2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  3. Comentarios de hoteles de Holanda Septentrional
  4. Comentarios de hoteles de Badhoevedorp
  5. Comentarios del Corendon Urban Amsterdam Schiphol Airport Hotel

Comentarios de Corendon Urban Amsterdam Schiphol Airport Hotel propiedad de 4 estrellas

291 Schipholweg, 1171 PK Badhoevedorp, Países Bajos

Nº 14 de 14 hoteles en Badhoevedorp

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024

Excelente localizacion.
    • Habitación Cuádruple Urban

En mi habiacion una de las venanas no cerraba y estaba cerca a unas platas, probablemente ingresaron animales a mi habitacion.

La localizacion del hotel es muy excelente.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024

Exelente hotel familiar
    • Habitación Cuádruple Urban

Cobran un deposito de 50 euros y lo regresar hasta 14 días después del check out.

Es un hotel limpio, las instalaciones de 10, el personal sobre todo del Bar Bistro super amables, lo mejor es que tiene amenidades para niños, un hotel pensando para todos!

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Urbana - 2 camas

Comodidad, limpieza y buen desayuno

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2023

Muy buena

Muy limpio.

• Fecha del comentario: 13 de marzo de 2023

Sin recepción en español
    • Habitación Doble Urbana - 2 camas

La mala atención en recepción al no haber personal que atendiera en español,solo había uno que lógicamente no podía estar pas 24h ,incluso tuve una caída y no me podía comunicar en español. Me parece muy mal.

El precio

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2023

No me he sentido bien atendida en recepción por falta recepcionista que hablase español.
    • Habitación Doble Urbana - 2 camas

En recepción no te atendían en español,solo un chico y no estaba lógicamente siempre,con lo cual he tenido algunos problemas y no hacían por ayudarme para nada. Llame desde el aeropuerto para saber el bus gratuito del hotel y ningún recepcionista me podía informar en español. Me resulta lamentable que con la cantidad de españoles que viajamos a Holanda no nos pudiesen atender en español.

Las habitaciones amplías y muy bien equipadas

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2023

muy cómoda

trabajadores

comodidad para ir a Amsterdam y al aeropuerto

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2023

Súper recomendable
    • Habitación Doble Urbana - 2 camas

el único punto negativo es que está lejos del centro, pero en general está bastante bien comunicado en transporte público.

lo mejor de este hotel sin duda es su personal, encantadores y súper dispuestos, tuvimos la suerte de coincidir con dos personas de recepción que hablaban español y fueron súper amables. Al llegar nos comunicaron que la habitación que teníamos reservada estaba en el urban y está estaba ocupada por un grupo de ucranianos, pero enseguida nos dieron un apartamento mucho más amplio y con dos camas de matrimonio para elegir, por lo que el cambio fue para bien. en general todo perfecto.

• Fecha del comentario: 1 de febrero de 2023

• Habitación Doble Urbana - 2 camas

Los precios excesivos del desayuno, así como de la tienda de comestibles que hay en el hotel.

El traslado gratuito del aeropuerto - hotel - aeropuerto. La insonorización de la habitación.

• Fecha del comentario: 18 de enero de 2023

Un buenísimo hotel cerca del aeropuerto con servicio de shuttle y buena comida.
    • Habitación Doble Urbana - 2 camas

E buffet espectacular con todo tipo de comidas incluyendo suchi,vinos,refrescos...como lo que quieras y cuanto puedas.

• Fecha del comentario: 15 de enero de 2023

Cerca al aeroouerto

El wifi , malo

La habitación

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2023

• Habitación Doble Urbana - 2 camas

nos vendieron el hospedaje en un edificio que destinaron a refugiados donde no nos permitían estar y luego nos dieron una habitación con cama simple cuando habíamos solicitado expresamente cama doble, nos tuvieron dando vueltas pero finalmente solucionaron los inconvenientes y tuvimos una buena estadía

moderno, limpio, buena decoración

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2023

• Habitación Doble Urbana - 2 camas

El precio de la habitación está muy bien, pero veo los precios de servicios como el cine o el SkyBar un poco elevados en comparación con el precio de la habitación.

Me gustaron mucho la ubicación del hotel, el shuttlebus al aeropuerto, la amabilidad de todos los empleados y el SkyBar con sus vistas y música en directo.

• Fecha del comentario: 5 de enero de 2023

Excelente para esperar un vuelo al otro día.
    • Habitación Doble Urbana - 2 camas

Usamos el transfer desde el Aeropuerto (se detiene en la parada C13 frente a la salida del hall). Recepción correcta. Nos avisaron que debido a que en el Urban tenían alojados a refugiados, nos pasaban la reserva para el hotel Village Plaza (del mismo complejo, pero bastante más caro). Habitación muy cómoda y espaciosa, buen mobiliario. Pava eléctrica y un par de sobres de té y café instantáneo. Camas correctas. Estábamos muy cansados así que nos desmayamos. Baño bien, buena ducha. Lo único para destacar en contra sería la temperatura de la habitación, que estaba un poco fría y hubo que ajustar el termostato y el aire tardó bastante en templarla. En planta baja, frente a la recepción, hay un pequeño mercado autoservicio llamado Bazar que está abierto 24/7 y tiene algunas comidas, ensaladas y sándwiches, café y te, así como bebidas frías y chocolates, y hasta adaptadores de corriente y demás. No es barato pero te saca de un apuro. No hagas como nosotros que no lo sabíamos y pedimos comida por Uber Eats antes de verlo. Pérdida de tiempo y dinero.

• Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2022

Conveniente
    • Habitación Doble Urbana - 2 camas

La habitación era algo fría con un piso sin alfombra.

Si tienes un vuelo temprano es muy buen lugar con buses de acercamiento al aeropuerto cada 15 minutos.

• Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2022

Gimnasio a partir de las 8 de la mañana. Debería ser por lo menos desde las 7

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2022

Los precios

La cordialidad

• Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Urbana - 2 camas

Las almohadas, eran pequeñas y muy blandas y cuando pedí alguna más me dijeron que no habían, lo que no me extrañó porque seguro que todo el mundo había pedido por lo mismo que yo

Que tenían un pequeño supermercado con algunas bebidas y cosas para picar y comer. Y también tienen un autobús lanzadera que te lleva gratis al aeropuerto

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2022

Opción buena para conectar con vuelos.
    • Habitación Doble Urbana - 2 camas

La habitación que nos dieron no era muy grande. La cama podría ser mejor. No se puede decir nada más en este apartado.

Ubicación adecuada y traslado desde/al aeropuerto eficaz y gratuito. Limpieza muy correcta. Servicio de check in muy fácil y rápido. El personal de recepción y el chofer del bus muy amables. La relación calidad/precio adecuada. Tiene un mini supermercado además del restaurante.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2022

Pasamos muy bien y el tema de la distancia que no es lo mejor, se ve compensado por el precio.
    • Habitación Doble Urbana - 2 camas

La distancia al centro de Amsterdam es considerable y si bien existe un servicio de traslado desde el Hotel , es de pago. Optamos por obtener una tarjeta de acceso al transporte publico y cada día combinábamos el shuttle gratuito hasta el aeropuerto con los trenes o autobuses que parten de alli. Dentro de la ciudad luego nos moviamos en tranvia. La piscina es muy bonita pero el agua estaba muy fria.

El hotel es muy agradable , sus instalaciones muy correctas y bien mantenidas. El desayuno es muy abundante y variado . Tiene un servicio de traslado gratuito y ágil hacia el aeropuerto con una frecuencia muy apropiada.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2022

muy agradable, volveria a ocuparlo
    • Habitación Doble Urbana - 2 camas

lo único malo fue no tener algún señalamiento de no abrir la puerta o como cerrarla de manera segura, por error y sin querer, el personal de limpieza estaba abriendo mi puerta cuando aun estaba dormida, pero no paso a mayor problema, se disculparon.

yo había reservado un cuarto de hotel y me encontré en un apartamento, bien equipado, incluyendo aditamentos para personas de la 3a edad (¡excelente!),

• Fecha del comentario: 10 de octubre de 2022

Buena atención en el counter3
    • Habitación Doble Urbana - 2 camas

No se notificó correctamente en booking el tipo de habitación lo que demoró el check

La facilidad de comunicación

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2022

• Habitación Doble Urbana - 2 camas

El tamaño de los hedrerones se nos quedaba un poco pequeño para nuestro gusto .

El hotel está muy bien y con una ubicación excelente al tener conexión con el aeropuerto, los desayunos increíbles y la comodidad de las habitaciones una pasada . Super recomendado .

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2022

Solo para una noche si tu vuelo sale temprano am

Después de las 10 pm no hay comida.solo compra en tienda de conveniencia BAZAR

Buena ubicación