2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Surat Thani Province
  4. Comentarios de hoteles de Chaweng
  5. Comentarios del SALA Samui Chaweng Beach Resort

Opiniones del SALA Samui Chaweng Beach Resort 5 estrellas

99/10 Moo. 2 Tambon Bo Put Ko Samui District, Surat Thani, 84320 Chaweng, Tailandia

Nº 5 de 112 hoteles en Chaweng

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Excelente habitación, espaciosa, piscina privada, playa tranquila y bella arena suave sin rocas
    • Villa con jardín y piscina

La atención, no te toman mucho en cuenta cuando viajas sola

La habitación no estaba en el playa, sino que estaba cruzando la calle, pero al tener su propia piscina particular y bellos jardines se compensaba

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Hotel personal y comida top, agua de la playa no lo que esperaba
    • Suite con piscina y jardín frente al océano

A mi me gusta nadar y bucear. Esperaba una playa cristalina donde poder ver algun coral y peces. No es así quizás por alguna tormenta pero en la playa había basura, y si nadabas 50 metros aún había más basura dentro del agua. Depende para lo que uno vaya a Thailandia, si es para relajarse en la piscina , estar cerca del aeropuerto, los templos del norte y pasear por tiendas y bares es perfecto. Para lo que me gusta a mí que es el mar desde luego no.

La habitación es preciosa, amplia con unos sillones para leer fuera mirando el mar espectaculares y piscina privada. El personal es maravilloso Desayuno y la cena delante del mar, comida más cara pero exquisita.

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

Buen hotel pero por debajo de las expectativas esperadas
    • Suite con piscina y con balcón frente al océano

El precio es bastante elevado si lo comparamos con los precios de hoteles en Tailandia en general. La realidad del hotel dista mucho de las fotos de booking. Pedimos que nos cambiaran la habitación puesto que la que habíamos elegido tenía que tener vistas al océano y la que nos dieron tenía vistas a un techo. Cierto es que nos dieron todas las facilidades para cambiarla y así lo hicimos. Aunque podría ser un hotel espectacular tiene una gran falta de mantenimiento (salvo el jardín que es en lo que se centran). La recepción es un desastre. Todo lleno de maletas y el mobiliario y estancia muy sucias. Al utilizar textil en todo el mobiliario de las zonas comunes (recepción, restaurante) está lleno de manchas que no limpian y eso es impensable en un hotel de 5 estrellas. El desayuno, si no optas por elegir parte del menú disponible, es muy pobre y el servicio bastante lento.

La playa del hotel es preciosa y el hotel está muy bien ubicado en la playa de chaweng beach. La habitación que cogimos (con balcón y piscina) es preciosa y cómoda. Levantarte por la mañana y poder darte un baño en tu piscina privada mirando al mar es un sueño. El personal es muy agradable y servicial y hacen todo lo posible porque te sientas a gusto.

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Hotel que no está a la altura de las 5 ⭐️
    • Suite con piscina y con balcón frente al océano

Mi pareja y yo nos alojamos 3 noches en una suite con piscina y con balcón frente al océano. No sé si es que teníamos las expectativas muy altas, pero los dos coincidimos… Este hotel 5 estrellas nos ha decepcionado, relación calidad/precio desfavorable. Con la amplia oferta de hoteles en Tailandia no creo que repitamos ni tampoco lo recomendamos. ☹️: - Reservamos una habitación con vistas al océano y nos dieron una habitación lateral con vistas a un tejado y a los árboles. El mar te lo tenías que imaginar. - Mantenimiento del hotel deficiente: humedades y grietas en toda la habitación, masilla sin pintar. Inaceptable para un hotel de “esta categoría”. - Para compensar los inconvenientes ocasionados por la decepción de las vistas de la habitación nos “invitaron a cenar”. Al final acabamos pagando 70€ por una botella de agua y un vino tinto tempranillo (El niño, DO Rioja). A pesar de nuestra decepción con el estado de la habitación y el hotel en general. Queremos agradecer a todo el personal su amabilidad y atención en todo momento.

😊: desayuno variado y de buena calidad, personal muy atento, ubicación del hotel en una playa bonita.

• Escrito en 5 de marzo de 2024

• Escrito en 17 de febrero de 2024

• Escrito en 10 de mayo de 2023

• Escrito en 14 de noviembre de 2022

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

• Deluxe con jardín y balcón