2. Comentarios de hoteles de Portugal

Quinta de Santa Efigenia, 2900-722 Setúbal, Portugal

Nº 45 de 208 propiedades vacacionales en Setúbal

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2024

• Cabaña

Muchas naturaleza, alojamiento cómodo y amplio, muy cuidado en todo los detalles. Cerca de playas y pueblos muy bonitos.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024

MEJOR DE LO ESPERADO
    • Cabaña

Por poner algo en lo que mejorar, fuimos en otoño y el baño del bungalow era bastante frío a pesar de tener un aparato con bomba de calor en el bungalow. Si se mejorase el aislamiento estaría perfecto. El desayuno que ofrecen creo que un poco caro y escaso para el precio que se paga, aunque se agradece que te lo traigan personalmente y al mayor parte es casero.

El entorno y la calidad del bungalow. Muchos detalles de buen gusto en la decoración, jacuzzi, piscina,... También hay que destacar que admiten mascotas, algo fundamental para nosotros Repetiremos este verano casi con total seguridad.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2023

Lugar magico

El baño

La casa, cocina, colchón

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023

• Chalet Superior

El espacio y la cabañita. Lugar perfecto para desconectar.

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

Muy especial y tranquilo
    • Chalet Superior

La atención no fue buena. Cuando llegamos, no nos habían dicho cómo entrar (hay un código para abrir el portón) y nadie respondía ni por Booking.com ni al teléfono. Después de intentarlo unos 10min, un número desconocido me llamó para decirme el código. Cuando entramos, no sabíamos dónde ir (hay varios caminos) pero tuvimos suerte y terminamos delante de la cabaña que nos tocaba; el chico estaba cerca, con un quad. No fue muy simpático ni nos contó cómo hacer check out, por lo que la mañana siguiente volvimos a tener que llamar dos veces y esperar hasta que nos explicaron cómo salir.

La cabaña que nos dieron (para 3) era muy bonita y de diseño, tanto por dentro como por fuera. Todo funcionaba perfectamente y las camas eran muy cómodas. No había cabañas muy cerca por lo que estuvimos muy tranquilos. Sin embargo, las paredes son finísimas y no tienen insonorización, por lo que cualquier persona que pasa por el lado se oye.

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2023

Todo precioso

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

• Cabaña

Pensamos que hay cosas que se pueden mejorar, ya que pasamos siete días y nos pareció que la nevera era demasiado pequeña, entraban pocas cosas, no había escoba ni fregona y no nos hicieron la limpieza ningún día ni nos cambiaron las toallas. La ducha no tiene mampara, se mojaba el suelo y no había alfombra. Al estar todo en la misma estancia, por la noche se oía un poco el ruido del motor de la nevera. La cabaña estaba al lado de la piscina y se oia el ruido del compresor.

Lo que más nos gustó fue la ubucación. super tranquilo, en medio de un bosque de abedules. La cabaña está bien, es acogedora, toda de madera, muy cálida. El último día el chico que nos recibió nos enseñó las aves rapaces que tienen allí.

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023

• Cabaña

Piscina sucia Baños con mal olor

Las cabañas muy bien equipadas A 5 min en coche de setubal Genial para un fin de semana explorando la Sierra de arrabida

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023

• Cabaña

El paraje y el entorno en el que se encontraba. La piscina, con el agua caliente hasta por la noche.

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023

Maravilla natural
    • Carpa

Lo único es que la tienda en verano es un horno y no se podía estar.

La comodidad, limpieza, y el contacto con la naturaleza. El sitio es una maravilla, está cerca de Setúbal y cerca de las playas. Se está muy tranquilo para descansar.

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2023

Inolvidable

Estar poco tiempo

El lugar en general

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2023

• Cabaña

el trato con el anfitrión no ha sido bueno, parece que entendían lo que les decía pero no querían entenderlo, sinceramente. No contestaban a los mensajes

buena ubicación en medio de la naturaleza, el sitio es precioso y tienes playa a 10 min en coche

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 4 de junio de 2023

Perfecto

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2023

Lugar inmejorable
    • Cabaña

El desayuno es muy abundante y bueno, me gustó pero lo encuentro un poco caro para estar en Portugal. Aún asi merece la pena.

El sitio es impresionante y la ubicació inmejorable.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2023

magnifico, repetiré sin duda
    • Cabaña Superior

instalaciones muy limpias y cuidadas. personal excepcional y muy amable. detalles a la llegada a la habitación ( botella de vino de la zona incluida). cama muy cómoda. un lugar en plena naturaleza para curar el alma y disfrutar de un poco de tranquilidad y silencio.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2023

En plena naturaleza
    • Cabaña

La luz del baño funciona por sensor y es un poco incómodo que se apague cada nada. Y aunque en plena naturaleza es lo más normal, había mucho insecto volador dentro, por lo que aconsejaría alguna luz azul para entretenerlos.

El trato fue exquisito, la cabaña preciosa en plena sierra, toda una fantasía para los amante de la naturaleza, y súper cerca de Setúbal. Nosotros no tomamos ningún menú, pero vimos cómo se lo llevaban a las cabañas vecinas y tenia muy buena presencia.

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2023

¡Perfecto!
    • Chalet Superior

Nos recibieron con un vino blanco de la zona, unos snack y la mesita preparada. Encantadora la trabajadora que vino a abrirnos. Cabaña separada lo suficiente de las demás, en la naturaleza. Perfecta para desconectar. Bien aislada del frío. Madera cuidada. Limpia. Mobiliario totalmente nuevo. Súper cómoda en general. Fácil acceso a Setúbal centro y al Parque Natural de la Arrábida. Creo que están empezando y… le están poniendo mucho amor para que los huéspedes pasemos una estancia genial.

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2023

• Cabaña

El agua no salía caliente del todo estaba templada por lo demás muy bien

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2023

Una maravilla.
    • Cabaña

El agua caliente no lo estaba lo suficiente. Si no fuera por eso, en vez de puntuar con un 9, le daría un 11 😉

El lugar es maravilloso. Una preciosidad en la naturaleza. La habitación bonita, cómoda. El desayuno estupendo. Súper para ir con tu mascota.

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2023

• Cabaña

La presencia de las cabañas es espectacular,el ambiente,todo ha sido perfecto.La amabilidad de los dueños,su simpatía, la visita de las aves....ufff un 10 en todo tanto el lugar como el trato.gracias por darnos esta oportunidad,repetiría mil veces y espetó hacerlo.

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2022

Bien!
    • Cabaña

Hay poca privacidad y los cobertizos que tienen con perros ladrando es desagradable. Calidad-precio.

El bungalow muy acogedor con todo lo necesario y que acepten mascotas sin ningún problema.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 22 de julio de 2022

Lugar para descansar
    • Cabaña

Es ademas un centro de cria de aves rapaces, tranquilo, agradable, cerca de paradas de autobus y del centro. No decepciona es tal como muestran las fotos. Nos ha gustado.

• Fecha del comentario: 19 de julio de 2022

Todo, volveremos !!

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2022

Sitio muy tranquilo, en medio de la naturaleza y con todas las comidades

la tranquilidad del entorno