2. Comentarios de hoteles de Portugal

• Escrito en 15 de agosto de 2022

Tranquilidad y paz.
    • Casa de 3 dormitorios

Todo perfecto .

Ubicación de la casa , tranquilidad , la limpieza de la casa , atención de los dueños.

• Escrito en 14 de agosto de 2022

Lugar ideal con excelentes vistas.
    • Casa de 3 dormitorios

Cuando llegamos el dueño nos dijo que durante nuestra estancia, unos obreros iban a estar trabajando en la construcción de la piscina. Creo que esto se debe avisar con antelación. Aunque no hacían ruido, tanto los trabajadores como el dueño estaban dentro del recinto por las mañanas y parte de las tardes. Esperaba tener una completa intimidad con mi familia sin tener que ver a nadie más de tro de los límites de la finca. Por otro lado, la casa tenía termitas y se las escuchaba rascar los rodapiés de madera todas las noches. Por último, el piso de abajo estaba muy sucio con telas de araña enormes detrás de los muebles y de ajo de los sofás. Lo limpia os nosotros mismos porque había bastantes arañas.

Los espacios exteriores eran excelentes con unas magníficas vistas del valle. El piso de abajo con la televisión conectada a internet permitía hacer sesiones de cine gracias a la comodidad de los sofás y el tamaño del televisor. La cocina era moderna y todo el mobiliario en perfecto estado. Las habitaciones muy cómodas, todas ellas equipadas con aire acondicionado, lo que nos hizo muy confortable la estancia. Muy buena idea la de poner hasta 3 smart TVs por toda la casa. En el exterior hay una barbacoa estupenda.