora. Nos dieron una habitación totalmente patas arriba, pero encontramos la explicación cuando entró una familia muy simpática y nos preguntó qué hacíamos en su habitación. Parece ser que se equivocaron al darnos la llave, y como somos unos temerarios (y eran las 12 de la noche) allá que fuimos al segundo intento: sábanas llenas de manchas, toallas sucias, lavabo-fregadero, etc. En fin, para repetir, que nos gustó mucho dormir sobre el chaquetón. El hotel Abisso como tal, pues no puedo opinar sobre el, pero tampoco creo que haga falta.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 26 de enero de 2023

Una pesadilla, Malo malísimo!
    • Habitación Triple Estándar

Estaban de obras, tenían todo patas arriba, estuve 4 días esquivando pintores, soldadores y carpinteros. Las habitaciones estaban sucias, no reponian nada, ni toallas, no limpiaban ningún día, los colchones tienen pinta de tener 20 años por lo menos porque eran incómodos, el suelo era resbaloso, y un huésped se calló por las escaleras. Un día cortaron el agua, al otro cortaron la luz, el altavoz del móvil nunca se apagaba lo tenían siempre encendido y hablando. Dos noches seguidas los huéspedes venían a picar a la puerta porque nadie les abría y se despertaban todos menos él. Ha sido una pesadilla mi estancia. Me quería ir pero ya era la segunda vez que marchaba del hotel por la mala organización de las reservas. A todo esto solo quiero decir que si alguien llega de noche al hotel que tengan cuidado porque se pueden quedar en la calle.

La ubicación para llegar a las tiendas comerciales y parada bus

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2022

Vacaciones maravillosas en Estambul
    • Habitación Triple Estándar

No tengo quejas del lugar

La atención del personal, su amabilidad, su buen trato a las personas y su disposición permanente al servicio. El lugar está muy bien ubicado, se puede ir caminando a los lugares de interés. El desayuno fue espectacular, buena cantidad y mucha variedad. En general nuestra estancia fue maravillosa

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2022

Muy recomendable
    • Habitación Triple Estándar

Esta poco señalizarlo para poderlo encontrar por la noche. Nosotros creemos que necesitarían un cartel en la puerta para que fuera más visible.

El personal de recepción muy amable. Nos intentaron ayudar en todo lo posible. Llegamos fuera de la hora del check in y nos atendieron estupendamente. El último día nos guardaron la maleta hasta que nos marchamos del hotel. Serkan el chico de recepción muy amable

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de octubre de 2022

Muchas gracias Sekko

Habitación un poco descuidada

El personal en general muy bien, destacando la amabilidad de Sekko el chico de recepción. Estuvo en todo momento atento a nosotros, antes y durante nuestra estancia. Un 10!!!

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2022

Mal
    • Habitación Doble Estándar

El baño tenia un olor muy desagradable y las habitaciones no estaban insonorizadas lo que hacía que la llamada en la madrugada del minarete cercano produjera un ruido horrible

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2022

Horrible
    • Habitación Triple Estándar

Cuando legamos al hotel y tras haber dejado previamente las maletas en este, nos dicen que no tenemos habitación ya que puede ser que un huesped decida quedarse más tiempo (cuando la habitación ya estaba pagada). Como respuesta nos meten a los 5 en una habitación a espera de una solución. La solución fue llevarnos a las 23.00 h a otro hotel (Hesson hotel) a unos 15 minutos caminando por un barrio no muy seguro. Para colmo en este hotel, a excepción del chico jóven de recepción, no tratan de una forma no muy adecuada. Al contratar el transfer al aeropuerto la dueña, no en muy buenas condiciones, nos dice que le demos el dinero a un señor que acaba de llegar (30 minutos tarde)y que se pone a fumar y beber con ella en la zona principal a lo que le respondemos que daremos el dinero al conductor en su momento. A todo esto nos dice que el es el conductor y que podemos esperar un poco más que están ocupados, cuando eran las 21:30 y habiamos reservado el trasfer para las 21:00. Nos enfadamos y decimos que nos vamos y a su respuesta y de muy malas formas nos dicen que el conductor está llegando, con lo que decidimos irnos tras la gran tomadura de pelo y las malas formas. Fue una experiencia horrible y que arruimnó parte de nuestras vacaciones dejandonos un mal sabor de boca al final de nuestra visita en Turquía.

Lo único aceptable fue la chica de recepción que viendose en un apuro intento solucionar todos los problemas propuestos

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2022

Todo estaba perfecto

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2022

Calidad/Precio 10/10

Nada destacable.

Alojamiento con una ubicación muy buena, habitaciones cómodas, nuevas y limpias, el desayuno nada del otro mundo pero da el apaño y el chico de recepción un crack.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2022

Cambien de personal
    • Habitación Doble Estándar

.Que la persona de recepcion nunca está en su lugar y siempre está mirando sus peliculas y no te escucha. .Las condiciones de las habitaciones están muy mal. Que el baño siempre tienen fugas de agua .

El esmero de la persona q prepara el desayuno

Estadía durante enero de 2022

Decepcionante

Sucio

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2021

El peor hotel de Turquia.
    • Habitación Doble Estándar

Cuando llegamos al hotel a las 2 de la mañana porque se retrasó el vuelo, nos dice el recepcionista que esta el hotel lleno, no nos lo creíamos. Nos llamó a 4 o 5 hoteles hasta que nos metió en uno y nos dijo que entraba el desayuno que habiamos pagado y cuando bajamos al día siguiente nos dice de malas maneras que no entraba. Un desastre.

Estadía durante septiembre de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: