2. Comentarios de hoteles de Tailandia

Nº 7 de 69 hoteles en Ko Lipe

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Villa hacia el paraiso
    • Villa con piscina

En resumen nos encanto el alojamiento! Las vistas, la ubicación a una playa paradisiaca, acceso directo a la playa (la mejor cala de Koh Lipe a pie), los detalles de la habitación, la atención del personal, el desayuno para poder estar en la piscina disfrutando mientras tomas el sol con un desayuno flotante o mesa tranquilo, el restaurante frente al mar, el diseño del uniforme del personal (bonito, tailandes y detallado), la hamaca para descansar viendo el marco tomando el sol, nos gusto que conservara la naturaleza alrededor de las villas y se respetara. Fue de nuestras experiencias favoritas en nuestro paso por Tailandia y de los mejores resort en los que hemos estado por allá, de norte a sur. Por dejar un detalle, fue el único resort que fue a recogernos al muelle cuando llegamos en el ferry con un paraguas para el sol (al mediodía con la humedad y clima de Tailandia es un detalle de parte del resort). Nos recogieron las maletas e incluso nos ofrecieron otro paraguas para que estuviéramos cómodos en lo saliamos del muelle hacia el alojamiento. De ahi nos llevaron en taxi a su resort. Y asi toda la atención y detalles en nuestro paso por Koh Lipe en su hermoso resort. Gracias Serendipity

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Es un paraíso
    • Villa con piscina

Las increíbles vistas desde la habitación. Nuestra villa tenía piscina y es una pasada. El desayuno muy abundante y buenísimo. Te lo llevan a la habitación todas las mañanas. Playa espectacular. Destacaría también la atención del personal, muy amables.

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

Un capricho que merece mucho la pena.
    • Villa con piscina

La isla en general, y sorprendentemente está muy sucia. El puerto está todo arrastrado por la corriente, con muchos restos de basura (botellas, latas, bolsas, plásticos, etc..) nos dijeron que eran por las últimas tormenta acaecidas en los últimos días (septiembre época lluviosa). Es aceptable que haya daños, y estén pendientes de reparar, pero no que esté sucio. El agua del mar también acumulaba basura, también quizás de tormentas lejanas, incluso en la playa frente al hotel (aunque poca y ocasionalmente). La basura es un problema importante de la isla. (aunque el hotel no se hasta que punto podría ser responsable). El Resort es como una burbuja en la isla. Para acceder a los distintos niveles del Resort, playa, restaurante, habitaciones, hay que subir varios tramos de escaleras (no accesible para todo el mundo)

El hotel es más que excepcional. La villa con piscina es todo un lujo (que también se paga). La habitación limpia, muy bien mantenida a pesar del uso. Muy cómoda. El personal increíblemente amable. En el restaurante se come de lujo, todo estaba buenísimo, y las vistas son preciosas. Te dejan kayaks gratis. Es un Resort de más alto nivel, muy recomendable. Si pudiera, repetiría. Ha superado con creces nuestras espetactivas. Las vistas de la habitación son impresionantes. Tuvieron con nosotros un detalle por el cumpleaños.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Increible
    • Villa con piscina

A veces los baños estaban embozados, pero como en muchos lugares de la isla. Imagino que es un problema general.

Absolutamente todo Piscina en la habitación lo mejor Desayuno en la habitación lo mejor también La habitación era Preciosa El sitio una pasada La playa casi privada es la mejor de la isla Tienen de verdad una ubicación privilegiada. Muy atentos con todo incluso con el tema de los mosquitos vienen y te bajan la cortina antimosquitos de la cama y a ponerte espirales que los ahuyentan sobre las 16h. Me ENCANTO! volvería sin duda

• Escrito en 21 de junio de 2023

maravillosa estancia
    • Villa con piscina

La habitación es increíble pero la ducha deja un poco que desear…es la única pega

Increíble resort, nos facilitaron todo!! el personal súper amable y la ubicación inmejorable! Repetiremos

• Escrito en 15 de noviembre de 2022

IMPRESIONANTE
    • Villa Deluxe con piscina

La ubicación de este hotel es la mejor de toda la isla, cuenta con una pequeñita playa privada de aguas cristalinas y arena blanca en la que poder tu,harte a tomar el sol, te dejan kayak y gafas de bucear gratis para que puedas ir a ver el maravilloso fondo marino que tiene sta privilegiada isla. el personal del hotel es súper amable, cuenta con doble house keeping, por l mañana te suben todos los días el desayuno a la habitación y lo recogen y por la tarde suben a poner las cortinas a la cama por los mosquitos y citronella. La habitación es grande y cuenta con dos zonas, una de salón y otra de dormitorio además de baño y terraza con piscina. Las vistas son espectaculares. el restaurante que tienen, On the rocks, tiene la comedida más deliciosa de todo Koh Lipe. Fue el cumpleaños de mi pareja y tuvieron varios detalles con ella. Estamos deseando volver!

• Escrito en 13 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Ducha funcionaba con poca presión y la ubicación está apartada (10 minutos andando) de la zona de restaurantes y bares.

El propio alojamiento, el trato del personal y la playa dónde está ubicado el hotel es perfecta para hacer snorkel.

• Escrito en 29 de octubre de 2022

• Habitación Deluxe Grand con vistas al mar

el wc tenia hormigas, aunque normal si estas en medio de la naturaleza

La casa era increible. las vistas al amanecer buenisimas. El servicio muy bueno.

• Escrito en 26 de agosto de 2022

resort idilico en Lipe
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

la verdad, nada. muy recomendable. repetiría sin duda

Me gustó todo: - la privacidad de las habitaciones, por cierto preciosas - que te lleven el desayuno al hotel (el mejor de Tai) - el restaurante es increíblemente bueno - el personal muy servicial - la playa privada y la posibilidad de hacer snorkel allí

• Escrito en 12 de noviembre de 2021

Espléndido para parejas
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

La ubicación y el personal. La comodidad de la cabaña y poder desayunar en la habitación

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 4 de octubre de 2023

Pésimo y es un timo
    • Villa con piscina

Reservamos una habitación con piscina privada y una noche nos costo 170€ que queríamos celebrar el cumpleaños de mi pareja. Al llegar nos encontramos que la piscina estaba VERDE! No la pudimos usar. Después de insistir tres veces con el tema de la piscina porque era el único motivo por el que estábamos allí nos dicen que nos descuentan el plus de la piscina y nos lo incluyen en la cena. Vamos a que la cena la pague yo igualmente con la habitación. Nos dicen que la bomba de la piscina estaba rota. Entonces para que nos dan esa habitación? No era mas fácil vaciarla y llenarla otra vez al menos ya que sabían des de hacia meses que íbamos a ir? Pésimo el servicio y no volvería nunca a ese hotel. Y la ducha no salía casi agua. Salia mas agua del grifo del lavamanos que de la ducha así que si te tienes que lavar el pelo lo tienes muy difícil. El lavamanos tenia una capa de porquería que eso con una bayeta o un estropajo se iba y quedaba limpio. Yo no lo recomiendo para nada. Las instalaciones estaban sucias y llenas de tela de araña. Precios muy altos para las instalaciones que tienen.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Esperaba algo mas por el precio tan elevado.
    • Villa con piscina

Relación calidad precio. Precio del restaurante. El agua de la ducha no salia con presion. Las 64 escalones hasta llegar a la habitacion desde la playa.

Ubicacion. La piscina de la habitacion. Las vistas. La decoracion. El desayuno. El personal. La atencion.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

• Escrito en 8 de marzo de 2023