2. Comentarios de hoteles de Tailandia

Opiniones del Idyllic Concept Resort 4 estrellas

Sunrise Beach, Tarutao National Marine Park, Satun, 91000 Ko Lipe, Tailandia

Nº 13 de 69 hoteles en Ko Lipe

• Escrito en 9 de abril de 2024

Ubicación inmejorable y excelente desayuno
    • Cabaña Deluxe con vistas al mar

Dejamos un vaso y una cuchara de la habitación en el comedor y nos cobraron 15 (!!!) euros por haberlo "perdido". Inaceptable para un hotel 4 estrellas. La comida del restaurante de mala calidad. El personal poco simpático y apenas hablaba inglés.

Excelente hotel. La ubicación es inmejorable, buena playa. Desayuno de los mejores que he probado en el sudeste asiático. Habitación limpia, y con vistas y salida a la playa. Servicio de traslado al barco, actividades acuáticas.

• Escrito en 6 de marzo de 2024

PARAÍSO
    • Premium Deluxe con vistas al jardín

Las instalaciones nos parecieron espectaculares, nada más llegar tienes la sensación de estar en el paraíso, y el personal es encantador, agradable y super atento. Nosotros queremos darle las gracias especialmente a un chico que nos ha atendido en el restaurante durante nuestra estancia por su asesoramiento, maravilloso trato y cariño, nos ha comentado que se se llama “Alie” (a lo mejor está mal escrito, lo siento)

• Escrito en 6 de marzo de 2024

MARAVILLOSO

• Escrito en 12 de enero de 2024

Espectacular y magica con todos los servicios

Me superencanto todo

Todo, no falta ningun detalle para mi es un auténtico 10

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Maravilloso
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín

Nada, todo fue increíble.

El hotel se ubica en el mejor sector de sunrise beach, la vista desde el desayuno y de la playa es increíble y tranquila. Te prestan implementos de snorkel gratis por una hora y por todo el día por un precio bajo. Las instalaciones del hotel son muy buenas. Cuenta con piscina al lado de la playa y bar en la piscina. La comida del desayuno era increíble y con muchas opciones. Tal atención del personal es buenísima, muy cálida. Te van a buscar al muelle cuando llegas y te llevan cuando te vas. Está a 10 minutos caminando del centro de koh lipe.

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Perfecto para relajarse y disfrutar de la zona
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín

Viajamos en octubre a Koh Lipe, que todavía no es temporada alta y debido a que esta isla prácticamente "cierra" en temporada baja, nos dio la sensación de que estaban todos los hoteles en obras o reformas, y la isla muy llena de basura. Supongo que para la temporada alta estará mejor.

Las habitaciones estupendas. El hotel tuvo el detalle de cambiarnos de habitación ya que otro huésped de la habitación de al lado ponía la tv muy alta por la noche, se lo agradecemos. Sobre la ubicación, nos pareció genial, ya que esa zona de playa no tiene barcas fondeadas, es muy limpia y tranquila, y se puede hacer snorkel en los islotes cercanos. El restaurante del hotel está bastante bien (gambas en salsa de tamarindo y pad thai muy buenos), pero también tiene justo al lado 2 restaurantes muy buenos con precios similares. Para todo lo demás hay que ir al centro, pero está solo a 5 min en tuk tuk por unos pocos baths.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Excelente hotel
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín

Todo lo cobran, el restaurante es notablemente mas caro qe cualquier restaurant. Y cobran impuestos por cada plato. Los traslados al puerto son bastante inseguros. Nuestro chofer chocó su tuk tuk cuando nos llevaban.

El mejor hotel de koh lipe! El desayuno

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Un paraíso idilico
    • Grand Deluxe con vistas a la piscina

Todo perfecto

Absolutamente todo! Sus instalaciones son increíbles, las habitaciones limpias, privadas y hermosas ubicadas entre jardines. Tiene dos piscinas una frente a la playa con un bar dentro! El gimnasio completo. El restaurante súper completo con una carta económica y todo riquísimo! Tienen un servicio de bus que te lleva al centro todos los días! Y párrafo aparte para el personal! Dispuestos a ayudarte simpáticos siempre con una sonrisa! El mejor lugar por lejos de estas vacaciones. Gracias

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Estancia perfecta en Koh Lipe
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 2 camas

Mientras se cenaba en la playa se acercaban muchos perros y gatos, deberían tener más cuidado. Es desagradable comer con animales rondando alrededor.

Desayuno bueno y variado. Habitación muy espaciosa. Ubicación. Servicio Transfer al ferry.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

• Cabaña Deluxe con vistas al mar

El personal súper amable y atento, nos ayudaron en todo momento. Pese a inconvenientes con nuestra habitación nos ofrecieron las mejores opciones como solución además de un almuerzo/cena de regalo. La playa ideal para disfrutar. 100% recomendado.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Experiencia magnífica
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín

Precios algo caros en el restaurante y bar para ser Tailandia. Pero no hay que olvidar que es un resort.

Personal muy atento y multitud de servicios del hotel para que no falte detalle durante la estancia. El hotel se ocupó de gestionar toda la llegada desde Hat Yai (minibus, barco y transporte en la isla).

• Escrito en 9 de agosto de 2023

Nada, todo de 10.

Es el mejor hotel al que fuimos en todas nuestras vacaciones. Lo recomiendo absolutamente. Las chicas de recepcion, sobre todo la manager nos ayudaron en todo. Habia una construccion al lado asi que nos cambiaron a una habitacion mejor para que estemos tranquilas. Esta sobre una playa con mar muy hermoso. El desayuno un 10. Las instalaciones hermosas. A 10 minutos caminando del centro. Si estan buscando relax y playa no lo duden

• Escrito en 23 de julio de 2023

Vale la pena la experiencia
    • Cabaña Deluxe con vistas al mar

La relación precio calidad de los tragos , el valor de los vinos.

La habitación, su comodidad, detalles el personal muy atento. Serviciales todos.

• Escrito en 29 de mayo de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín

Por decir algo Apenas un poquito lejos de la walking street

El personal más amable . Habitaciones grandes , cómodas , limpias . Los servicios q brinda el hotel son buenísimos

• Escrito en 12 de mayo de 2023

Preciosa estancia!
    • Grand Deluxe con vistas a la piscina

Habiamos reservado vistas a la piscina y las vistas han sido parciales. restaurante un poco caro

Habitación muy amplia, con bañers y ducha, terraza con sofa aunque no se usa por los mosquitos. Trato del personal perfecto. Playa bonita. Repetiriamos.

• Escrito en 22 de abril de 2023

Un gran destino y lugar para relajarse!
    • Cabaña Jardín Deluxe

Sugiero que podrían poner a disposición más transfers al centro y que no sea uno solo por la tarde/noche. Se puede resolver pagando o caminando pero sería bueno que tengan más opciones de horarios.

La playa casi privada, la ubicación en un lugar tranquilo, la atención del personal, poder ver el gran amanecer, buen wifi, desayuno completo, muy buena calidad del restaurant. También tiene kayaks disponibles para los huéspedes. Un gran lugar para relajarse!

• Escrito en 15 de marzo de 2023

• Cabaña Jardín Deluxe

Ubicación, personal, instalaciones, todo perfecto para descansar y olvidarse del mundo. Un paraíso en la tierra.

• Escrito en 4 de marzo de 2023

relax asegurado

todo hermoso

La playa un sueño. súper limpio y relajado. ambiente descontracturado

• Escrito en 11 de febrero de 2023

• Premium Deluxe con vistas al jardín

Desayuno. Difícil comunicación ya que no hablan muy bien inglés. Limpieza de la habitación, manchas, muebles deteriorados.

Tras un exhaustivo análisis de en qué hotel hospedarme en Koh Lipe y tras haberlo visitado puedo decir que sin duda es la mejor opción para quedarte en Koh Lipe. Antes de ir tenía mis dudas y entre mis opciones estaba Akira Lipe Resort, Irene Resort y éste. Al final opté por Idyllic porque Irene Resort era demasiado caro y Akira estaba en pattaya beach. Sin ninguna duda el hotel tiene la mejor playa de la isla y solo por eso merece la pena alojarse ahí. Está al final de sunirse beach y os aseguro que es la zona más bonita. Además, tiene dos calas pegadas que es donde están los hoteles ten moons y serendipity que son espectaculares. Ni se os ocurra alojaros en pattaya beach. Dicho esto, muy importante escoger las habitaciones que están en la zona de abajo del hotel ya que hay otras que están arriba y hay que bajar y subir muchas escaleras para ir hasta la playa. La experiencia cambia bastante así que tenedlo en cuenta. Las habitaciones son amplias y modernas, un poco abandonadas y no del todo limpias, pero están bien. Muy buenos masajes.

• Escrito en 22 de diciembre de 2022

Maravilloso hotel!
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín

Todo!! Excelente atención, todo el personal es muy amable, también el restaurante e instalaciones, el desayuno exquisito, lo mejor de todo es la playa, un paraíso!!

• Escrito en 2 de diciembre de 2022

Paraiso
    • Cabaña Jardín Deluxe

No puedo valorar ya que todo fue fantástico.

El hotel está a pie de playa y no embarcan las barcas como el resto de playas ideal ya que puedes nadar y buceo tranquilamente sin las barquitas de por medio y el agua transparente. Las almohas súper cómodas que yo soy muy tiquismiquis con las almohadas. También dispone de mangueras para antes de entrar a la habitacion poder limpiarte los pies para no entrar con la tierra de la playa. Y del hotel a la walking street son 7 min caminando.

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Idílica
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín

Solo que al extender dos noches más en el hotel, esperábamos que mantuvieran el precio inicial que pagamos por las otras noches.

El desayuno increíble, muchísima variedad. La atención del hotel genial. Agradezco enormemente que abrieran el gimnasio para mi. Estaba cerrado cuando llegue y al explicarles mi necesidad por entrenar debido a mi trabajo, me permitieron usarlo cada día durante 1h y media. La habitación amplia, cómoda y limpia.

• Escrito en 16 de febrero de 2023

Agradable estancia, caro , pero ko lipe es caro para lo que ofrecen y para Tailandia .
    • Cabaña Jardín Deluxe

La base de la cama muy grande y se come la habitacion , yo estube en una cabaña.

El Gignasio el mejor de la isla

• Escrito en 12 de febrero de 2024