2. Comentarios de hoteles de Tailandia

Opiniones del L'esprit De Naiyang Beach Resort - SHA Extra Plus 4 estrellas

91/8 Moo 3 Thalang, Phuket, 83110 Nai Yang Beach, Tailandia

Nº 23 de 53 hoteles en Nai Yang Beach

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Un hotel con buen confort
    • Villa de 1 dormitorio con acceso a la piscina y desayuno incluido - Servicio de enlace con el aeropuerto gratuito (1 trayecto)

Que se olvidaran de nosotros en el aeropuerto, aunque nosotros teníamos recursos para ir al hotel, como así hicimos, da la sensación de mala organización.

El hotel es confortable y limpio, necesita algunas pequeñas reparaciones que si las van dejando sin hacer al final serán grandes reparaciones. El tamaño de mi cabaña era muy grande, la cama extra grande, ubicada frente a la piscina y con acceso desde mi cabaña a la piscina, era lo que buscábamos para disfrutarla al máximo. El personal es atento y el desayuno espectacular por su variedad, también hay un pequeño mostrador con un cociner@ haciendo huevos/tortillas. La reserva la hicimos incluyendo recogida en el aeropuerto y la sorpresa fue que cuando llegamos no hubo nadie para recogernos, tuvimos que coger un transporte nosotros, al llegar al hotel y quejarnos, nos dijeron que usáramos el transporte para el día que hiciéramos el check-out, así lo hicimos. También cabe reseñar que la ubicación del hotel si buscas tranquilidad es ideal, porque está alejado de todo, para acceder a la playa hay que cruzar un riachuelo con una barcaza que funciona desde las 8:00 de la mañana a las 21:00. El pueblo queda relativamente cerca y se puede ir andando dando un paseo.

• Escrito en 10 de mayo de 2024

• Habitación Deluxe con vistas a la piscina - Servicio de enlace con el aeropuerto gratuito (1 trayecto)

La ubicación un poco escondida. La ausencia de ascensor

El hotel es muy lindo, el restaurante delicioso, personal muy amable.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

• Villa de un dormitorio con jardín (sin traslado al aeropuerto)

La limpieza habia muchas manchas por cojines sofa etc...

La atención de la gente que trabaja alli

• Escrito en 23 de enero de 2024

• Villa Garden de 1 dormitorio - Servicio de enlace con el aeropuerto gratuito (1 trayecto)

Comida un poco cara pora Tailandia

Cerca del aeropuerto

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

• Villa de un dormitorio con acceso a la piscina (sin traslado al aeropuerto)

Cuando fuimos había obras en la piscina y rompió un poco el encanto.

El resort es precioso y muy cómodo.

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Villa apartada pero bonita. Sin grandes lujos
    • Villa de 1 dormitorio con piscina privada y desayuno incluido - Servicio de enlace con el aeropuerto gratuito (1 trayecto)

Está algo apartado de todo. Tienes que cruzar un muelle para llegar a la playa donde hay algunos restaurantes y supermercados de turistas.

Villa bonita con piscina privada. No es lujosa y necesitaría alguna reforma en el baño. No salía el agua caliente. Tenía humedades por la habitación. En general estaba limpia.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Bonito, pero poco práctico.
    • Villa de un dormitorio con acceso a la piscina (sin traslado al aeropuerto)

Muy poca intimidad. Te llenan la habitación de productos de pago para que consumas y pagues a la salida. Personal, la mayoría, poco simpático. No informan de que el acceso a la playa es con una plataforma flotante que un trabajador del hotel tiene que estirar arriba y abajo, a partir de las 9 ya no hay nadie y tienes que llamar para que vengan a buscarte y el personal de la plataforma acostumbra a estar muy seco y antipatico. El desayuno solo hay la opción de desayunar con el buffet por 350THB si solo quieres un cafe y una pasta no puedes pagarlo a parte (teniendo en cuenta que el restaurant más cercano esta cruzando la playa a unos 15 minutos).

Cama súper cómoda, habitación espaciosa, ducha y bañera grandes, limpias y funcionales.

• Escrito en 16 de marzo de 2023

Desayuno baja calidad

Ubicación, habitación con acceso a piscina, entorno rodeado por naturaleza, playa tranquila

• Escrito en 20 de enero de 2023

La piscina solo parece aprovechable por las villas que dan a ella

La ubicación

• Escrito en 20 de diciembre de 2022

Cómoda y tranquila
    • Habitación Deluxe con vistas a la piscina - Sin servicio de enlace con el aeropuerto

La ubicación, alejada del centro. Aunque a la vez también es algo a destacar en positivo si buscas tranquilidad.

Instalaciones, personal y playa cercana muy buena

• Escrito en 18 de diciembre de 2022

estancia agradable para recuperarse del jet lag
    • Villa Garden de 1 dormitorio con desayuno incluido - Servicio de enlace con el aeropuerto gratuito (1 trayecto)

el sofa cama no es un sofa cama, es un sofa al que ponen sabanas y es muuuuuy incomodo. hiper blando, se hundia hasta mi hijo de 5 años. imposible dormir en el. pedimos cama supletoria tambien. el aire acondicionado hacia un ruido infernal.

ubicacion muy buena frente a una playa tranquila y bonita. la habitacion(villa garden) muy espaciosa y tranquila con una pequeña piscinita privada que a los niños les encanto. muy cerca del aeropuerto, nosotros aterrizamos ahi y nos vino genial para recuperarnos del largo viaje

• Escrito en 11 de octubre de 2022

El desayuno dispone de poca variedad.

La tranquilidad que ofrece la ubicación y el personal encantador.

• Escrito en 2 de octubre de 2022

Tailandia increíble

La ubicación, aunque depende del tipo de turismo que quieras hacer y el tiempo del que dispongas.

La atención del personal, estuvo muy por encima de lo que esperábamos. No quita que la habitación nos haya encantado!!

• Escrito en 7 de abril de 2024

Todo. La gente, la ubicacion en el parque nacional, la tranquilidad, la comida... Estuvimos alojados en una villa con acceso privado a la piscina y fue impresionante. Acceso a la playa unico, playa practicamente privada.

• Escrito en 3 de abril de 2024

El paraíso en Tailandia
    • Villa de 1 dormitorio con piscina privada - Servicio de enlace con el aeropuerto gratuito (1 trayecto)

Me gustó todo.

la piscina privada del bungalow , era perfecta, con una intimidad total. Además con entrada directa al baño y al salon. No se puede pedir mas.

• Escrito en 1 de abril de 2024

No vale el precio que tiene.

Para empezar cuando llegue no podía hablar ni comunicarme con ellos ya que no hablaban inglés, por no hablar de las caras de la recepcionista en el momento que le preguntabas algo, los precios son exageradamente caros, pague 40€ por una comida normal como si estuviera en Ibiza, pides un vaso de agua y te lo niegan absolutamente todo se cobra, me hicieron la colada de 4 prendas me dijeron que costaba 170 bats( la moneda de Tailandia ), y al ir a pagarla me dijeron que eran 570 bats casi 600, NO ME AVISARON DE NADA DE ESTO, me dijeron en todo momento si a que eran 170 bats, no vale todo lo caro que es porque por ese precio en Tailandia tienes cosas mejores, y atención al cliente pésima sobretodo por la recepcionista con las caras de asco.

La piscina

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Todo nos encantó.

Me encantó, fue una sorpresa maravillosa. La villa era preciosa y enorme. La playa esta a 5 minutos caminando y además es enorme y paradisíaca. El baño una maravilla. Un lugar idílico, el personal amoroso. Volveremos seguro. Ah! El desayuno muy bueno y abundante. 10 de 10.ñ

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

De maravilla

Por poner algo, si comes o cenas en el hotel la comida es un poco cara, sería lo único que no repetiría si voy, buscaría otro sitio para comer o cenar. Nosotros solo cenamos una noche allí.

Nos encantó todo la verdad, las villas con acceso a la piscina espectaculares, los trabajadores amables, todo muy bien.

• Escrito en 19 de junio de 2023

Espectacular

Nada que decir

Todo. Es ideal para ir en pareja. La ubicación inmejorable. El restaurante con comida variada y deliciosa. Los trabajadores amables y serviciales. La piscina perfecta. El baño, perfecto. Las vistas espectaculares.

• Escrito en 21 de marzo de 2023

Bueno

Habitación básica, tumbona de piscina muy sucias y desagradable.

La atención y servicio del personal, conexión directa con la playa a tan solo 10 min de restaurantes, próxima del aeropuerto con conexión gratuita por parte del hotel

• Escrito en 25 de enero de 2023

4,0
    una habitación sucia

las cortinas, el sofá, los cojines, la mosquetera, todo estaba muy sucio.

• Escrito en 16 de diciembre de 2022

Cómoda estadía

Al llegar tuvimos un inconveniente con el closet que se encontraba con hongos y olor a humedad. Creemos que la habitación que nos tocó no había estado ocupada hace mucho tiempo. Pero avisamos y nos solucionaron el problema de inmediato. Otra cosa que no nos gustó fue la piscina interior que tenía nuestra habitación. La verdad es que no vale la pena reservar esa habitación solo por la piscina. Estaba sucia, no ocupable.

El hotel es realmente bello. Las personas que trabajan ahí son un encanto, atienden muy bien. La habitación es tal cual las fotografías, muy cómodas y lindas. El desayuno Buffet es muy variado, tienen de todo y muy rico. Los tours que tomamos fueron directamente en el hotel, ellos cuentan con una variada gama de tours que se pueden hacer con recogida ahí mismo. Los taxis también los gestionan ellos. Tienen servicio de lavandería, muy bueno por lo demás. El hotel tiene acceso directo a una hermosa playa. Solo debes atravesar un pequeño canal por una balsa y en 5 minutos caminando (o menos) ya estás en la playa. Los precios de la carta del restaurante son muy buenos y la calidad de los platos excelente.

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

Un paraiso en la tierra

100% exclente...de lo mejor...calidad 5 estrellas

Todo

• Escrito en 7 de agosto de 2022

En el hotel casi no hay gente. Todo está como en decadencia y da un poco de respeto estar tan solo. El pueblo también está sin gente

Villa muy bonita