2. Comentarios de hoteles de Tailandia

Nº 3 de 21 hoteles en Ban Bang Po

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Perfecto para relajarse
    • Villa de 1 dormitorio con vistas al mar

Todo, piscina increíble, desayuno extraordinario, camarero Ti encantador y nos recomendó playas increíbles

• Escrito en 1 de octubre de 2023

• Villa de 1 dormitorio con vistas al mar

Estas un poco alejo del centro, pero pienso que este hotel es para disfrutar de estar en el y desconectar

Todo, esta cuidado hasta el ultimo detalle. Las villas tienen mucha privacidad y vistas a la playa, a la que puedes acceder desde la terraza. El personal muy amable y el trato estupendo.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Casi perfecto pero no
    • Villa de 1 dormitorio con vistas al mar

Me faltó una mosquitera en la cama porque los mosquitos me dieron la noche, en la piscina no tenías intimidad porque la gente pasa por delante para entrar y salir de las villas, solo hay una villa que no tenga un tejado delante que estropea las vistas y una vez te metes en la piscina pierdes por completo las vistas al mar. La ubicación está muy retirada y no tienes apenas elecciones para elegir donde comer, pensamos en Grab pero no llegaba casi nada. Por ese precio buscaría otra cosa con mejores vistas.

Estaba limpio, todo muy bonito, súper cómodo, el desayuno estupendo a la carta, el personal muy amable.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Excelente!
    • Villa de 1 dormitorio con vistas al mar

La habitación es grande y perfectamente decorada, cuidan todos los detalles, la cama es comodísima. Para nosotros lo más importante en un hotel es la limpieza y, en este caso, es excepcional. Además, la piscina privada es un must, también dispones de snaks y bebidas gratuitas cada día. Nos hemos alojado 5 días y cada uno de ellos ha sido mejor que el anterior, los atardeceres desde la piscina común o la playa son espectaculares. La ubicación es buena ya que estás a 20 minutos en moto de los highlights pero gozas de la tranquilidad de la zona y de una playa preciosa, alejado del turismo de fiesta. Destacar el desayuno, es muy completo y frente al mar, las vistas son increíbles y todo lo que hemos comido estaba delicioso, cuidando todos los detalles al cocinar y servir. La amabilidad y simpatía de todos los trabajadores es remarcable, siempre sonrientes y dispuestos a ayudarte. Destacamos a Tee en los desayunos, ha sido un placer conocerle y poder disfrutar de sus conversaciones. También agradecer a la chica de la recepción de mañanas, fue todos los días un encanto y nos ayudó con todas las preguntas! En definitiva, un 10 a nuestra estancia, repetiríamos sin duda. Muchas gracias a todo el equipo!

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

• Villa de 1 dormitorio con vistas al mar

La ubicación es impresionante, pequeña porción de playa en el propio hotel aunque no es recomendable para bañarse aunque no lo necesitas puesto que todas las habitaciones tienen piscina propia y el hotel tiene una conjunta. Sitio tranquilo y relajado para pasar unos días. El personal es muy amable y atento y nos facilitó tanto taxis para el aeropuerto como alquiler de una scooter para movernos por la isla. Habitaciones con vistas al mar. Rico desayuno incluido.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Villa frente a la playa

No podemos decir nada malo, fue todo maravilloso

Nuestra estancia ha sido maravillosa. El sitio es increíble, unas vistas espectaculares, y la gente que trabaja allí son excepcionales, atentos en todo momento y encantadores. Como era nuestra luna de miel tuvieron un detalle el primer día que llegamos. El restaurante del hotel es maravilloso, está todo riquísimo (sobre todo el Pad Thai) y el desayuno es increíble también.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Increible!!
    • Villa de 1 dormitorio con vistas al mar

Las vistas desde la villa eran espectaculares, al ser un hotel pequeño (hay 12 villas) el personal es muy atento y amable, especialmente el camarero del restaurante Tee, ha sido muy agradable y nos dió recomendaciones de lugares para visitar! Ubicado en una zona muy tranquila, y desde la misma recepción se puede alquilar una moto para recorrer la isla. Totalmente recomendado!!

• Escrito en 11 de julio de 2023

Heaven

Nos gusto TODO

Todo en general, empezando por la amabilidad del personal, el nivel de cocina, las habitaciones... Todo Espectacular! Un rincon magico

• Escrito en 16 de junio de 2023

El mejor hotel en Koh Samui
    • Villa de 1 dormitorio con vistas al mar

Un poco alejado de todo, es necesario alquilar coche o moto para visitar los principales puntos de la isla, pero esto os pasará con casi cualquier hotel.

El mejor alojamiento en nuestras 3 semanas por Tailandia. El personal amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Las cama más cómoda que hemos probado. Todo limpio. Piscina privada pequeña pero más que suficiente para relajarse. Tienes snacks y bebidas no alcohólicas gratis en la habitación que reponen a diario. El desayuno a la carta y buenísimo todo! Teníamos el vuelo a última hora de la noche y nos dejaron hacer el check-out a las 16h.

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

Increíble

Me gustó todo.

¡Todo! Nos encantó el hotel, el concepto y la playa es excepcional.

• Escrito en 7 de septiembre de 2022

espléndido
    • Villa de 1 dormitorio con vistas al mar

una pasada de hotel, no nos falto de nada. villas impresionantes y totalmente equipadas. personal muy atento y predispuesto a ayudar en todo

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

Para repetir
    • Villa de 1 dormitorio con vistas al mar

El personal y la relación precio-calidad

• Escrito en 22 de agosto de 2022

Bingo: piscinita privada, playa espectacular y buena comida!
    • Villa de 1 dormitorio con vistas al mar

Nos gustó todo. Tal vez la playa es algo incómoda para bañarse (poca profundidad hay que caminar para sumergirse) pero es tan bonita que no nos importó. Mejor coger las villas más cerca del mar, en las de la primera fila que están más cerca de la calle, se escucha un poco el tráfico.

Un hotel boutique de diseño frente a una playa preciosa. Se come muy, muy, bien y el personal es espectacularmente atento y agradable. Perfecto para vacaciones en pareja y para desconectar.

• Escrito en 17 de agosto de 2022

• Villa frente a la playa

no hay nada Que no me gustará, todo es increible

todo es increible y mucha paz

• Escrito en 14 de agosto de 2022

Espléndido alojamiento, maravilloso personal.
    • Villa de 1 dormitorio con vistas al mar

la playa, la playa que tiene al lado no es una playa “típica” de Tailandia.

El alojamiento precioso, tranquilo,una piscina y habitación muy bonita un servicio maravilloso

• Escrito en 12 de agosto de 2022

increíble humble
    • Villa de 1 dormitorio con vistas al mar

que el lugar está un poco alejado del centro

Fueron muy atentos con nosotros todo el personal, nos dieron la opción de llevarnos el desayuno y nos prepararon unos sándwiches ya que salíamos muy temprano

• Escrito en 25 de enero de 2024

• Escrito en 11 de agosto de 2023