2. Comentarios de hoteles de Países Bajos

Nº 184 de 184 alojamientos vacacionales en Ámsterdam

7,6

• Escrito en 12 de mayo de 2024

• Estudio Superior

Estaba bien solo sugiero que no tiene una pala o escoba para barrer w

La ubicación está muy bien , cerca del centro

• Escrito en 9 de mayo de 2024

• Estudio Superior

Lejos de lo principal de amsterdan pero con transporte público se llega y las paradas estaban cerca

Departamento comodo

• Escrito en 18 de abril de 2024

• Estudio

La ubicación y la forma de hacer checking

El apartamento nuevo es muy bonito

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Estudio Deluxe

El apartamento es acogedor, cómodo y muy bien equipado. Muy nuevo. En cuanto a la ubicación hay que caminar 15m, saliendo del hotel a mano derecha, todo recto hasta el puerto NSDM y coger el ferry gratuito que te deja en Central Station, no tiene pérdida. Al ir con niños, agradecimos tener cocina para hacer cenas, ya que después de caminar todo el día estábamos bastante cansados para salir a cenar. Aunque saliendo del hotel a unos 10m andando hacia la izquierda hay varios restaurantes y un supermercado. Incluso pedimos un ubereats y nos lo trajeron al apartamento. Muy recomendable por relación calidad-precio

• Estudio

Puedes comunicarte con el hotel por WhatsApp, pero en muchas ocasiones la respuesta que dan es que la información está en el área de cliente. Aunque la información esté en el área de cliente puede que no se entienda del todo y no estaría de más una respuesta más personal.

La habitación estaba limpia, era cómoda y tenía algunos detalles que valoramos como jabón para lavavajillas.

• Estudio Superior

Muy limpio y muy cómodo. La cocina aunque no la utilizamos casi, estaba muy bien equipada. La ubicación aunque no muy buena estaba muy bien comunicada y estabamos en el centro en 20 minutos

• Estudio Superior

la ubicación un poco alejada del centro. el aparcamiento en la calle esta regulado, por lo que sino estas avisado, puedes tener alguna multa, ya que no esta bien indicado y las maquinas están muy alejadas.

limpieza, facilidad de acceso, moderno

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Estudio Deluxe

Un apartamento excelente que no le falta de nada. Y el personal es súper atento, amable y te ayuda con todo!

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Agradable y confortable
    • Estudio

Al hacerse de noche tenía poca luz, por que en la habitación había pocas luces

El alojamiento es muy nuevo, la cama es muy cómoda y la habitación está completa

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Confort y calidad
    • Estudio Deluxe

Nada, todo súper. Diría que podría haber una pequeña escoba y recogedor. Nada más que añadir

Comodidad y calidad. En la cocina utensilios de todo tipo, habitación confortable.

• Escrito en 14 de marzo de 2024

• Estudio

Está regular señalizado, nos costó un poco llegar. Somos españoles y, aunque mi marido se defiende en inglés, me hubiera gustado que me enviarán los e-mails en mi idioma. De hecho, los últimos ni siquiera los he leído

Muy nuevo y cómodo todo y con muchos detalles útiles, como las botellas de agua para rellenar o la bolsa de tela para compras. Teníamos contacto por WhatsApp con una persona que nos ayudó cuando lo necesitamos

• Escrito en 6 de marzo de 2024

Barrio todavía en construcción

Apartamento muy nuevo, cómodo y con todo lo necesario para pasar unos días. A 15 min a pie de la estación central

• Escrito en 5 de marzo de 2024

BUEN APARTAMENTO En el distrito NOORD
    • Estudio Deluxe

Esta en la zona norte, quizás si deseas estar más en el centro no es tu mejor opción.

Apartamento muy moderno y bien equipado

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Excelente lugar recomendado

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Está bien
    • Estudio Superior

Está en un barrio sin comercios, bares, etc.

Relación calidad precio con respecto a otros alojamientos de Amsterdam

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Bonito y practico estudio para una escapada.
    • Estudio

Se podría mejorar la limpieza. Encontramos algunos pelos y la tostadora estaba sucia. Por lo demás, todo bien.

fue un estudio pequeño, bien decorado y en buenas condiciones. La cocina estaba bien dotada con todo lo que se puede necesitar. La cama fue cómoda.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

• Estudio Superior

Por decir alguna cosa, eché en falta una escoba y un recogedor, básicamente porqué la habitación es pequeñita, al dormir y comer en el mismo espacio, es un poco incómodo si cae algún resto en el suelo.

Excelente servicio, la habitación es pequeñita pero acogedora y muy bien equipada. La televisión tiene acceso para conectar a Netflix y otras app, un detalle positivo. Cocina y lavabos muy bien equipados. Todo muy limpio. La atención del personal vía WhatsApp súper rápida, cualquier duda te contestan al momento, muy atentos y serviciales. La ubicación un poco lejos del centro, pero muy tranquilo, a nosotros nos encantó, con la bicicleta llegas a todos los lados en un momento. Dejan detalle de bienvenida, con café, té y galletitas. Aconsejo este alojamiento 100%

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Estupenda

El servicio de limpieza

La ubicación y los detalles que tienen. Una idea que marca la diferencia.

• Escrito en 24 de febrero de 2024

Increíble
    • Estudio Superior

Nada que decir al respecto, todo muy correcto.

Que a parte de que el apartamento es muy acogedor, los pequeños detalles que te dejan a la entrada se agradecen mucho.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Excelente, muy recomendable
    • Estudio Superior

El baño tiene un extractor que funciona todo el rato y es molesto para dormir. Podría ir con la luz del baño y funcionar solo cuando se encienda la luz. Otro aspecto es que no se podía subir la calefacción más de 22°C, ni el agua a más de 38, entonces sí que pasamos un poco de frío

Muy buena opción si reservas con antelación, ya que los precios son razonables. Tiene todo lo que puedes necesitar en un apartamento, incluso sábanas y toallas de cambio, y hasta otro nórdico. Además del secador de pelo, en el baño había champú, gel y acondicionador. También bastoncillos y algodones. Sobre la cocina... Espectacular. Tienes todo lo necesario para sobrevivir. Sartén, platos, tazas, vasos, copas, cubiertos, utensilios de cocina... Estropajo y friegaplatos, papel de cocina... Otro detalle que nos gustó mucho es que también había una mesita para comer y una mantita. Muy recomendable, ya que la atención es muy buena ante cualquier problema aunque no haya nadie físicamente. Como detalle de bienvenida te dan un paquetito de café y una bolsita de stroopwafles.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

• Estudio

Lo único que me parece poco atractivo de este alojamiento es la ubicación. Está en una zona con muchos edificios en construcción. Hay que usar el transporte público para llegar al centro o caminar 30 min. Además, el ticket de transporte diario que suelen usar los turistas no sirve en todos los autobuses que pasan por la zona.

La habitación era más grande de lo esperado, estaba limpia y bellamente amueblada. La cocina tenía todo lo necesario. Me pareció genial que tengan un lugar para guardar las maletas incluso desde antes de poder hacer el check-in en la habitación. Lo recomiendo siempre que tengan en cuenta el detalle de la ubicación.

• Escrito en 31 de enero de 2024

• Estudio Superior

Está lejos del centro pero puedes ir caminando, aún siendo un barrio poco transitado es muy seguro

La atención y las instalaciones me parecen una pasada

• Escrito en 29 de enero de 2024

Sitio muy tranquilo, bien comunicado con el centro muy nuevo
    • Estudio

El alojamiento tenía partes que estaban en obras por lo que había algunas zonas que aún no estaban terminadas

Era todo nuevo, la habitación estaba equipada completamente y tenia todo tipo de menaje.

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Estudio

Quizás faltaría un poco más de iluminación en la entrada principal del estudio y en el baño. Vimos pero, que en el espejo había un sensor para activarse la luz del mismo pero no funcionaba.

Estudio muy acogedor y bien equipado con lavadora, lavavajillas, nevera...pero camuflados en los mismos armarios de la cocina para no romper con la estética del sitio. Nos encantó el detalle de la esterilla de yoga ya que mi amiga y yo solemos hacer yoga en nuestro país y practicar ejercicio después de un día de andar sin parar... nos sentó de maravilla.