2. Comentarios de hoteles de Tailandia

7,5

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Todo perfecto
    • Bungalow de un dormitorio

Lo único malo es que no hay datáfono, hay que pagarlo todo siempre en efectivo.

Es el segundo año que repito en este hotel y todo es maravilloso. La habitación muy cómoda, el personal inmejorable (muy buena gente, siempre dispuestos a ayudarte), el desayuno muy bueno y la ubicación también perfecta. Un lugar para siempre volver.

• Escrito en 13 de marzo de 2024

Nos gustó mucho todo!!!!

• Escrito en 18 de enero de 2024

Espectacular ,el mejor lugar de la isla 🔑🤩
    • Bungalow de un dormitorio

Alojamiento lo mejor que hemos estado en thailandia.Nada más llegas te reciben con un coco,y te explican que hacer en la isla con tu mapa. El bungalow era muy bonito y muy cómodo,tenía todo lo necesario.Me encantó el olor de las sábanas y toallas parece una tontería pero olía a limpio y todos los días. El desayuno es impresionante la calidad y cantidad y el café expreso buenísimo,. Es una familia que te ayudan en todo ,le alquilamos la moto y puedo asegurar que fue la mejor moto que hemos alquilado en toda thailandia y cuando fuimos a devolverla nos dijo el dueño una persona amable con una sonrisa siempre que hasta el día siguiente que no nos marchábamos nos la quedáramos. Sin duda volveremos a la isla de ko kood y volveremos a alojarnos con vosotros,conocimos a gente que estaban en otros hoteles y le comentábamos todo y se arrepentían de no haber cojido uno como el nuestro,sin duda les daba más de un 10😊😊. Muchas gracias por hacernos las vacaciones tan cercanas y que hemos estado como en nuestra casa.

• Escrito en 16 de enero de 2023

perfecto para pasar unos días en koh kood
    • Bungalow de un dormitorio

la ubicación es perfecta, todo está cerca prácticamente, playa, supermercado, restaurantes… los bugalows son perfectos y están bien equipados, hemos pasado unos días perfectos. La comida tato del desayuno como la cena buenísima y el propietario muy amable y atento, volveremos!!

• Escrito en 25 de julio de 2022

Excepcional estancia
    • Bungalow de un dormitorio

El resort en general es muy bueno. El bungalow es amplio y dispone de una cama bastante confortable. El desayuno es simplemente genial en calidad y cantidad. Además cenamos varias noches en su restaurante y fue una experiencia gastronómica thai espectacular. El resort está dirigido directamente por los propietarios, quienes ofrecen un servicio extraordinario (gracias por tu magnífica atención "Boy"). Por último, indicar que la ubicación es buena dentro de la geografía de la isla, cerca de todos los puntos de interés.

• Escrito en 5 de junio de 2022

• Bungalow de un dormitorio

El lugar es increíble, es la segunda vez que estoy en el hotel y la verdad, que el lugar, el dueño es un encanto, la comida... El desayuno abundante y variado, nos alquilo las motos para movernos, cerca de todo, la verdad que el dueño es súperantento, siempre sonriendo y con ganas de ayudarte, la primera vez fui con mi mujer y está segunda con unos amigos y ambas fueron increíbles, sin duda repetiría.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 2 de febrero de 2022

Excelente !!!

Todo bien

Todo excelente ! Lith, el dueño (el Leo Messi de koh kood ⚽️😉) es muy buena persona, muy amable y profesional ! te acoge con una fresh coconut ! Los bungalows son muy bonitos con terraza y hamaca, muy limpios y en un jardín maravilloso... Los desayunos geniales y la comida para la cena también excelente. Y siempre con buena música 🎶 La ubicación esta perfecta para ir con el scooter (qué te alquila el mismo Lith) a visitar todas las playas espectaculares de la isla ! También la mujer de Lith nos lavó bastante ropa a un precio barato. La verdad este hotel vale la pena ! Excelente ! Gracias señora y señor Lith por su amabilidad, su profesionalidad y sus sonrisas. Volveremos...

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 25 de noviembre de 2023