2. Comentarios de hoteles de Portugal

Nº 2 de 225 hoteles en Oporto

Basada en 93 opiniones de albergue

• Escrito en 6 de mayo de 2024

• Habitación Doble Superior

El desayuno insuperable y la atención excelente.

• Escrito en 16 de abril de 2024

Muy buena
    • Habitación Doble Superior

El trato muy bueno, el lugar muy bonito y muy comodo y el desayuno estupendo

• Escrito en 2 de abril de 2024

Perfecta y cómoda
    • Habitación Deluxe

El trato fue excelente, el desayuno y el lugar más aún. Sin duda alguna, repetiríamos absolutamente todo.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Una muy buena opción en Oporto

Nada que destacar

Una magnifica opción para alojarte en Oporto, hay que destacar el trato personal de Sara, mis felicitaciones por lograr un hostel que hace que tu estancia sea genial. Respecto a la ubicación, aunque no esta en el centro histórico, no tienen mayor importancia porque con un relajado paseo de 10 min estas en el centro y si prefieres puedes coger el metro que esta justo al lado. Si viajas en coche, ten en cuenta que para aparcar en la calle tienes que pagar ticket pero con la app puedes estacionar el coche en la misma calle del hostel y renovarlo desde cualquier sitio de la ciudad, también tienen opciones de parquin cerrados muy cerca. Conclusión: Un sitio recomendable 100%

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior

Muy muy recomendable y a muy buen precio (30€ por persona y noche). Habitación con colchón cómodo y TV grande; zonas comunes perfectamente equipadas, apacibles y cuidadas con salón, cocina y 3 baños para 5 habitaciones (más que suficientes); la atención de la propietaria, excelente y muy amable; y lo mejor, un desayuno completísimo y abundante. ¡Si volvemos a Porto repetiremos sin duda!

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior

Nos sentimos como en casa. Alojamiento muy acogedor, limpio, el desayuno abundante. Sara encantadora, respondió a todas las preguntas que teníamos. Los baños son compartidos, pero al ser un hostel pequeño no había problema a la hora de usarlos Zonas comunes geniales, un patio exterior acogedor , ideal para desconectar. Aparcamiento fácil en la calle, aunque cerca hay parking también. La estación de metro justo al lado.

• Escrito en 16 de febrero de 2024

• Habitación Doble Grande

El Hostal decorado con muchisimo gusto, el desayuno genial, pero sobre todo la disposición de Sara la dueña es encantadora.

• Escrito en 9 de febrero de 2024

10/10
    • Habitación Doble Superior

No hubo nada que no nos gustara

Impecable, desayuno excelente, el confort 10 puntos y la señora Sara súper amable

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Que suerte haber encontrado las Casinhas no Carolina
    • Habitación Doble Superior

El mobiliario es precioso, las habitaciones, muy bien equipadas, todo el establecimiento está lleno de pequeños detalles. El desayuno, muy completo y abundante. Todo esto gracias a Sara, que nos trató de maravilla, una anfitriona inmejorable.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Todo excelente.

El trato con la dueña es súper familiar. Muy atenta a todas nuestras necesidades.

• Escrito en 30 de enero de 2024

Como estar en casa...

Nada malo que decir

El lugar es muy lindo y con una decoración muy acogedora. Cuidan cada detalle y te hace sentir como en casa fuera de tu casa. La atención de la Sra Sara es excelente y siempre estuvo muy atenta, dispuesta a dar recomendaciones y muy amable. Quede encantada. Si bien los baños son compartidos, la posada se mantuvo con otros huespedes durante mi estadia y nunca tuve problemas para usarlos, ademas que se mantenian impecables. El desayuno muy rico y la presentación muy hermosa. El salon comun lo mantneian siempre con musica suave y me parecio un toque fabuloso.

• Escrito en 23 de enero de 2024

Todo excelente, un servicio de 10

• Escrito en 21 de enero de 2024

EXCELENTE
    • Habitación Deluxe

Todo fue excelente. Desde que llegamos la atención fue súper personalizada, muy atentos a cada detalle. Las instalaciones son grandes, limpias y muy prolijas. El lugar esta bien ubicado y es súper tranquilo. Tiene una cocina grande, tres baños compartidos entre cinco habitaciones y varias duchas. El desayuno es simplemente fenomenal, abundante y riquísimo. Repetiría sin dudas, nos sentimos como en casa!!

• Escrito en 17 de enero de 2024

Súper recomendable!
    • Habitación Doble Superior

Nada. Estoy deseando repetir :).

Hostal súper recomendable. Sara es un amor y te hace sentir como en casa. El desayuno es una pasada también (yo elegí el continental) y las habitaciones (y el hostal en general) es súper acogedor. Lo elegí por precio y por los buenos comentarios de otros viajeros y, aún así, sobrepasó mis expectativas. Me quedé cuatro noches y estoy deseando volver a repetir. El chico que me dio la bienvenida (creo que se llamaba Bruno) también fue muy agradable. Si viajáis solas como fue mi caso, también tenéis la oportunidad de hablar con el resto de viajeros durante el desayuno, lo cual es genial ^^. Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias por todo, Sara!

• Escrito en 16 de enero de 2024

Perfecto
    • Habitación Doble Superior

No puedo decir nada malo. Me gustó todo. 10!

Todo perfecto. Instalación muy cómodas. La cocina completa. A la llegada nos dejaron dos natas de recibiendo en la habitación. infusiones a tu disposición. Los baños están fuera de la habitación pero no es inconveniente porque hay los suficientes y son privados. Muy completos. Tiene zona exterior. En la zona se aparca fácilmente con ticket,máximo dos horas pero si te descargas la aplicación puedes dejar el coche e irte a pasar el día e ir gestionando los pagos a la distancia. Muy cómodo. Al 50 metros también está la parada del metro que es lo más recomendable para ir al centro o sino en autobús. En el centro es complicado aparcar. El desayuno fantástico, muy variado y con muy buena presentación, no es envasado, todo fresco.

• Escrito en 10 de enero de 2024

Sorprendente!!
    • Habitación Doble Superior

Me sorprendió para bien. La habitación esta al lado de 2 baños compeltos (con 3 duchas individuales, wc cerrado, 2 lavabos y 2 secadores. Todo muy limpio. Es de aspecto muy antiguo, pero muy confortable. Primera vez que tengo baño compartido y nos encanto!! En todas las TV tienen plataformas tipo netflix, hbo…gratis. Wifi gratis. El desayuno continental…inusual pero genial!! Y con unos pastelitos de bienvenida.

• Escrito en 8 de enero de 2024

Increíble
    • Habitación Doble Superior

Todo está genial, la escogimos porque parecía de lo más barato con mejores comentarios, pero la verdad que está muchísimo mejor de lo que parece.... Es lugar es hermoso, la cama increíblemente cómoda, y el desayuno es increíble; no podía estar mejor. La atención es súper buena y la chica muy muy amable, los baños muy limpios y el lugar muy acogedor, con mi novio quedamos fascinados, además que el precio es bastante bueno

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Mejor opción en pareja.
    • Habitación Doble Grande

Por poner un pero, baño compartido, pero lo paso por alto por todo en general que es perfecto.

Absolutamente todo. Ambiente, decoración, trato cariñoso, desayuno excelente, ubicación,...

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Extraordinaria estancia
    • Habitación Doble Grande

La almohada por poner una pega.

El desayuno muy completo y abundante, opción sin lactosa y sin gluten, la atención impecable y cercana, la limpieza en zonas comunes y habitación de diez. Tranquilidad y comodidad en toda la estancia

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

ESTANCIA PERFECTA
    • Habitación Doble Superior

Ha sido una estancia espectacular, todo el alojamiento ha sido perfecto: instalaciones (baños impolutos 24h- hay 3 baños para 5 habitaciones (5 duchas, 3 WC, 4 lavabos…), sala de estar, cocina súper equipada con todo lujo de detalles…), el personal maravilloso y encantador haciéndote sentir en todo momento como en casa, sus recomendaciones de lugares donde comer, que visitar… siempre dispuesto a resolver las dudas y ayudar.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Todo me encantó.

Me encantó el trato en recepción. Fascinante y elegante la decoración. Riquísimo y espectacular el desayuno. Volveremos sin dudarlo porque hemos quedado encantados. Muchas gracias!!! Gracias también por el detalle de bienvenida,unas pastas de nata deliciosas!!!

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Tudo foi ótimo, sem reclamações.

Muito bem localizada, em frente a estação de metro e o café da manhã estava uma delicia. Atendimento incrivel, com certeza voltaria.

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Grande

La cama un poco pequeña, pero solo por decir algo

Las instalaciones, los espacios comunes y la habitación son mejores que las fotos

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Nos gusto todo. El trato del personal es inmejorable súper atentos y agradables. Te mandan recomendaciones sobre qué ver en Oporto, dónde comer, las mejores vistas. También te recomiendan parking dónde aparcar. El desayuno es excelente. A pesar que los baños son compartidos están siempre súper limpios y se pueden cerrar por dentro .