2. Comentarios de hoteles de Portugal

R. Dr. Alfredo da Costa nº 72, 2710-523 Sintra, Portugal

Nº 13 de 29 hoteles en Sintra

• Escrito en 7 de mayo de 2024

• Suite con cama grande

El baño.....muyyyy muyyy chico,tal vez mejoraria si le ponen ducha y sacan el duchador.

La cercania de todo La atencion del administrador,siempre contesto mis mensajes

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Esta muy cercano al Palacio da Pena

Mucho

• Escrito en 3 de abril de 2024

• Suite Estándar

Una noche se acabaría el agua caliente del termo pero tuvimos q ducharnos con agua fría.

La ubicación fue perfecta. Volvería a repetir sin dudar.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Sintra
    • Suite con cama extragrande

Situado muy cerca de la estación de tren. Sitio tranquilo y con cafetería justo al lado. Casa con dos plantas: en la baja hay una habitación; en la alta hay 5 habitaciones y una cocina compartida equipada, con utensilios y productos de limpieza, así como de mesas y sillas. La cama muy cómoda, la habitación grande con el baño dentro. En la habitación te dejan unas cápsulas de café, sobres de tes, azúcar y chocolate. El centro está muy cerca, 10-15' andando. Los parkings son de pago todos los días, de 8 a 20 horas.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

ESTUPENDO

Nos gustó todo.

Apartamento en primer piso sin ascensor, pero cómodo de subir. Bonito, acogedor, amplio y cómodo, con acceso a una amplia terraza, con mesas y sillas. Con cocina compartida completa, grande y con todo lo necesario. A diez minutos caminando hasta el casco histórico por un paseo bonito. Nos gustó mucho y si volvemos alguna vez, repetiremos. Muy recomendable.

• Escrito en 23 de enero de 2024

Cuasi perfecto
    • Suite Deluxe

La ubicación es perfecta para pasar unos días por el centro de Sintra. La habitación esta remodelado. Hicimos auto check in, muy cómodo para no andar pendiente de la hora de llegada. Para aparcar hay parking gratuito a 6-8 minutos andando. Tiene una cocina de uso comunitario con todo lo necesario.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Excelente alojamiento en Sintra
    • Suite Deluxe

Me hubiese gustado que tenga una mesa o escritorio dentro de la habitación

Me encantó la ubicación, muy cerca de la estación de tren y del centro histórico. El alojamiento estaba súper limpio y tenía todo lo necesario para buena estadía. La cocina súper completa, con vajilla de calidad La habitación era espaciosa y luminosa. Nos recibieron con una cajita con té, café y dulces que usamos en el desayuno. Muy lindo detalle

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

• Suite con cama extragrande

La cercanía del aeropuerto, por su ruido

Lo grande que eran las habitaciones.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Buen sitio donde descansar
    • Suite con cama extragrande

Mi unico inconveniente fue que a mitad de la noche se cayo el TDT de encima de la tele, con tan mala suerte que dio en el aplique de la luz y el correspondiente ruido e infarto jajaja estaria bien un sitio mas "seguro" donde ubicarlo. Escuchas y "vibra" el tren cada vez que pasa pero las horas de la noche no lo hace y es cuando estábamos nosotros en la habitación así que tampoco me importo mucho. No es culpa del alojamiento pero me resultó difícil dar con el siguiendo las indicaciones de Google maps, me llevo por la calle de la estación de tren en vez de por la de abajo que es donde estaba la puerta (hay unas escaleras muy estrechas para cambiar de calle).

La facilidad para el check in. Por motivos laborales llegábamos a sintra bastante tarde pero te dan las instrucciones antes y hay una "caja fuerte" donde te dejan las llaves con un código, genial. La ubicación también es excelente, cerca del parking gratuito y a 10 min andando del palacio nacional de sintra y al lado de la estación de tren donde para el autobús 434 para palacio da pena y castillo dos mouros.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Suite con terraza

Escaleras para la subida a la habitación, aunque es un primer piso únicamente. El aparcamiento de la zona es de pago, pero es lo común en Portugal por lo que recomiendo los parking gratuitos.

La habitación reformada fue mejor de lo que me esperaba. La cama cómoda y el baño moderno. Tenia una terraza a la que se accedía directamente desde la habitación, la cual era compartida con la cocina comunitaria, pero no la utilizamos. La entrada era autónoma y fue fácil tanto para el checkin como para el checkout. En cuanto a la ubicacion, próximo al centro histórico, y cercano a un parking gratuito (en Av. Álvaro de Vasconcelos)

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

Repetiríamos.

Escalera empinada.

Ubicación,limpieza, espacioso,cama cómoda, café y té.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Tranquilidade e limpeza

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Sintra
    • Suite Deluxe

Lo único eso de las vistas al mar... Mejor con catalejos. Aunque el mar no es lo importante en Sintra

Me gustó todo, cómodo, limpio, con una terraza común grande con cocina, el baño grande. Muy bien

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Excelente sitio en Sintra.
    • Suite con cama extragrande

Personal de lo mejor que puede haber. Gente excepcional. Sitio precioso. Limpio y muy confortable. Recomiendo 100%. Mil gracias por todo Rui.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

• Suite con terraza

Lo agradable de las instalaciones, la ubicación y la amabilidad del personal

• Escrito en 17 de agosto de 2023

ubicación muy adecuada y muy buena relación calidad-precio
    • Suite con terraza

En Sintra, una parte importante del transporte y desplazamiento para visitar los palacios gira en torno a la estación central de Sintra, que está justo al lado. Las habitaciones muy cómodas y amplias.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

• Suite Estándar

El único problema es que no hay aparcamiento gratuito en la zona. Pero eso pasa en todo Sintra.

Todo.

• Escrito en 11 de agosto de 2023

Alojamiento céntrico en Sintra.
    • Suite con cama extragrande

Nos alojamos en la 1001 y justo al entrar se percibía un ligero olor a humedad, esa habitación consta de dos partes, y una vez accedías a la habitación el olor era casi inapreciable por lo que no afectaba a la calidad de la estancia. El plato de ducha pierde por una esquina un poco de agua empapando la alfombrilla.

La ubicación era excelente, estaba limpio, tenía aire acondicionado, la cama era muy cómoda. En general el aspecto de la habitación era acogedor y estaba en buen estado. El alojamiento es muy recomendable

• Escrito en 20 de julio de 2023

• Suite con cama grande

Todo muy limpio y acomodado. Nos tuvieron la habitación lista antes del horario lo que nos facilitó ir al palacio de la pena, porque teníamos el tiempo justo

• Escrito en 12 de abril de 2023

PARA REPETIR!!
    • Suite Estándar

La amplitud, la limpieza y la luz de la habitación y el baño. La cocina tenía de todo!! La cama muy cómoda, comodísima!! Buena ubicación. Recomendable 100%

• Escrito en 19 de marzo de 2023

Todo salio de maravilla

Ubicación excelente para ir a cualquier lado por transporte terrestre , muy comodo

• Escrito en 17 de marzo de 2023

Gracias
    • Suite con cama extragrande

por servir un pero que el suelo reeducaba frío para la repica del año

Bonito y bien ubicado, la dueña súper amable

• Escrito en 28 de febrero de 2023

• Suite con cama grande

La ubicación ideal, a 15 min a pie del casco histórico. Subiendo una escalera estás en la estación de tren y en la parada donde se coge el autobús 434 turístico que te lleva a los puntos más destacados para visitar. Con buenos restaurantes cerca, la mejor panadería que hemos visto en la misma manzana, tiendas de recuerdos... De todo. El desayuno se toma en un café que está enfrente de la estación, subiendo unas escaleras desde el alojamiento. Ha sido ideal, súper completo con fruta, zumo natural, panes, croasanes, fiambre, queso, mermelada, mantequilla, frutos secos...de todo! Encima ahí mismo hacen unos bocatas y pasteles para llevar ideales!! El sitio todo nuevo! Super luminoso, limpio, equipado con todo. Cama cómoda, muy bien insonorizado. Una cocina completa a compartir entre todas las habitaciones que está totalmente equipada. Un patio hermoso para tomar algo ahí. Entrada autónoma, con códigos y llave en la habitación. Detalles de bienvenida, comunicación fluida y perfecta! Súper amables y agradable la estancia.

• Escrito en 28 de febrero de 2023

No hay nada negativo