2. Comentarios de hoteles de Tailandia

132 M.6 T.Vaingtai, Pai, Maehongson, 58130 Pai, Tailandia

Nº 14 de 107 hoteles en Pai

Basada en 67 opiniones de albergue

• Escrito en 10 de abril de 2024

Un lugar perfecto para desconectar
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Jan y su familia son adorables y desde que llegamos nos transmitieron una buena vibra enorme ! Es el lugar perfecto para descansar, compartir con otros viajeros y disfrutar de la naturaleza de Pai. Y el perrito que tienen Feb es adorable 😍

• Escrito en 2 de abril de 2024

El mejor alojamiento en Pai! Lo digo en serio
    • Habitación Doble Estándar

Todo fue increíble.. el mejor alojamiento de Pai con piscina fría, de verdad muy fría, para relajarse en el medio de los campos. Tiene también un altar para practicar yoga. Sirve por desayuno huevitos por solo 10 bath. Tenía amigos en Pai que me confirmaron que de verdad calidad precio con piscina, importante en las horas calurosas del día, lo mejor que puedes encontrar! Personal muy amable y simpático. El gatito también 😊

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Ambiente relajado y familiar
    • Litera en habitación compartida mixta

Está un poco lejos del centro de Pai, pero lo normal es alquilar una moto para moverte por allí así que no es en realidad un problema

El trato de los dueños y en especial de la chica más joven fue increíble. La piscina estaba bien y tenía flotadores que podías usar. Hay muchos espacios para relajarse y hamacas. Hay café y té gratis.

• Escrito en 2 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El alojamiento hermoso, tenía piscina, personal muy amable, las camas cómodas y los baños siempre limpios.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Muy agradable! amo la piscina y las hamacas :)
    • Litera en habitación compartida mixta

De lo único que puedo "quejarme" es de la conexion a internet. Pero puede que fuera mi teléfono. No estoy muy segura. En mi portatil sí funcionaba bien pero en el movil no.

La estancia me agradó mucho. La relacion de calidad precio es magnifica. Un jardin amplio, distintas areas para relajarte, bastantes amacas y sillas comodas. Está apartada del centro pero esto era justo lo que buscaba, algo tranquilo con piscina y buen rollo. Jan es una estupenda anfitriona nos ha tratado maravillosamente, es muy simpática y atenta. Hasta un dia le pedimos hacer una barbacoa en el jardin y nos consiguió una con carbón. Todo un amor. Sin duda si volviera a Pai me alojaria de nuevo

• Escrito en 31 de enero de 2024

Grand Mama life stile...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La atención de las dueñas maravillosa, el silencio al atardecer, la piscina bien fria de agua corriente, pajaros, mariposas.. todo, me gustó todo, volveré seguro y lo he recomendado

• Escrito en 23 de enero de 2024

Enchufes poco accesibles

Camas cómodas para ser Tailandia. Tiene piscina, que se agradece y la dueña es encantadora

• Escrito en 23 de enero de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

Le extrema amabilidad del personal te hace olvidar algunos detalles del hostel, pero en líneas generales muy lindo, y una ubicación alejada perfecta para tener tranquilidad pero a la vez cerca del centro. Volvería

• Escrito en 19 de enero de 2024

Excelente atención

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Fantástico hostel
    • Litera en habitación compartida mixta

El agua de la ducha no salía caliente aún teniendo el generador encendido, mas bien salía templada. El colchón es muy duro.

La habitación es perfecta, relación calidad-precio es increíble. Los lavabos son muy limpios y tienen jabón y champú. Las camas tienen cortinas, que son muy tupidas y dan mucha privacidad, es uno de los mejores hostels en los que he estado!

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

Nada que añadir

La chica que lo gestiona es encantadora, la piscina ideal, café y tostadas por la mañana un 10 la verdad

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Familia encantadora
    • Habitación Doble - 2 camas

Las almohadas son un poco altas y está un poco alejado del centro si vas caminando.

Limpio y cómodo, la familia que lleva el alojamiento es un amor, siempre están pendientes de si necesitas algo. Te dan agua y papel de WC cada día. La piscina está limpia.

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

• Litera en habitación compartida mixta

Las personas a cargo siempre a disposicion con buena onda. Alejado del centro, lo cual es muy tranquilo, y la pileta muy util ya que durante el dia hace mucho calor. Recomiendo.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

100% recomiendo

Nada en si. Está ubicado medio lejos del centro (20 min caminando) pero esta perfecto para caminar o incluso mejor si estás en moto.

El lugar es hermoso y muy tranquilo. El personal del lugar es muy amoroso y buena onda, siempre dispuestos a ayudarte. La habitación está bien de tamaño y comodidad. Tiene heladera y un balcón con hamaca paraguaya

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Todo, 100% recomendable

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Muy recomendable
    • Litera en habitación compartida mixta

Todo bien! Solo por decir algo, está a 20 minutos caminando del centro.

Las instalaciones eran muy cómodas. Las habitaciones compartidas estaban muy bien y tenían dos baños en el mismo cuarto. Las personas que atendían muy muy amables.

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Todo, El personal muy atento, las instalaciones, repetiría sin dudarlo

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Quizá está un poco lejos del centro, pero es un paseo de 15 minutos andando o 5 minutos en moto, no supone un gran problema. Eso hace que no haya nada de ruido y sea súper tranquilo.

Es un lugar super tranquilo y bonito para relajarse, cuidan todos los detalles, tiene hamacas, mesas para sentarse fuera, café, té, fruta, microondas... También le pedimos si nos podía prestar una mesa para trabajar y nos la pusieron en la cabaña. Las cabañas tienen camas muy cómodas y tienen un porche genial. Además el personal fue muy muy agradable. Pudimos alquilar también una moto y que nos la llevaran al hotel.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Quizás por poner alguna pega, el baño que es un poco antiguo, pero algo habitual en Tailandia

Nos encantó todo, desde la ubicación, las cabañas, la tranquilidad, el matrimonio que lo lleva, TODO! Sin lugar a dudas repetiría mil veces con ellos. Es el lugar perfecto para desconectar y sentir La Paz que trasmite PAI

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Es muy lindo lugar, el jardín, la pileta y las habitaciones

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Lugar idilico
    • Habitación con vistas a la piscina - 1 cama grande

Todo me gusto

Los dueños muy simpáticos. El entorno del lugar me gustó mucho. Nuestra cabaña daba a un lago y todo es muy verde al rededor. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y lo arreglaron. nos llevaron a la estación el día que nos íbamos de Pai. Repetiría seguro.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Perfecto
    • Litera en habitación compartida mixta

La ubicación perfecta para descansar está a 15 minutos caminando desde el terminal de buses , el que esté un poco alejado del pueblo lo hace ideal, buena piscina muy limpia, lugar sencillo pero con todas la comodidades , feliz me quedaría una semana en el lugar, debe ser el mejor hostal de pai! y lo que más quisiera destacar, la amabilidad de la señora del lugar

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

Todo, el jardín, que tenga piscina, la ubicación, la amabilidad del personal, las habitaciones con balcón, muy lindo todo

• Escrito en 11 de julio de 2023

• Litera en habitación compartida mixta

El trato del personal y la ayuda que te prestan cuando les preguntas por las atracciones que ver en la ciudad y pueblos cercanos, son como una gran familia La piscina dentro del alojamiento para sofocar el calor