2. Comentarios de hoteles de Tailandia

Basada en 110 opiniones de hostal

9.5

• Escrito en 12 de mayo de 2024

• Habitación Triple con balcón

Bastantes escaleras para subir! El wifi no funcionaba muy bien.

Habitación cómoda. ubicación relativamente alejada de los ruidos. Buena atención

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Ten una habitación linda a un precio accesible
    • Habitación Doble con balcón

Hay que subir muchas escaleras, lo bueno es que te ayudan, pero yo no recordaba esta característica del hospedaje.

La relación precio - calidad es buena.

• Escrito en 23 de abril de 2024

Buena vista y ejercicio de piernas.
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

ESCALERAS! La vista no es gratis, tenés que subir más escaleras que Rocky, y con el calor es doble desafío. Mas allá de eso, el hotel está muy bien. NO tiene pileta.

La vista increible, se podía ver ambas playas de Phi Phi. El personal muy amable, te prestan paraguas y pareos para ir a la playa sin cargo. Hicimos tour con Phi Phi Latinos, muy bueno!

• Escrito en 19 de abril de 2024

Un hotel barato, limpio y con personal amable
    • Habitación Doble con balcón

Realmente las escaleras son un tema, yo hago deporte, tengo buena condición física, pero igual llega a ser molesto el hecho de quedar todo sudado solo por ir a tu habitación. Hay solo 2 enchufes en la habitación y solo te dan 7 botellas de agua a tu llegada, después no las vuelven a reponer.

El hotel es barato, personal amable, limpio. La ubicación está bien, ni muy cerca ni muy lejos del centro.

• Escrito en 18 de abril de 2024

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

En las fotos parece la habitación más grande y la cama es muy dura, no es cómoda.

The staffare excellent, very Kindl and helpful

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Habitación Doble con balcón

La limpieza podría mejorar. Es caro para lo que ofrece.

Buenas vistas. Personal amable.

• Escrito en 13 de marzo de 2024

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Creo que el hecho de que haya tantas escaleras no permite salir y entrar cuántas veces te dé la gana, sino que hay que tratar de hacer todo de una vez para no volver a salir

La vista es hermosa

• Escrito en 12 de marzo de 2024

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Las escaleras jaja pero si quieres tener buenas vistas hay que hacer el esfuerzo.

Lugar muy bonito,limpio y con buenas vistas.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Muchos escalones

Las vistas son impresionantes, todo estaba muy limpio y el personal era muy agradable

• Escrito en 17 de febrero de 2024

Está bien la relación calidad-precio. El personal amabilísimo
    • Habitación Doble con balcón

Hay que subir muchas escaleras (118 concretamente hasta mi habitación). Pero eso ya se sabe antes de ir. Lo peor, no poder tirar el papel higiénico al inodoro... no es muy higiénico ese método de tirarlo a una papelera. Me parece horrible y desagradable

Las vistas

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 29 de enero de 2024

Muy recomendable pero con varias cosas al tener en cuenta.
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Primero de todo y lo más importante, hay muchísimas escaleras. Nosotros estuvimos en las habitaciones arriba de todo al final, y tuvimos que subir alrededor de 8 plantas. Con el calor y el sol nos costaba. Y si se te olvida algo, no es nada divertido. Eso sí, preciosas las vistas que tuvimos. Cogimos este hotel principalmente porque no estaba lejos del centro, pero estaba alejado de todos los bares y discotecas. Nosotros buscábamos lo mejor de los dos mundos, tranquilidad y la cercanía. Desafortunadamente, en la playa está Ibiza Pool Party que pone la música a niveles imposibles hasta las 3 de la mañana y se escucha en toda la isla. Si estás en nivel de la calle, el ruido se aísla bastante bien pero en la nuestra habitacion, al estar pegada a la montaña arriba, se escuchaba como si estuviésemos ahí en el club. Un horror. El Gobierno no tiene que permitir estos niveles de ruido a estas horas, pobres animales. Tuvimos que dormir con unos tapones, pero todavía se escuchaba mucho. Las instalaciones de la habitación estaban bastante desgastadas, pero es aceptable. Nosotros disfrutamos de la habitación. Mucho sitio para guardar la ropa, habitación grande y cama cómoda. Lo único que no pudimos controlar la temperatura del agua, salía um poco caliente aunque tuvimos el calentador apagado y nos apetecia una ducha fresquita después de andar todo el día por ahí. La puerta tiene un poco de huecos y nos entró un geco por la noche :D. A mi me encantan, por eso no me importaba. Y ha sido un caso puntual.

Estuvimos arriba del todo por ello pudimos disfrutar de las increíbles vistas a las dos playas principales de la isla. La recepcionista es un amor, majisima, siempre estaba intentando ayudar y siempre con una sonrisa. Nos alegraba el día. Reservamos con ella una excursión de mediodía y aunque en principio era un poco desastre (por culpa de la empresa), al final ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas. Vimos una tortuga y buceamos por la noche con el plankton. Recomendamos muchísimo nuestro guía que se llama Coco Loco, es el mejor. Nos han dado bastante agua de bienvenida, que se agradece.

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Muy buen hotel, un poco alejado pero con excelente servicio del personal
    • Habitación Doble con balcón

Esta en altura y hay que subir muchas escaleras. No tuvimos inconvenientes pero es algo a tener en cuenta para algunas flias. El precio me pareció un poco excesivo.

Tiene buena ubicación en el este de Railay. Un poco alejado pero la isla es pequeña. Los encargados del lugar son excelentes y muy cordiales. Volvería a elegir este hotel por el trato que recibimos del personal de recepción.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Bonitas vistas
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

La habitación podría estar mejor aislada porque al entrar de la calle hace mucho calor y tarda mucho en enfriarse con el AC. Las vistas requieren la subida de bastantes escalones, que se hacen duros con el calor y la humedad.

Vistas impresionantes y habitación limpia. Te recogen en el puerto y te suben la maleta a la habitación (y luego te la bajan cuando te vas). Te dejan una toalla para la playa.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con balcón

Tiene bastantes escaleras, como muchos hoteles de esa zona, pero tampoco es exagerado.

El personal muy atento, te ayudan a subir las maletas a la habitacion. La habitacion muy limpia y comoda. Esta cerca de todo.

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Buena estancia
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

- Por poner algo, que es verdad que tiene bastantes escaleras, pero también se sabe antes de reservarlo, por lo que no es motivo de queja

- Estaba en el centro, pero había que subir un poco una colina y no se escuchaba apenas nada el ruido de las discotecas, se podía dormir perfectamente - Tienen personal desde el puerto que te suben y bajan las maletas

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con balcón

Las habitaciones son en la montaña y toca subir muchísimas gradas

Lugar limpio y muy amable el personal del staff

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

• Habitación Triple con balcón

Queda muy arriba, hay que subir muchas escaleras para llegar a la habitación. En el camino hay monos agresivos.

Limpio, personal muy amable.

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

fue un poco doloroso llegar a la habitacion, por todas las escaleras que habia que subir, pero tomar un cafe en el balcon con el paisaje de fondo lo valia

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Vistas increíbles a cambio de MUCHOS escalones
    • Double Room with Balcony Corner Sea View

Para tener esas vistas tan increíbles tienes que subir UN MONTÓN de escaleras. Se hace muy cansado. Al estar en un entorno tan natural nos cruzamos con fauna diversa... un varano en mitad de las escaleras una mañana y un murciélago bastante grande por la noche al salir de nuestra habitación, pero aunque nos asustamos no tuvimos percances con ellos.

Las vistas desde nuestra habitación en el último piso, espectaculares. Casi mejores que las del Viewpoint 1 de la isla. El personal superamable, nos llevaron las mochilas hasta la habitación y también al puerto al irnos. Bastante silencioso para lo que es Phi Phi al estar algo alejado de la zona de fiesta

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

Buena estadia
    • Habitación Doble Económica

El colchón era duro Cada tanto tenía lagartijas en mi baño Muchas escaleras para poder subir, se me complico a la hora de bajar con la valija

La señora y señor que atienden el hostel super amables, te brindan su ayuda. Te dan botella de agua al llegar y para varios días de la estadía. La ubicación es bastante buena relativamente cerca para llegar a bares y playas de fiesta. Linda vista con gran ventanal y pequeño balcón. Te dan sobres de café, crema y azucar para poder desayunar

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con balcón

Las escaleras del hotel, son muchas pero todo en esa zona es con escaleras, te acostumbras, y la vista de estar arriba no tiene precio

El personal muy amable, tenía pava eléctrica, secador de pelo, te dan todas las botellas de agua el día que ingresas, podes dejar las valijas el tiempo que quieras luego de hacer el check out, tiene personal que te busca en el puerto y te lleva hasta el hotel con una carreta asi no carga uno con sus valijas

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Una opción descente por su precio y sus vistas para Koh Phi Phi
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

La subida para las habitaciones es empinada y se siente bastante el movimiento dentro de la habitación cuando otros huspedes pasan caminando.

Muy buenas vistas, lugar pintorezco y con buena atención por parte del personal.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

• Habitación Doble con balcón

Hay mil escaleras para llegar a recepción y a los cuartos

Tiene una bonita vista

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Escaleras al cielo con preciosas vistas
    • Habitación Doble con balcón

Me perdí, lo confundí con las escaleras del view point ya que Google maps no especificaba muy bien y no había carteles hasta que llegas justo a las escaleras del hotel (unos cartelitos vendrían muy bien), tiene muchas escaleras ya que se encuentra en pendiente pero gracias a eso puedes disfrutar de las vistas que tiene. Necesita algún que otro arreglo.

Tiene unas vistas preciosas, está muy limpio y el personal es muy agradable, servicio de recogida de maletas nada mas llegas a puerto y después si avisas con un día de antelación antes de tu partida te las llevan para que no tengas que hacer el recorrido cargad@, te dan botellas de agua gratis y tienes dispensadores de champú y gel. Tiene todo cerca sin estar en el centro, 7 eleven, restauración, zona de ocio, playa y lavandería. Convives con todo tipo de animales ya que se encuentra cercano a zona de vegetación (sapos, caracoles enormes y monos, nunca vi los monos pero podía escucharles por la mañana). Cuando te vas te dicen que cojas la postal que más te guste para tener un recuerdo de Phi phi.