2. Comentarios de hoteles de Polonia

8.3

• Escrito en 18 de julio de 2023

De paseo por Cracovia
    • Habitación Doble Estándar

Habitación bastante pequeña y además un ventilador haría falta!

La ubicación es excepcional!

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Es la calle con más vida nocturna de Cracovia y con el ruido es imposible dormir a ninguna hora. Sería necesario insonorizar y poner aire acondicionado.

La ubicación, limpieza y buena disposición del personal

• Escrito en 20 de marzo de 2023

Ubicación inmejorable.
    • Apartamento Deluxe

Es un poco ruidoso por estar en la calle que está, que es una de las principales y tiene mucha gente, pero nada insoportable y entra dentro de lo lógico.

La ubicación por encima de todo, es inmejorable. La habitación era tal cual salía en las fotos y la persona a cargo muy atento y agradable. Además, a pesar de ser apartamento, limpiaban la habitación todos los días.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 22 de agosto de 2022

Muy céntrico :)
    • Apartamento Estudio (2 adultos)

Lo que no nos gustó fue la falta de transparencia. Cuando hicimos la reserva también contratamos el desayuno. No obstante, el Apartahotel no servía desayuno porque al no saber la demanda que iban a tener no les resultaba rentable prestar este servicio. El problema es que esta información no la tuvimos hasta que llegamos allí y preguntamos por ello. Nos parece razonable que no ofrezcan desayuno ya que la época post-covid es muy dura para el sector, pero nos deberían haber enviado un correo informando de ello cuando hicimos la reserva ya que para nosotros era algo muy importante. Sí que es verdad que, sin pedirlo nosotros, nos descontaron del precio unos 350 PLN. Teniendo en cuenta que íbamos dos personas durante 10 días, era un presupuesto ajustadillo para el desayuno pero algo se podía hacer. Otra cosa que no nos gustó es que parecía que en recepción nunca había nadie. Es cierto que había una campana en la mesa de la recepción para llamarles aunque nunca hicimos uso de ella porque no nos hizo falta por lo que no sabemos si nuestra sensación es correcta o no.

Lo que más nos gustó del Apartahotel es su ubicación, muy céntrica. Está a 2 minutos andando de la plaza principal de Cracovia y a unos 10 de la colina de Wawel. Mohamed estuvo bastante pendiente de nosotros. Nos gestionó el taxi al aeropuerto de Cracovia para la vuelta: nos lo encontramos en la calle levantado a las 3:30 de la madrugada guardándonos el taxi!

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 12 de agosto de 2021

• Habitación Doble Estándar

Realizamos estancia de 4 noches. El último día no realizaron limpieza. Pese a informar que cada día limpiaban. Se llama apartahotel y en la habitación sólo dispones de nevera y kettel.

Ubicación.

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 3 de julio de 2021

Excelente ubicación
    • Habitación Doble Estándar

El alojamiento está excelentemente ubicado, muy limpio y la persona que nos atendió muy amable. Muy recomendable.

Se alojó en Junio 2021

• Escrito en 8 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Está en la calle principal, cosa que favorece mucho porque todas los lugares turísticos están alrededor. Además, nos dieron todas las comodidades que necesitamos, tanto para el check-in como para el check-out. Si volvemos a Cracovia, sin duda repetiremos este alojamiento!

• Escrito en 21 de octubre de 2023

5.0
    Aceptable.
    • Apartamento Estudio (2 adultos)

La entrada, pasillo y escaleras de acceso al hotel son muy sombrías. En la habitación salió un olor putrefacto del baño, por lo que nos cambiaron a otra. El personal fue muy amable y presto a resolver el problema.

La ubicación es muy buena. La habitación es cómoda, limpia y bien equipada.

• Escrito en 19 de diciembre de 2022

5.0
    • Habitación Doble Estándar

La habitación era muy pequeña. La puerta del baño ni podía abrirse del todo porque chocaba con la comoda de la.habitación. La cama.muy pequeña para dos personas. La limpieza de la habitacion bastante regular. El agua caliente se acababa antes de finalizar las duchas.

La ubicación del hotel es excelente

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 13 de junio de 2022

Para repetir. Inmejorable relación calidad-precio
    • Habitación Doble Estándar

Nada. Los que se quejan del ruido hay que recordar que es una de las principales calles. No obstante las ventanas son herméticas y cuando las cierras aíslan el ruido exterior

Súper céntrico. En una de las calles peatonales más principales. Cerca de la estación de trenes y del casco antiguo. Presión de la ducha excelente,con toallas y todo muy limpio en general. Con detalles como te y calentador de agua. La cama es muy cómoda.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 6 de diciembre de 2021