2. Comentarios de hoteles de Malasia

8.6

8.1

8.1

• Escrito en 14 de abril de 2024

Un poco caro para lo que realmente ofrece
    • Habitación con cama grande

El desayuno si bien era completo, habían muchas cosas por mejorar. Por ejemplo, la fruta y algunos alimentos no se veían apetitosos y se tardaban un buen rato en reponerlos. En general al hotel le falta mucha mantención para ser un 4 estrellas, las paredes estaban sucias, algunos artefactos de la habitación estaban rotos, etc. Por último, los ascensores demoraban un montón, asumo que por la cantidad de gente que había en el hotel.

La habitación muy cómoda, tenía todo lo necesario para una estancia corta.

• Escrito en 8 de abril de 2024

Muy buen hotel por precio que uno paga
    • Habitación con vistas a la Torre KL - Cama grande

Quizás la ubicación cuando uno llega

La habitación excelente con muy buena vista. La ubicación del hotel cuando llegué mucho no me gustó, enfrente y al lado hay varias carpas con venta de ropa, articulos electrónicos y de todo que están 24 horas, pero luego a medida que fueron pasando los días, la verdad que me sorprendió. Muy seguro y a cualquier hora de la noche volvíamos y sin problema. El desayuno muy bueno, no le puedo poner excelente porque muchas cosas que no estamos acostumbrados a comer.

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Buena estadía
    • Habitación Doble con vistas a las Torres Gemelas - 2 camas individuales

Muy buen desayuno y ubicación.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Hotel impecable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la Torre KL - 2 camas individuales

Habitación muy amplia con vistas. Hotel cerca de parada monorail. Todo muy limpio, personal muy atento y profesional.

• Escrito en 19 de enero de 2024

Correcto, pero no a la altura de una compañía de renombre como Hilton
    • Habitación con cama grande

Varias cosas no están a la altura de un hotel de una gran compañía como es Hilton. Para empezar, las habitaciones no están bien insonorizadas y a ciertas horas se hacía muy incómodo escuchar al huésped de al lado o de arriba ducharse, el ruido de las cañerías es verdaderamente molesto cuando uno quiere dormir. Además la limpieza de la habitación dejaba bastante que desear, desde que entramos ya nos encontramos una botella vacía debajo de un mueble y bastantes pelos en la moqueta (eso sí, cada día nos reponían todas las toallas y nos hacían la cama). No le doy importancia al polvo ya que no le doy demasiada importancia a esos detalles, pero encontrar pelos y botellas de plástico vacías nada más hacer el check-in no me parece muy normal. Otro punto negativo es el desayuno, bastante justito de variedad y algunos de los alimentos de muy baja calidad. Y ya para acabar, los ascensores: hay tres pero a veces se tarda una eternidad en poder subirse a alguno de ellos. La cola que se forma en ellos a la hora del desayuno puede llegar a ser desesperante. Además debo decir que era muy habitual que al llegar a nuestra planta y salir del ascensor olía demasiado a humo de cigarro, debido a que justo enfrente de las puertas de los ascensores está la puerta de las escaleras de servicio y se entiende que los empleados salen allí a fumar, impregnando luego los pasillos de olor a tabaco. Me gustaria decir que escogimos este hotel porque hace un par de años estuvimos alojados en otro hotel de la misma compañía en Dubai, y la experiencia allí fue excelente, superó nuestras expectativas de largo, de ahí que esperábamos encontrarnos con algo similar, pero por desgracia no fue así.

El personal fue muy amable y servicial en todo momento, lo mejor de nuestra estancia ya que ellos no tienen absolutamente ninguna culpa de las instalaciones. Las vistas de la terraza de la piscina son espectaculares pese a la localización del hotel, e invitan a pasar un agradable rato de relax para refrescarse y descansar despues de pasar el día visitando una ciudad preciosa como es Kuala Lumpur. El comedor es muy espacioso y nunca tuvimos que esperar para poder coger mesa, a pesar de que a ciertas horas estaba muy concurrido.

• Escrito en 16 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la Torre KL - 2 camas individuales

El desayuno del buffet demasiado asiático para mí gusto. Y la cena y/o comida es un menú con pocos platos a elegir (aunque la comida estaba muy buena). Te sirven el café antes de traerte los platos para comer por lo que te tomas el café congelado.

La zona de la piscina tiene unas vistas increíbles. La habitación grande y cómoda.

• Escrito en 2 de enero de 2024

buenas relación calidad precio
    • Habitación con cama grande

El baño se mojaba / y la alfombra de los pasillos tenía olor a humedad

El desayuno / personal

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Lo recomiendo
    • Habitación Individual

El frio inmenso en recepción, por citar algo

Hotel quizás no alcance el estandar de un 4* en España, pero una calidad muy digna para nuestras pretensiones, piscina y cafetería en planta 25 con unas vistas espectaculares. Habitación en planta 22 con vistas a Torres Petrona, sin pago extra, muy buena ubicación con cantidad de sitios donde comer, supermercados y mercadillos para hacer todo tipo de compras. El desayuno aunque está más bien dirigido a público asiático para los occidentales no hay problema dispone de zumos, bollería, tostadas y cocina en vivo, Para ir a las Torres Petronas en grab entre 2.5€ y 3,5€ según la hora.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la Torres Gemelas - 2 camas individuales

Es un hotel funcional. No me parece que tenga la categoría de 4 estrellada; el precio tampoco lo es.

El hotel es práctico por su ubicación si vas a conocer y visitar la ciudad. Está limpio y la mayoría del personal es colaborador en solicitar las dudas que les preguntas.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Agradable estadia
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la Torre KL - 2 camas individuales

Mas variedades de cereales en el desayuno y leche caliente

Si me gusto atencion personal muy amable

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

LA MEJOR TERRAZA CON VISTAS A LAS PETRONAS
    • Habitación Doble con vistas a las Torres Gemelas - 2 camas individuales

El único comentario negativo que puedo hacer es que pedimos un taxi para ir al aeropuerto y la chica de recepción nos pidió uno, todavía no entiendo ni muy bien que pasó pero después de tardar una eternidad en llegar, nos vio ( eramos 4 personas con 4 maletas) y se marchó sin dar ninguna explicación. Lo dijimos en la recepción y no pusieron demasiado empeño en ayudarnos. Al final tuvimos que conseguir nosotros uno.

La ubicación es fantástica, muy cerca hay una parada de monorail. El desayuno muy variado. La limpieza genial. Las vistas a las Petronas y torre KL estupendas, tanto desde nuestra habitación como desde la impresionante terraza. La piscina muy bonita. Cenamos un par de noches en la terraza del hotel y el precio no estaba mal.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Estancia aceptable pero no repetiría
    • Habitación con vistas a la Torre KL - Cama grande

El baño es muy viejo y no está en muy buen estado

El ático de la terraza y piscina del hotel

• Escrito en 23 de julio de 2023

Hotel practico con buena ubicación en Kuala Lumpur
    • Habitación con cama grande

Olor a tabaco en los pasillos y baño de la habitación. El baño necesita un poco mas de cariño ya que ciertos acabados estaban sueltos o en mal estado. El buffet podría tener mas variedad de comida occidental.

Habitación amplia y cómoda. Aire acondicionado potente que funciona correctamente sin ser ruidoso. Baño completo y limpieza y reposición de amenities diaria.

• Escrito en 5 de julio de 2023

Calidad Hilton
    • Habitación Doble con vistas a las Torres Gemelas - 2 camas individuales

Reservé una habitación con vistas a las Petronas y la verdad es que la ventana era chiquitita y no se veía gran cosa. La próxima vez reservaría otra habitación porque el plus que pagué de más no merece la pena.

El hotel es fantástico, con habitaciones grandes y muy completas, camas cómodas y almohadas estupendas. El desayuno estuvo bien pero no me gustó que tuviéramos que hacerlo a una hora determinada, supongo que porque el comedor es pequeño y no querrían que se llenara, pero a mí me gusta desayunar a la hora que me venga bien. Está bien ubicado.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 29 de mayo de 2023

• Habitación Individual

La atencion y amabilidad del personal del hotel. Quiero mencionar en singular al Sr. Romzan, que siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo. Gracias sinceramente

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 12 de abril de 2023

• Habitación con vistas a la Torre KL - Cama grande

La limpieza del baño era desagradable, la cortina del shower llena de moho en la parte de abajo , las paredes, abajo del wc, la secadora de cabello no servía, dejaron vajilla sucia ahí por dos dias (room service) , sábanas manchadas Llame a room service y nadie contesto , llame a recepción y nadie contesto, quería pedir room service y se tardaban hrs en contestar Vi una cucaracha enorme en la recepción

Buena ubicación, variedad en el restaurante , personal , especialmente del restaurante súper amable , tenia una vista muy bonita , la terraza súper padre también

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 17 de enero de 2023

• Habitación Individual

La habitación era demasiado oscura y habían demasiados niños en la piscina

Buena ubicación, linda vista

• Escrito en 13 de enero de 2023

El desayuno

Todo bien.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 9 de enero de 2023

Cumple las expectativas
    • Habitación Individual

Para la categoria del hotel, el desayuno buffet era cada dia la misma comida

Hotelazo con todo limpio, nuevo y a buen precio

• Escrito en 28 de diciembre de 2022

• Habitación con vistas a la Torre KL - Cama grande

Nos quedamos en el hotel en dos ocasiones diferentes, y notamos que la calidad de las habitaciones con vistas a las torres petronas eran mucho mejor que las otras.

Habitación muy completa, cama muy cómoda y personal muy amable! El desayuno completísimo, con mucha variedad.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 20 de diciembre de 2022

Hotel correcto, buen desayuno.
    • Habitación con vistas a la Torre KL - Cama grande

La ducha no tenia mampara y con la cortina se salia todo y se mojaba toda la estacia incluido el wc. Hay que registrarse en la base de datos de la cadena de hoteles para tener acceso al wifi, Podias dejar el equipaje al hacer el check out pero no tenian una habitacion para dejarlo sino que se quedaban en recepcion con el peligro de que alguien pudiera llevarselo.

Buen desayuno y zona de piscina.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 24 de noviembre de 2022

Gran hotel en KL
    • Habitación Individual

La habitación para uno es muy práctica y cómoda y no suele ofrecerse en la mayoria de los hoteles

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 11 de octubre de 2022

• Habitación con cama grande

La ubicación es muy buena, las habitaciones muy completas y limpias y un wifi excelente. Un desayuno buffet muy completo. Lo mejor las vistas desde la terraza. Espectaculares para disfrutar tomando algo.

• Escrito en 22 de septiembre de 2022

Bonito hotel en zona no muy linda
    • Habitación con cama grande

Si bien el hotel está ubicado cerca de una parada de monorriel, lo cual permite moverse con facilidad por la ciudad, la zona es bastante fea.

Desayuno muy completo, amabilidad del personal y bonita terraza con vista a las Torres Petronas.

Se alojó en Septiembre 2022