2. Comentarios de hoteles de Países Bajos

7,9

7,9

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2024

• Habitación para 6 personas con baño privado y ducha

No me gusto que no hubiera un baño compartido fuera en casa planta para las habitaciones con muchas personas como la nuestra.

Me gustó mucho la ubicación del hostel, también la habitación era muy grande y con el baño privado que siempre es bueno en un hostel

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2024

• Cama en habitación compartida mixta con ducha y 6-8 camas

La habitación está bien de tamaño y la cama es cómoda, pero estuve en una habitación compartida de 6 y el baño no tiene puerta para separar de la habitación, entonces si alguien va al lavabo se escucha, molesta la luz, deberían tener una puerta para separar al igual que tiene en otro Stayokay que me quedé.

Las instalaciones están bien y ofrecen actividades de entretenimiento en el bar

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2024

• Habitación Museo Ferroviario con baño privado y entrada al Museo del Ferrocarril

Tiene muy buena ubicación y un ambiente agradable. El trato fue muy bueno

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

• Habitación Doble Confort con baño privado y ducha

Mi habitación no tenía ningún armario para guardar el equipaje y lo teníamos todo en el suelo. El techo era abuhardillado y algo incómodo para persona alta. Los artículos de aseo un poco escasos.

Está situado en el centro de Utrecht, muy cerca de la estación central y de lugares oara comer y cenar. Las instalaciones son nuevas y adecuadas, la cama cómoda y todo limpio. Buen desayuno.

• Fecha del comentario: 24 de marzo de 2024

Hotel cómodo pero singularmente automatizado.
    • Habitación Doble Confort con baño privado y ducha

El ascensor no funcionó durante ninguno de los días de la estancia. Da la sensación de que está de adorno. Resulta muy incómodo subir escaleras de tres pisos cargados de equipaje. Persianas que tienen vida propia, tú NO las gobiernas, se encarga un Gran Hermano¡¡¡

Las vistas eran buenas, pero te bajan y suben las persianas automáticamente, privándote de dichas vistas sin ton ni son.

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2024

Suficiente para una noche.
    • Habitación Doble Económica con literas y baño privado con ducha - 2 camas

Las camas no eran cómodas y no tenían gel/champú.

Ubicación y trato personal.

• Fecha del comentario: 8 de marzo de 2024

Moderno, silencioso, céntrico y con buen precio
    • Cama en habitación compartida mixta con ducha y 4 camas

Que no se puedas abrir las ventanas para que entre aire fresco y se ventile la habitación.

Todo el hostel es muy tranquilo y silencioso y cuida tanto el descanso de los huéspedes que hasta regala tapones para dormir. Y a pesar de estar frente a una plaza llena de bares y terrazas, está perfectamente insonorizado. Además es moderno y cómodo. Y el desayuno fue excelente. La ubicación es genial y está cerca tanto de la estación de tren como del centro.

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2024

Mejor hostel en el centro
    • Cama en habitación compartida mixta con ducha y 10 camas

Lo unico que falta es atmosfera de hostel donde hay actividad para conocer los otros viajeros. Ya una zona thee gratis con juegos de mesas seria un buen inicio

La habitación está bien organizada con electricidad a mano, madera nivel cabeza para repararse de la luz, baño cerca sin que moleste los demás, tiene lockers, es grande y el aire circula. Ropa de cama como sabana y lo demas limpio y completo. El bar del hostel es acogedor con personal agradable

• Fecha del comentario: 12 de febrero de 2024

Un día en Utrecht
    • Habitación Doble Confort con baño privado y ducha

La ubicación es perfecta!

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2024

• Habitación para 6 personas con baño privado y ducha

echamos en falta una zona para calentar algo de comida

Hostal céntrico, cómo y personal amable. Cada huésped tenia llave propia, por lo que aporta mucha facilidad a la hora de entrar y salir del hostal

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 3 de enero de 2024

Recomendable
    • Habitación Doble Confort con baño privado y ducha

Podia mejorar la limpieza y olvidaron quitar la basura del baño del cliente anterior.

Nosotros estuvimos en una habitación doble con baño. Era un poco pequeña. El hostel esta muy céntrico. Hasta el check in puedes dejar las maletas en un locker por 2 €.

• Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2023

Experiencia gratificante en el hostel con habitación doble confort teniendo baño privado.
    • Habitación Doble Confort con baño privado y ducha

No habia servicio de limpieza en la habitación.

Lo que más me gustó fue la ubicación, en pleno centro de Utrech. Teniamos una habitación doble confort con baño y la verdad que nos gustó la experiencia de estar en un hostel así. Las camas muy cómodas.No habia ruido ni del hostel ni de fuera. Desde la ventana veíamos la bonita plaza Neude. La habitación correcta para los dias que teniamos que estar. Desayunamos los 4 dias del buffet libre que salía por persona a 9,50€. No habéa servicio de limpieza en las habitación. El resto del hostel estava muy limpio. Aconsejable 100%.

• Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2023

Muy básico para el precio
    • Habitación Doble Confort con baño privado y ducha

Es lo más barato pero no ofrece nada destacable. Me quedé en una habitación privada y el armario sigue siendo unas taquillas metálicas. Echo en falta (por 100€ la noche), algo más de comodidad en la habitación (una mesa, o un armario más convencional).

La ubicación.

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023

Bom
    • Cama en habitación compartida mixta con ducha y 6-8 camas

Da outra vez que eu fiquei nesse hostel tinha cozinha, com pratos, talheres, micro-ondas para aquecer a comida...tinha um grande espaço com mesas e sofás para relaxamento fora do quarto e agora no lugar da cozinha fizeram novos quartos...

Gostei de ter a opção de quarto somente para mulheres.

• Fecha del comentario: 5 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Económica con literas y baño privado con ducha - 2 camas

Ubicacion, atenciony limpieza

• Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Confort con baño privado y ducha

Le falta mantenimiento. Mejora en la insonorizacion (desde la 3a planta se oía todo). Almohadas pequeñas. Más enchufes. Muy muy básico para haber pagado 118 euros por 1 noche. Desayuno 9.50 previo elevado para lo que es.

Ubicación y amabilidad del staff

• Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2023

Semana de trabajo
    • Habitación Cuádruple Familiar con baño privado

No habia habitaciones individuales

Esta muy céntrico y a la vez cerca de la estación central, al lado hay un supermercado Correcto siendo un hostel

• Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2023

Limpieza. No limpiaban todos los días. Toallas escasas

Ubicación

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2023

Estancia ok
    • Cama en habitación compartida mixta con ducha y 4 camas

Tener el lavamanos en la misma habitación. Mi reserva era para una habitación con baño interno. Mientras que la ducha y el wc estaban en la habitación pero separados por sus respectivas puertas, el lavamanos estaba dentro de la habitación misma, lo que me dificultó su uso al llegar en la noche: las otras personas ya dormían por lo que hubiera hecho mucho ruido y además estaba a oscuras ya que hubiera tenido que prender la luz central de la habitación.

Ubicación perfecta, en pleno centro de Utrech. El personal super acogedor y la cama limpia.

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2023

• Habitación Cuádruple con baño privado y ducha

El precio era muy alto, aunque es cierto que Utretch es una ciudad cara y era una época de alta demanda.

La ubicación es excelente, el personal es amable, la habitación (la nuestra era de 4) estaba limpia y tiene un confort adecuado. El bar de debajo es práctico y funcional.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2023

• Habitación Cuádruple con baño privado y ducha

no hay ventilación

baño y ducha separadas, ubicación, práctico

• Fecha del comentario: 4 de noviembre de 2023

Muy buena ubicación
    • Cama en habitación compartida mixta con ducha y 4 camas

La limpieza no era taan buena, era un baño por habitación (hab compartida), que es poco y además no se veía tan aseado. El huesped anterior a mí y anterior al huesped que estaba en la pieza cuando llegué, había dejado comida/basura y después de dos días seguía ahí, por lo que la limpieza dejaba que desear. Cada uno debía hacer su cama (poner las sábanas) al llegar, lo cual es extremadamente molesto cuando llegas tarde, estás en la cama de arriba y abajo ya está la persona durmiendo. Molesto e incómodo para los dos.

La ubicación es perfecta cerca de todo, atracciones, bares, restaurantes y estación. El personal es atento, las habitaciones están ok y cama cómoda.

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Confort con baño privado y ducha

No había secador de pelo, pero es sólo un detalle.

La ubicación, muy buena. Estuvimos en una habitación doble con baño, con vista a la plaza, en una noche lluviosa con truenos y relámpagos. Muy linda experiencia. Es posible dejar el equipaje en un locker después del check out, por dos euros. También lo puedes dejar gratis en una sala común, pero con la advertencia de que es bajo tu responsabilidad.

• Fecha del comentario: 15 de octubre de 2023

Cuando voy a Utrecht es mi lugar de referencia.
    • Habitación Doble Confort con baño privado y ducha

Esta vez mi habitación era en la primera planta y el ruido exterior ha sido un poco molesto, en plantas superiores de está mejor. El aire estaba puesto todo el tiempo y hacía fresquito, y me he congestionado. No me gusta dormir con aire acondicionado y no había regulador en las habitaciones.

Ya es mi segunda vez, es cómodo, practico y con una ubicación excelente y un restaurante muy recomendable

Estadía durante octubre de 2023