2. Comentarios de hoteles de Malasia

7,3

7,2

• Escrito en 18 de marzo de 2024

• Habitación con vistas al mar y aire acondicionado - 2ª planta

Instalaciones descuidadas. Había grietas y rotos en pared y puertas por donde se colaban muchas hormigas. Ropa de cama vieja y desgastada. El colchón era súper incómodo. No pudimos descansar.

Lo peor para nosotros fue el colchón, nos despertábamos con dolores. Por lo demás, el lugar está bien (sin muchas exigencias). Buena ubicación y entorno bonito.

• Escrito en 29 de febrero de 2024

• Habitación con vistas al mar y aire acondicionado - 2ª planta

El wifi no nos funcionó demasiado bien.

La ubicación es perfecta. Esta en "coral bay" que sin duda es la mejor zona para comidas/cenas y una playa tranquila. El personal encantandor. El dueño es un señor que lleva más de 8 años ahi. No sube los precios aunque sea temporada alta. Calidad/precio 100% recomendable. Habitaciones con vistazas.

• Escrito en 4 de octubre de 2023

Calidad / precio bien!
    • Habitación con vistas al mar y aire acondicionado - 2ª planta

Poca presión en el agua de la ducha, aveces no salía muy caliente

Estar directamente en la playa , tenían agua fría y caliente gratis para residentes del hotel, hervidor en la habitación, con terracita en la cabaña!

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Muy buen alojamiento

Las instalaciones podrían mejorarse

Precio, ubicación y personal de 10

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Muy bueno
    • Habitación con vistas al mar y aire acondicionado - 2ª planta

Quizás la limpieza pero se entiende que es una isla y por el precio que estás pagando estuvo muy bueno

La ubicación es buena porque está lejos de la playa principal (15 min caminando) y la playa del hotel es muy bonita y relajante.

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

• Habitación sin aire acondicionado - 3ª planta

Las escaleras de acceso a las cabañas. Tenian tablones rotos, necesita un buen mantenimiento de las mismas.

La ubicacion en Coral Bay.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Menos el desayuno

Todo

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Todo muy correcto, atardeceres preciosos.
    • Habitación con vistas al mar y aire acondicionado - 2ª planta

El desayuno es un poco escaso (roti canai, tostadas, arroz y fideos) y hay poca iluminación en la habitación.

La habitación es una cabaña individual con una pequeña terraza delante con vistas al mar. La nuestra estaba en primera linea y desde la misma terraza se ven unos atardeceres preciosos (de hecho coral bay es famosa por ellos). La habitación es sencilla y algo anticuada, una cama bastante cómoda, una especie de tocador con secador y un baño correcto. Estaba limpio aunque al estar tan cerca de la playa enseguida se llena de arena. Tuvimos hormigas al llegar, pero al día siguiente se habían marchado solas. En general creo que el precio está muy bien para lo que ofrece.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Senja Bay
    • Habitación con vistas al mar y aire acondicionado - 2ª planta

Es un sitio correcto sin más. Para el precio de otros alojamientos en Malasia , calidad precio me parece un poco caro.

La ubicación. Ya que nada más a salir a 4 pasos tienes la playa . El personal amable . La cama era cómoda.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Habitación normalita pero buena ubicación
    • Habitación con vistas al mar y aire acondicionado - 2ª planta

El baño poco cómodo. La ducha encima del wc, por lo que mojabas todo al ducharte.

La ubicación y las vistas

• Escrito en 17 de julio de 2023

• Habitación con vistas al mar y aire acondicionado - 2ª planta

El mobiliario está literalmente roto, la ducha tiene poca presión de agua y si pones solo el agua caliente can 3 lágrimas. El desayuno es literalmente arroz blanco con 2 salsas a escoger Noddles, naan y mermelada de fresa, mantequilla o azúcar. Solo tienen café y te y la leche es condensada. Solo hay un tipo de zumo que a nosotros nos toco de sandía.

Gestionan las basuras llevándoselas en un barquito, (muchos hoteles y restaurantes las queman en una esquina) La habitación es una caseta típica de madera subiendo unas cuantas escaleras, no es nada del otro mundo pero tiene aire acondicionado (que se apaga solo a las x horas) y ventilador. La ubicación es en Coral bay playa poco concurrida y más tranquila que Long Beach (para mi gusto muy explotada) se llega en 10 min andando PD: la cama era muy cómoda

• Escrito en 14 de junio de 2023

hay mejored opciones
    • Habitación con vistas al mar y aire acondicionado - 2ª planta

el wifi apenas funciona, nuestra cama tenia el colchon totalmente hundido, nos parecio muy caro el alojamiento en relacion a lo que obtuvimos.

esta cerca de la playa pir y a un paseo de otras playas con buen snorkel, el aire acondicionado va bien, tiene puerto

• Escrito en 11 de junio de 2023

• Habitación con vistas al mar y aire acondicionado - 2ª planta

- Tratamos de usar el servicio de restaurante del hotel en diferentes ocasiones y siempre estaba cerrado, solo bebidas, la cocina funciona en horarios establecidos y muy estrictos. - llegamos antes del horario de check in así que esperamos la hora de ingreso, pero el hotel se olvidó de nosotros, a la hora de ingreso fui a preguntar nos respondieron que la habitación aun no estaba lista porque el personal de limpieza estaba tomando un descanso.

- El alojamiento se encuentra ubicado en Coral bay, Una playa hermosa y tranquila con sillitas en la parte de afuera, con varios lugares para comer, servicio de taxi y tours. - Se puede llegar caminando fácilmente a Long Beach - La habitación tenía bonitas vistas del mar - Nos permitieron guardar las maletas antes de la hora de check in

• Escrito en 19 de mayo de 2023

• Habitación sin aire acondicionado - 3ª planta

La habitación, sucia y descuidada.

La ubicacion, esta sobre la playa. Muy buena vista

• Escrito en 6 de mayo de 2023

buena estancia
    • Habitación Familiar con balcón (6 personas)

al lado se alojaba una familia con escasa higiene que dejaba basura y comida en la puerta y provocaba la presencia de insectos múltiples. No recibimos demasiada ayuda de recepción ante algunos problemas. desayuno escaso.

buena ubicación, grande, limpieza aceptable. camas cómodas, ducha con agua caliente, y a pie de mar. se llega caminando a la playa con bares y música en 5 minutos, y esta es más tranquila con todos los. servicios. aceptan tarjeta en la mayoría de los sitios.

• Escrito en 30 de abril de 2023

Caro para esas escaleras infernales
    • Habitación sin aire acondicionado - 3ª planta

No me gustó la zona, mejor long beach, tanto para comer como hacer snorkel. Me tocó arriba del todo y las escaleras son horrorosas. Las sabanas acrílicas y con roturas. La verdad para lo q pagué y encima era una "oferta" de 30 euros....pues no vale la pena alojarse allí.

Pues me gustó el baño, como nuevo.

• Escrito en 14 de abril de 2023

Coral Bay (SENJA) ídilico rincón en el paraíso
    • Habitación Familiar con vistas al mar y aire acondicionado (4 personas) - 2ª planta

En las Islas Perhentian no hay grandes Resorts y los alojamientos son sencillos, algo descuidados, les falta mantenimiento, más limpieza. La habitación tiene un tamaño grande, aunque escasa en mobiliario, faltaria alguna silla-mesa, el agua caliente es casi inesistente.

El alojamiento se encuentra en la playa Coral Bay (isla pequeña KECIL), el rincón en el que se encuentra es el más ídilico de la playa, eso sí tienes el embarcadero más alejado, peró a escasos metros, pero merece la pena (solo lo utilizas para llegar la primera vez a las islas y el último día de vuelta), porque para hacer excursiones o traslados a otras islas tienes los taxi boat en toda la playa. Una de las mejores cosas que tiene este alojamiento es la zona de desayunos (estubo incluido en el precio, no lo ví que constará en mi reserva), comidas tiene unas vistas preciosas de la playa y al ser el último alojamiento es muy tranquilo. El desayuno correcto, tostadas, rotis, fideos, huevos duros, arroz, zumo, mermelada, café, té. El servicio de las comidas muy correcto, limpio y atentos. Por un sendero que encontrarás al lado del alojamiento OMBAK, se llega a la playa grande (Long Beach) en aprox. 15 minutos llegas, aquí hay más variedad de Rtes. Nosotros fuimos en abril y la playa tiene gran parte de sombra, genial para disfrutarla, en cambio fuimos una mañana a Long Beach y era imposible poder quedarse en la arena. Si tuviera que volver elegiria este alojamiento. Desde allí tienes más cerca las islas RAWA,.. de las mejores excursiones que puedes hacer en la isla.

• Escrito en 22 de marzo de 2023

Econocmico pero con muchas carencias
    • Habitación sin aire acondicionado - 3ª planta

desayuno repetitivo, nos alojamos 6 noches y todos los días habia exactamente lo mismo. Cenar en otro restaurante ya que eramos los únicos cenando y cuando llevabamos esperando 1:45h para 2 hamburguesas dedicimos irnos ya que cuando preguntabas no eran capaces ni de contestar. Cuando nos fuimos parecian hasta contentos por no tener que trabajar.

la ubicación

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

• Habitación con vistas al mar y aire acondicionado - 2ª planta

desayuno solo local y escaso. las cabañas son viejas por dentro y al andar retumban.

acceso directo a playa

• Escrito en 23 de agosto de 2022

ubicación perfecta.
    • Habitación sin aire acondicionado - 3ª planta

las cabañas están muy viejas, tienen agujeros y eso hace que se cuelen “bichitos”. hay que tener claro que no es un resort de lujo, son bungalows viejos. eso hace que no tengas mucha comodidad.

Sin duda esta ubicado en el mejor sitio de coral bay. Si coges primera línea las puestas de sol maravillosas.

• Escrito en 19 de agosto de 2022

• Habitación sin aire acondicionado - 3ª planta

mala relación calidad precio. Alojamiento básico de madera que se mueve toda la estructura al caminar por la habitación. Nos entregaron la habitación con el ventilador muy sucio, insectos muertos en las paredes… Cama incómoda, muebles y habitación en general muy viejos. El wifi se desconecta continuamente y hay que cambiar la clave cada día. Vale que está en una isla con poca infraestructura, pero por el precio que tiene podría estar más cuidado.

Ubicación espectacular, primera linea de playa. proporcionan hamacas con esterilla. Ducha con buena presión y agua caliente. El baño bastante bien y con secador de pelo.

• Escrito en 16 de agosto de 2022

falta de limpieza.

ubicación

• Escrito en 15 de agosto de 2022

• Habitación con vistas al mar y aire acondicionado - 2ª planta

Sabanas rotas, sucio, goteras y olor a desagüe en el baño

Ubicación y desayunos excepcionales

• Escrito en 15 de agosto de 2022

• Habitación con vistas al mar y aire acondicionado - 2ª planta

El desayuno era típico asiático pobre.

La ubicación a pie de playa y la tranquilidad de la zona, que es lo que más se valora.