2. Comentarios de hoteles de Portugal
  4. Comentarios del Great Stay Fanqueiros Guest House 3

Comentarios de Great Stay Fanqueiros Guest House 3

Rua dos Fanqueiros nº 262, 2º Dto, Santa Maria Maior, 1100-232 Lisboa, Portugal

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2024

Una maravilla de alojamiento!

Absolutamente nada.

La buena ubicación y la limpieza que estaba impecable!!

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024

• Suite Superior

Elegimos pago en el Hotel, y aun llegando antes del horario del Ckeck-in, ya nos habían generado el cobro a través de tarjeta de Garantía para reserva. Nos dijeron que era disposición de Booking, no ellos.... te cobran el guarda valijas aunque estés a horas de hacer el check- in ahí con ellos.

Nos encantó la Ubicación, la limpieza y la disponibilidad del lugar con todo lo necesario para una buena estadía! Personal muy amable y predispuesto. Limpieza un 10!

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024

En pleno corazón de Lisboa ⁸
    • Suite Superior

Avisamos al recepcionista que el mini bar, no funcionaba, me dijo que lo miraría, al terminar nuestra estancia, seguía sin funcionar y ninguna explicación al respecto.

La ubicación lo que más, en pleno corazón de Lisboa, la cama cómoda, disponer de menaje de cocina, microondas y mesa para desayunar o comer.

• Fecha del comentario: 21 de febrero de 2024

Epselente
    • Suite Superior

No entendí jamás como funcionaba el aire acondicionado . Y la nevera tampoco jaja .

Muy buena ubicación muy limpio fácil acceso y personal muy amable

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2024

Excelente lugar para una estadía corta
    • Suite Superior

- El lugar no tiene ascensor (aunque eso ya lo sabía), atención si viajan con gente adulta - El baño de la habitación emitía un olor realmente fétido, por lo que tenía que dejar todo el día la ventana abierta porque sino al regresar el olor era inaguantable. Lo peor es que en vez de solucionar el problema tienen muchos aromatizantes en el baño que sólo empeoran la situación, porque las fragancias se mezclan.

- El lugar se encuentra ubicado en una posición muy ventajosa dentro de la ciudad. De fácil acceso y con todos los servicios necesarios cerca. - Check in fácil y rápido, además se me permitió ingresar a la habitación una hora antes del check in oficial. - Cama cómoda y grande. - Espacios limpios. - Fácil acceso mediante código. - Buena conexión Wifi. - Aunque está en el centro, la aislación sonora es muy buena y no sentí ruidos por la noche (con la ventana cerrada). - Mi habitación contaba con un secador de pelo grande, no como los de otros hoteles que casi no tienen potencia.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 10 de febrero de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Algunas noches nos despertaba el ruido de las tuberías.

La ubicación estaba genial, entre la baixa y la alfama. Había secador y gel de ducha.

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2024

Apartamento cómodo en Lisboa
    • Suite Superior

Una noche se fue la luz de toda la calle, pero se reestableció rápido y hubo comunicación con el anfitrión. Hay que pagar para guardar el equipaje el último día.

Habitación muy amplia y luminosa, con muchas ventanas y balcones. Cama muy cómoda. Baño limpio y amplio. Buena ubicación, céntrico.

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2023

Cumpleaños en el mejor hotel de Lisboa

Nada!!

Ubicación inmejorable, la habitación era super bonita, agradable, la cama súper cómoda y todo limpio. Lo mejor de todo el personal, solicité ayuda para prepararle una sorpresa a mi pareja en su cumpleaños y superaron mis expectativas, lo hicieron increíble. Mil gracias.

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023

Escaleras

Ubicación genial

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2023

Comodidad ubicación , luminoso y bonito
    • Suite Superior

No tiene ascensor , en mi caso no me importa

Ubicación , habitación amplia con cocina y baño grande , esperaron mi llegada más tarde de la hora del cheking , resolutivos y amables

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2023

Recomendable, bien
    • Suite Superior

La zona del ingreso y la escalera, esta descuidada, es media tenebrosa. No hay recepción las 24 hs. Te reciben, te dan una clave para entrar y no los ves mas, aunque te dan un teléfono. No tuve inconvenientes por lo cual nunca tuve que llamarlos.

La ubicación, la habitación y el baño porque son amplios, cómodos y decorados con buen gusto. Son varias habitaciones ( creo 6) con una cocina muy bien equipada, tiene hasta un lavaropas grande. Nadie la usa, pero podes lavar ropa, si vas en grupo comer y tenés utensillos como destapadores si te queres tomar una cervecita en la habitación. Ojo, no tiene ascensor y hay que subir hasta tres pisoa por eacalera. Lo recomiendo, es tranquilo.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2023

Todo perfecto
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Ubicación ideal. Atención y servicio perfecto, realizan check-in hasta las 00hs, pero nuestro vuelo se retrasó y nos recibieron 2am sin problema. Incluso nos brindaron información completa de varios parkings para dejar el coche, tras consultar si sabían de alguno. Todo renovado y en excelente estado, las camas cómodas; la ducha muy buena; la cocina equipada completa; limpieza de cuartos incluida. Superó nuestras expectativas. Repetiría y recomiendo sin dudas.

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2023

Alojamiento perfecto y céntrico
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Por poner una pega el aire acondicionado de nuestra habitación había veces que hacia ruido aún estando apagado.

La ubicación perfecta, muy céntrico. El chico que nos atendió muy majo y atento, nos dio muchas explicaciones de que ver y como llegar a los sitios. La habitación muy nueva y limpia. Había una cocina por planta totalmente equipada que podías usar.

• Fecha del comentario: 9 de junio de 2023

• Suite Superior

Subir y bajar por las escaleras 3 pisos, sin embargo la relación calidad-precio es excelente.

Lo mejor es la ubicacion, muy cerca de la estación de metro Rossio. La habitación está muy bonita y moderna, además de limpia, tiene todo lo necesario.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 1 de junio de 2023

Apartamento céntrico reformado
    • Suite Superior

Es un tercer piso sin ascensor

La ubicación es perfecta Es un edificio antiguo totalmente reformado. Las ventanas son nuevas y no dejan pasar ni el frío, ni el ruido. La ducha sale con presión y el agua caliente La cama es cómoda

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2023

Lindo hotel para algunos días en Lisboa
    • Habitación Doble con baño privado

son 3 pisos por escaleras que a pesar que ya lo sabíamos se hace duro después de caminar todo el día en Lisboa. A veces hay olor a humedad

habitación con baño privado remodelada con muy lindos detalles y de calidad. la cama súper cómoda

• Fecha del comentario: 22 de mayo de 2023

ubicación central y cómoda
    • Suite Superior

la ubicación perfecta y la habitación amplia, cómoda y limpia. La entrada al edificio es diferente, pero las habitaciones son perfectas

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2023

Muy recomendable

No tiene ascensor.

Muy céntrico, cerca de las plazas y calles principales. Cómodo y con muebles renovados. La ducha funcionaba perfectamente. Muy amables en cuanto a atención, estaban esperándonos a la hora prevista para guardar las maletas antes de entrar (5€).

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2023

Maravillosa. Muy bien situado. Limpio. Nuevo
    • Habitación Doble con baño privado

Al llegar y encontrarte con la puerta cerrada no sabes dónde llamar. No te avisan con antelación de las directrices a seguir. En el portero automático debería haber un botón que indicara la recepción

Cuando vi la entrada se me cayó el alma a los pies. De hecho estuve a punto de no subir e ir a buscar un hotel pero finalmente decidí ver primero la habitación. Al abrir el apartamento olía a pintura y limpieza. Todo extremadamente limpio y nuevo. Una cocina (comunitaria)bien equipada y con lavadora. (No hice uso pero fue un plus).

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 3 de noviembre de 2023

Excelente ubicación.
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

El personal de recepción muy poco amable, que no tenga ascensor es dificultoso para subir maletas o para personas mayores ya que las escaleras son antiguas, de escalones altos y es agotador. La puerta de entrada no funciona con el código cuando llueve, tuvimos que llamar para que nos abran a varios huéspedes que estábamos en la misma.

La ubicación es excelente, a punto medio de todo para caminar y el metro de Rossio a media cuadra para traslado a otros puntos de interes, como también una plaza donde para el bus. Me hospede en en el 2do piso y la habitación era buena.

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2023

Mal 4 plantas sin ascensor

Hay que subir 4 plantas sin ascensor

Cama, ubicacion

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2023

Está bien
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

El tamaño de la habitación es muy chico y el baño también

La ubicación y que tiene una muy buena cocina

• Fecha del comentario: 15 de agosto de 2023

Subir 4 pisos por escalera con valijas

• Fecha del comentario: 3 de julio de 2023

Bastante bien en general
    • Suite Superior

El baño de verdad huele muy mal. Leí sobre eso antes de ir y es cierto, todo el tiempo es olor a cloaca, creo que debe ser un problema del edificio algo así porque la verdad es que el hotel es muy limpio y todas su decoración y elementos están es el mejor estado, todo impecable. Este olor es el punto negro del lugar. Pero su ubicación permite llegar a todos lados caminando o con acceso a buen transporte.

Lo mejor es la ubicación y la habitación tiene todo lo necesario y en muy bien estado. Buena cama, ropa muy limpia y nueva. Las instalaciones están muy bien mantenidas, tanto de baño como habitación. Hay un feito at en la habitación y al final de las habitaciones un coffee point con té y aguas de hierbas gratis, loza y utensilios.

Estadía durante julio de 2023