2. Comentarios de hoteles de Malasia
  3. Comentarios de hoteles de Terengganu
  4. Comentarios de hoteles de Islas Perhentian
  5. Comentarios del Perhentian Island Resort

Opiniones del Perhentian Island Resort 3 estrellas

Resort Office, Pulau Perhentian Besar, Daerah Besut,22200 Kuala Besut, 50250 Islas Perhentian, Malasia

Nº 13 de 35 hoteles en Islas Perhentian

6,8

7,9

6,4

5,8

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Muy caro para lo que es
    • Habitación Doble Clásica Superior - 1 o 2 camas

La habitación no estaba muy limpia. El aire acondicionado no funcionaba del todo bien.

La amabilidad de los trabajadores

• Escrito en 17 de marzo de 2024

• Habitación Doble Premier - Frente al mar - 1 o 2 camas

La atención del personal. Pésima. Mala disposición, siempre con cara larga.

La ubicación es extraordinaria. Inmejorable. Lo vale todo.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Sabor agridulce
    • Habitación Doble Clásica Superior - 1 o 2 camas

Alojamiento viejo, la limpieza del mismo era regular. Los precios del restaurante eran caros para la calidad de la comida. El personal no es muy amable.

Localización en la mejor playa de las Perhentian

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Premier - Frente al mar - 1 o 2 camas

La limpieza escasa. Tampoco hay opciones de ocio nocturno.

La ubicación. Unas vistas excelentes ya que esta en la mejor playa de la isla. Hay muchas actividades para hacer.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

• Habitación Doble Premier Garden - 1 o 2 camas

La falta de mantenimiento de las instalaciones (mubles de la habitacion dañados) y en especial la piscina. Estaba medio llena y sin limpiar con moho en el fondo ademas de alguna rana. Entendemos que esta rodeada de arboles y fauna pero durante 4 dias estuvo igual y el personal de recepción no daba solucion Antes habiamos estado en otros alojamientos de las Perhentian y en comparación es muy caro para el estado en el que se encuentra.

La ubicacion es perfecta.

• Escrito en 24 de julio de 2023

• Habitación Doble Premier - Frente al mar - 1 o 2 camas

En mi opinión el precio por noche no se ajusta con lo que ofrece el hotel. La habitación muy sencilla y con lo básico. La limpieza de la habitación brillaba por su ausencia Problemas de conexión con la WIFI durante toda nuestra estancia. La atención del personal podría ser mejorable. Las hamacas de la playa estaban casi todas rotas y además las utilizaban personas ajenas al hotel, llegando en ocasiones a no poder usarlas por este motivo, deberían de supervisar esto de alguna manera.

A pie de una de las playas más bonitas de la isla. Las vistas desde la habitación eran increíbles. El desayuno correcto, había variedad de productos.

• Escrito en 21 de julio de 2023

Deja mucho que desear
    • Habitación Doble Deluxe Heaven - 1 o 2 camas

No están nada bien conservadas las instalaciones, la piscina existe pero como si no estuviera, le faltan un montón de baldosas y además está el agua sucia y en nuestro caso cuando fuimos tenia 3 ranas muertas en el agua, cuando se lo dijimos a un trabajador del hotel nos dijo que si que ya lo sabía y continuo a lo suyo (cortando un seto). El baño del restaurante mejor irte al de tu habitación. Para ducharte antes de marcharte de la isla tienes que hacerlo en una ducha que hay en la playa, ya que no tienen ningún sitio habilitado para ello.

La playa en donde está situada. Servicio de maletas.

• Escrito en 11 de julio de 2023

Recomendadisimo para relajarse en el paraíso
    • Habitación Doble Deluxe Heaven - 1 o 2 camas

Mi baño se inundaba todos los días al ducharme. Las tumbonas de la playa bastante descuidadas.

El entorno en el que se encuentra, las casitas son cómodas, tienen tendedero, una fuente a la entrada para lavarse los pies y están muy limpias todos los días. El restaurante sirve comida muy rica. El personal muy amable. En la habitación había aire acondicionado y ventilador.

• Escrito en 1 de junio de 2023

despeinado y salvaje
    • Habitación Doble Deluxe Heaven - 1 o 2 camas

zona de la piscina estaba totalmente abandonado , la comida de la carta era muy poca pero el bufé estaba bien

estabas realmente en la selva, muchos animales y el personal amable

• Escrito en 26 de mayo de 2023

Está ok para la propuesta de la Isla. Pero es muy caro, no volvería a elegir este destino.
    • Habitación Doble Clásica Superior - 1 o 2 camas

Es demasiado caro para las instalaciones, sobre todo en comparación con el resto de Asia, pero es algo que pasa en general en estas islas. La cocina del restaurante es muy limitada y no hay otras opciones, salvo ir a algún otro hotel cerca. Las construcciones son muy precarias, malos materiales.

La playa es la más linda de la Isla. El staff tiene buena voluntad, pero hablan poco inglés. La atención para las actividades acuáticas es buena. El desayuno es bastante completo, el aire acondicionado funciona bien y hay agua caliente en la ducha. El traslado del equipaje al muelle para no cargarlo es fundamental.

• Escrito en 16 de abril de 2023

• Habitación Doble Clásica Superior - 1 o 2 camas

La mitad del resort está abandonada, la piscina da pena verla, el personal en ocasiones no sabe tratar al cliente, la habitación con varios problemas de suministro de luz, limpieza, etc..

Ubicación, la playa es espectacular, la mejor de las islas.

• Escrito en 11 de abril de 2023

decepcionante por el precio
    • Habitación Doble Clásica Superior - 1 o 2 camas

Estuve en este hotel hace 5 años y decidimos volver una semana este año con 7 amigos. nuestra sorpresa ha sido ver como este hotel no ha mejorado en nada y esta muy desmejorado y poco cuidado comparado con hace 5 años. voy a poner algunos ejemplos: 1. Las habitaciones no las limpian, solo cambian las toallas y no te ponen ni champú, cada vez que quieres papel de baño tienes que pedirlo en recepción 2. La piscina no está cuidada y no está llena de agua, la faltan 3 palmos de agua. 3. El desayuno no es nada completo, solo hay una persona haciendo tortillas y se generan colas, no hay variación y cada dia tienen el mismo desayuno. 4. La parte trasera de la habitació es como un vertedero donde guardan sofas viejos, futbolin rolo, billar estropeado y da muy mala imagen. 5. Las hamacas de la playa están en su mayoria rotas y sin cuidat y no tienen sombrillas. 6. El servicio de kayak no es gratuito 7. Las intalaciones en general estan muy viejas en general fue una decepción ya que no es un hotel barato y además al lado estan abriendo otro hotel mucho mejor y al lado de la misma playa, nos da la sensación que están echando a perder el hotel a pesar de todo el potencial que tiene

La ubicación es inmejorable en la playa de las tortugas

• Escrito en 7 de abril de 2023

paraiso natural

falta de mantenimiento

la ubicacion en medio de la selva. habitqcion frwnte al mar

• Escrito en 25 de marzo de 2023

Bueno
    • Habitación Doble Premier - Frente al mar - 1 o 2 camas

No salía agua caliente de las duchS y la comida era poco variada

La vista

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

Descanso y relax completo.
    • Habitación Doble Premier Garden - 1 o 2 camas

La privacidad y tranquilidad del resort.La ubicación muy buena y el trato con el personal muy buena.

• Escrito en 26 de septiembre de 2022

Buena estancia! Y genial ubicación
    • Habitación Doble Deluxe Heaven - 1 o 2 camas

El bufete con poca variedad y repetitivo

La playa que pertenece al resort

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

Falta de mantenimiento y limpieza en la cabaña
    • Habitación Doble Premier Garden - 1 o 2 camas

La habitación no estaba cuidada, le falta mucho mantenimiento; pintura, muebles descuidados, nada de decoración y sobre todo nada de limpieza! La mampara del baño creo que no se ha limpiado nunca.

El entorno del resort es muy bonito y con muchos animales, tienen los jardines muy bien cuidados. La playa es de las mas bonitas de la isla, donde puedes disfrutar de un buen snorkel junto con tiburones y rayas.

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

Un pequeño Paraíso!!!
    • Habitación Doble Clásica Superior - 1 o 2 camas

Las excursiones son mejores las de otros alojamientos, al menos duran más por el mismo precio. El buffet tiene comida local que para niños es demasiado fuerte o picante, podría haber más variedad para niños occidentales.

Tiene una de las mejores playas de la zona y desde donde puedes llegar a cualquier playa de la misma isla o de la isla pequeña en 5 minutos en barca. Los paisajes y entorno del alojamiento son espectaculares.

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

La ubicación es perfecta, a pie de playa preciosa.
    • Habitación Doble Premier - Frente al mar - 1 o 2 camas

El baño de nuestra habitacion 115, había fuga de agua en el vater y el suelo. Éso hacía que hubiera mal olor en el baño. Y por otro lado, pagamos transfer ida y vuelta por misma agencia PIR (algo más que otros transfer) y a la ida de besut al hotel, todo correcto, directos. Pero al regreso, nos subieron a un transfer a las 16:00 pero de allí hizo paradas en 5 puntos diferentes, haciendo que llegaramos más tarde de lo planificado a Besut. Si tenéis los tiempos muy justos, aseguraros de éso, si es directo o no.

La ubicación era fantastica, la playa preciosa. Estuvimos 4 noches con desayuno buffet incluido a 580€, reservando con meses de anticipación. Instalaciones muy amplias, y muchas zonas donde descansar. La habitación tenía nevera. El buffet nos gustó mucho (si te gusta la comida asiática) mucha variedad, entre salado y dulce. La habitacion muy amplia y frente al mar. Tienen un jungle trekking de 30min, que esta bien. En el restaurante no sirven bebidas alcoholicas y los platos no son variados pero caminando 10min al otro lado de la playa, hay varios restaurantes con más variedad, de mejor sabor y venden cervezas y los platos mas baratos.

• Escrito en 18 de agosto de 2022

Playa paridisiaca, jungle trekking, Habitaciones justitas

Habitaciones bastante sencillas

Esta en la playa más bonita de la isla

• Escrito en 29 de julio de 2022

Lugar paradisiaco
    • Habitación Doble Clásica Superior - 1 o 2 camas

precio algo excesivo para el estado de las instalaciones. Precio de la comida en el restaurante algo caro y poca calidad. No venden alcohol

La situación era increíble, con bungalows enfrente de una playa paradisiaca, posiblemente la mejor de toda la isla.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 2 de junio de 2024

Relax en el paraíso.
    • Habitación Doble Clásica Superior - 1 o 2 camas

Poca variedad de comida en el menú a la carta. Cogimos una escursión de dos horas para hacer esnorkel que incluía la visita a tres sitios para ver tiburones, corales y tortugas. Este último fue en la propia playa del resort a pocos metros de la orilla. La playa se llenaba de embarcaciones con gente que hacía escursiones para hacer esnorkel, muchas llegaban hasta la orilla, y se perdía la tranquilidad de la playa.

Ubicación perfecta con una playa maravillosa donde vimos tortugas, rayas, crias de tiburón de punta negra. Disfrutamos tomando el sol con un delicioso zumo de frutas y un relajante masaje en el Spa. Personal muy amable. Alojamiento muy cómodo.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 18 de mayo de 2024

2,0
    Muy mal
    • Habitación Doble Clásica Superior - 1 o 2 camas

No sé por dónde empezar, está todo roto y sucio ,.desde los caminos del hotel a las cabañas , la piscina estaba en obras aunque viendo el resto no sé si nos hubiéramos metido en ella, las hamacas de la playa y las sombrillas,rotas y escasas , el comedor sucio, el buffet,solo teníamos el desayuno, escaso y malo, los platos y las mesas pegajosos , como es el único hotel de la isla o coges un taxi a otras o cenas en el hotel de la playa de al lado(no lo probamos) o te ves obligado a cenar ahí , pésimo tambo,las cartas todas rotas. Y la habitación..... sucia,sucio,sucia manchas en los muebles de hace meses , al parecer la habían pintado hace poco y los chorretes de pintura caían por los muebles, la puerta del baño destrozada por abajo, la pena es que no saque fotos suficientes. Si queréis quedar en esta isla no hay otra opción,pero yo no lo recomiendo en absoluto, más de 100€ la noche un atraco , teníamos 3 noches para estar dos días completos y descansar e íbamos arrepentidos de una haber reservado una , pues bien el segundo día ya estábamos hasta las narices de estar ahí, ya que al haber pocas sombrillas nos quemamos. En fin nada de paraíso .. Espero ayudar a alguien con esto Una pena que no se aprecie en las fotos No debería ni de estar en Booking

Nada, no puedo decir nada más que la ubicación, es un pena porque está en un de las mejores playas de las islas y es uno , de los peores hoteles en los que he estado, creo qué el peor teniendo en cuenta su precio. La playa si que es preciosa,pero puedes alojarte en otro de la playa de al lado y venir a esta , la playa es preciosa y tranquilo también es , si estuviera cuidado y limpio sería perfecto.

• Escrito en 26 de abril de 2024

Repetiría sin dudarlo
    • Habitación Doble Premier - Frente al mar - 1 o 2 camas

Nada. Lo que menos me gusto fue el servicio anexo de buceo, un día me dejan unas aletas gratis y otro día me cobran 7€ y me dan una de cada talla (fue un chico joven que hay por las tardes)

UBICACION! Una playa excepcional y el personal muy atento y amable. La comida rica y los camareros pendientes en todo momento. Pedimos una cama supletoria que era cómoda.